|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que con que algunos usuarios de XDA han probado mi script como vosotros, a pesar de que falle en el primer arranque con los FCs y la wifi, ahora el autor del hilo parece que ya le presta más atención y esta revisando como mejorarlo y corregir los fallos.
Digo esto porque al principio le comente por MP de hacer dicho script, dándole una versión inicial, y todo me parecieron escusas vagas para no hacerlo, y ahora que algunos han comentado en su propio hilo que funciona sin comandos en el recovery, pero con los bugs que ya advertí, ahora se empieza a interesar por el .
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que con que algunos usuarios de XDA han probado mi script como vosotros, a pesar de que falle en el primer arranque con los FCs y la wifi, ahora el autor del hilo parece que ya le presta más atención y esta revisando como mejorarlo y corregir los fallos.
Digo esto porque al principio le comente por MP de hacer dicho script, dándole una versión inicial, y todo me parecieron escusas vagas para no hacerlo, y ahora que algunos han comentado en su propio hilo que funciona sin comandos en el recovery, pero con los bugs que ya advertí, ahora se empieza a interesar por el .![]() ![]() Yo no he sido capaz de hacerlo funcionar... a ver si algún otro día lo vuelvo a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora veo demasiados contras para probar, y si loqo no a podido....
En cuanto vaya el wifi me avisáis y yo hago de conejillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conoces? Si entre unos cuantos se lían a meterle mano al script que les he puesto, debería ser cosa rápida detectar que c*j*nes falla, pero no parece que hayan muchos interesados en esto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que algunos os habéis enterado, pero para el resto que no, ownhere ha sacado su versión propio, data2ext, no tiene nada que ver con los data2sd que estabamos haciendo los demás y según entiendo el comenta que es mejor esta solución.
Por lo que veo en su codigo, el no ha activado que la puntuación de quadrant se dispare (porque realmente es absurdo), pero ha añadido el codigo para que se pueda activar fácilmente para los que quieran ver ese engaño ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859419
|
|
||||
|
||||
|
shawe. yo esta mañana vi ese post, pero no me queda muy claro si funciona o hay que hacer lo mismo que con tu script, y una cosa mas, ese script hace que funcione el wifi o todavia sigue dando problemas
|
||||
|
||||
|
Tal como lo tiene, no creo que funcione en la ROM de Neo, porque lo primero que hace es formatear la SD-ext en ext4 y la ROM de neo no tiene el archivo necesario para formatear en ese formato, así que habrá que esperar a que me responda para ver que podemos hacer :P
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que algunos os habéis enterado, pero para el resto que no, ownhere ha sacado su versión propio, data2ext, no tiene nada que ver con los data2sd que estabamos haciendo los demás y según entiendo el comenta que es mejor esta solución.
Por lo que veo en su codigo, el no ha activado que la puntuación de quadrant se dispare (porque realmente es absurdo), pero ha añadido el codigo para que se pueda activar fácilmente para los que quieran ver ese engaño ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859419 ![]() Has tenido la ocasion de probarlo??? como se pondria??? Entonces con este no hay que tocar particiones de la sd verdad, es decir es igual que app2sd (ext4 en mi caso)??? es que ahi habla de ext2 y ext4 y pfff noseque de que se actualizan frecuentemente en ext2 y si no ext4... jejeje parece que al final lo conseguiremos... :P Última edición por oriolas Día 03/12/10 a las 11:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues esperaremos, si te sirve de algo, esta noche probe tu script y me funciono a la primera, pero como ya se comento el wifi desaparece, el caso es que hace amagos de conectar pero no lo hace, no se bien, que ocurre, al final vuelta pa tras.
|
||||
|
||||
|
Ese script aunque se llama data2sd realmente es un data2ext, no tiene nada que ver con el mio, de hecho funciona muy similar al A2SD clasico, pero cogiendo ideas del data2sd.
Tal como lo tiene, no creo que funcione en la ROM de Neo, porque lo primero que hace es formatear la SD-ext en ext4 y la ROM de neo no tiene el archivo necesario para formatear en ese formato, así que habrá que esperar a que me responda para ver que podemos hacer :P ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema para que ese script se pueda aplicar, es que la ROM debe tener el ejecutable mkfs.ext4 y ni la LeeDroid ni la AuraxTSense lo tienen, por tanto, el script no puede hacer lo que debe hacer y no aplicará ningun cambio.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues seguiremos esperando, a mi me parece que para la gran mayoria de usuarios aplicar este asunto tal y cmo se esta planteando, salvo tu script, que teoricamente lo hace automaticamente, se me antoja bastante molesto y complicado
|
||||
|
||||
|
por cierto acaban de contestarte en xda, no se muy bien que, pero parece muy seguro, es el de los kernels asi es que imagino que sabe lo que dice, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho yo debo ser muy torpe por que no me funciona en la leedroid
|