|
|
|
Gracias luisenty, pero muy descontento por el inmenso detalle que se pierde al subir las fotos... No se distinguen las celdas de los ojos que era lo que realmente quería que mostrar.
Mañana buscaré por varias servidores a ver cual es el que muestra la fotografía mas fiel. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy recién llegado a este móvil, escasamente llevo 4 días con él. Donde realmente se ven si las cámaras dan buenos resultados es en la fotografía nocturna, y por ahora estoy encantado con el f/2, el flash no es muy potente y con esta apertura se agradece mucho.
Aquí una del viernes por la noche a f:2 1/16 (Decir que en el ordenador los colores son más vivos, al subirla y comprimirla para que no se agrande tanto en el foro pierde algo de calidad)
Última edición por yusk0 Día 14/10/14 a las 18:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin retoques y en auto con camara stock...solo recortada y con 10 megapixeles, aunque ha perdido alsubirla a tapatalk
Última edición por anxo79 Día 14/10/14 a las 18:23:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido! A disfrutar de las fotazas qué hace el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabría decirme por qué con Perfectly Clear al disparar la foto.. me pide que no mueva el teléfono durante bastante rato.. y luego dice algo como "fusionando imagenes" y se tira otro rato.. y luego otro rato para guardarla?
Que coñazo !! Será que tengo algo mal configurado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estas haciendo fotos hdr
|
|
|
![]() Hrd, intensificada con snapseed |
|
|
|
Os dejo unas nocturnas de un paseo por Murcia ayer.
Espero que no pete la página ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
Gran cámara y gran fotógrafo
|
|
|
|
No son gran cosa, pero me encantan jiji. No llevan nada extra, tal cual con stock
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue Android 5.0 lollipop a huawei y la mejora de la cámara fotos en raw y modos en manual por fin, aún petara mas este bicho p7. Ojito
|
|
|
|
Se sabe algo? De ese tema?
|
|
|
|
|
||||