|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los firmware Stock los tenéis en la página de mike.
http://xda7.androidrevolution.org/db...ne_M8%2F401%2F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los firmware Stock los tenéis en la página de mike.
http://xda7.androidrevolution.org/db...ne_M8%2F401%2F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como instalar este firmware supuestamente pesa 29 mb no se porque tan poco. como lo instalo en el celular. tendo 4.4.3 y pues pienso pasarme a s-off. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
agentee zeth sera que me puedes confirmar si el mod HK esta sirviendo en esta nueva rom la 20.1 porque tiene nueva base y reportan fallos con esta nueva rom pue porque el Hk esta basado en la anterior 4.4.3 quedo atento por favor si alguien me responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría verificar si la rom funciona, no la llevo porque el firmware de mi cel aun no la han liberado, por ende el wifi no funciona.
Revisar los temas de atras, esta publicado como actualizar FW, HK y demás cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi varios problemas que he encontrado. cuando estoy escuhando musica por bluetooth al abrir la camara el sonido automaticamente pasa al teleofno y sale por los altavoces del celular y no por el bluetooth. cuando cierro la camara vuelve el sonido al bluetooth. solo cuando abro la camara el sonido sale por el celular. ademas el HK no esta funcionando bien por el cual no recomendable instalarlo, el mod de viper4android de audio tampoco funciona. y no se si me pasa a mi pero no me sale la opcion en la camara de fusion de camaras para las selfies he tratado de fotos por la delantera trasera y nada no aparece esa opcion. esperar que lo corrijan.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se que firmware tengo?
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Os funcionan los led de notificación con la Rev. 20.1? yo la puse ayer y no hay manera que me avise de los whatsapp. Con la 11.1 ningún problema. Una cosa que sí se ha solucionado al pasar de 4.4.3 a 4.4.4 con esta nueva Revolution es el Yomvi. Antes no había manera de que se viera nada porque siempre salía el mensaje de que había ocurrido un error con el vídeo y ahora funciona sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi varios problemas que he encontrado. cuando estoy escuhando musica por bluetooth al abrir la camara el sonido automaticamente pasa al teleofno y sale por los altavoces del celular y no por el bluetooth. cuando cierro la camara vuelve el sonido al bluetooth. solo cuando abro la camara el sonido sale por el celular. ademas el HK no esta funcionando bien por el cual no recomendable instalarlo, el mod de viper4android de audio tampoco funciona. y no se si me pasa a mi pero no me sale la opcion en la camara de fusion de camaras para las selfies he tratado de fotos por la delantera trasera y nada no aparece esa opcion. esperar que lo corrijan.
![]() Yo creo que tu instalación es la que tiene fallos.
|
||||
|
||||
|
Si vienes de 11.2 forzosamente full wipe. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo el firmware actualizado no puedo instalarla? ya que no soy S-OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes, el wifi no funcionara, necesitas actualizar firm y para ello ser s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth en si funciona pero cuando uno abre la camara pues trae ese error. el HK no lo he probado por miedo a embarrarla y que no suene. pero como me lo confirmaste pues vamos a ver que mod instalaste. y que vipersound instalaste, y te sale la opcion de recortame en las opciones de la camara en vez de zoe. tocara hacernos full wipe entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la Skydragon v.9 y me da FAILED al copiar el firmware por fastboot
C:\fastboot>fastboot flash zip fw3.28.401.6.zip sending 'zip' (51216 KB)... OKAY [ 6.523s] writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 6.530s Soy S-OFF y CID de Vodafone ES HBOOT 3.16 Mi firmware no lo sé. porque aparece "OS-" Edito: voy a probar este recovery modificado https://www.dropbox.com/s/n24c02wq8y...1.0_OS_Fix.img
andro4all.com ipadizate.es alfabetajuega.com entre otros... Última edición por j_n_t Día 14/10/14 a las 18:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin salirme el firmware en el bootloader habiendo instalado el fix del TWRP........
|
|
|
||||
|
||||
|
|