|
||
|
|
||||
|
||||
|
Audio Chromecast-Euroconector
Hola a todos
Recientemente he adquirido un Chromecast y la verdad es que estoy encantado con el dispositivo, la única pega es mas bien de la TV pero el problema viene en el audio, la TV que tengo no dispone de una salida Jack y ahí viene el problema, no puedo conectar ni unos altavoces ni unos auriculares por lo que la reproduccion de noche se hace imposible. Hay alguna forma de conectar los altavoces por RCA o por Euroconector (solo conectaría cable Rojo y Blanco Macho y Jack Macho a la entrada auxiliar de los altavoces). Y si no hay solución en cuanto al tema de el cable RCA o el Euroconector ¿ Existiría alguna app que dejase el sonido en el teléfono o tablet y no lo mandase al Chromecast?. Muchas gracias por la ayuda. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo bien que es lo que quieres hacer mandar solo la imagen?? y por que no bajas el vol de la tele y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Yo ya le escribi a google comentandole lo que dices, que deberian incluir una opcion en la cual elegir si el sonido lo reproduce chromecast o el telefono o tablet o pc que se usa para enviar la imagen. No eres el unico, es algo que yo tambien desearia tener, y aunque la gente no quiera enterarse ni entender lo que pides, si tuviesen la opcion, no querrian perderla, y la usarian en mas de una ocasion. Al fin y al cabo seria usar el movil como auriculares inalambricos para chromecast. Todo un puntazo si señor. Aunque le escribi al google hace meses con esa peticion, no recibi ni un mail de "recibido". Absolutamente nada. Asi que, aun teniendo un nexus 4 y 7 y pensando en los nuevos... Me echa para atras que no contesten ni con un "estudiaremos tu peticion", cosa que hasta humildes desarrolladores de apps gratuitas hacen.. Mucha esperanza en google no tengo la verdad.. No esperes demasiado, y escribeles aunque sea por joderles jajaja. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ya lo entiendo mejor... Yo tengo mi tv conectada al home cinema y éste si lleva para los altavoces(cascos) por eso no lo veía tan difícil.
|
||||
|
||||
|
Localcast no permite hacer que el sonido salga por dispositivo y no por la tele?
El resto de apps, sin homecinemas o teles modernas con salida de audio, chungo |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que hay euroconectores (los he visto incluso en los chinos) que tienen un pequeño interruptor con opción de IN y de OUT, si lo seleciomes en OUT manda el sonido por las RCA del euroconector, con lo que con un par de RCA (L y R) un poco de cable y un Jack estereo hembra de 3,5mm puedes conectar unos auriculares.
Lo que no te puedo asegurar es que el audio de la TV deje de sonar por el altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
localcast si separa el sonido si quieres. yo lo uso mucho. abro una película en el chromecast con localcast, activo la opción y ya está. sonido por el teléfono imagen en la tele.
con archivos locales va muy bien con películas de Internet tiene un desfase q hay q ajustar. de momento no hay ninguna otra app q lo haga |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que creo que haría falta decodificador de digital (HDMI) a analógico (RCA) y cuestan una pasta...
Yo probaría la opción de alcerete con el localcast, y sino pues a poner el volumen bajito o a comprar otra tele. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría fenomenal esa opción nativa en chromecast. Estaré por aquí por si sale algo.
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel.infante, ese euroconector que mencionas ya lo tengo y no funciona, con el tdt si pero con el chromecast no.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por lo de localcast me es de ayuda para la musica pero necesito lo del conversor.
Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||