|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.....¿sabéis porque se queda activado el sensor de proximidad cuando el teléfono esta inactivo?...cuando no enciendo se desactiva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones vía Ota empezará a funcionar solo para versiones estables y no las Nightlies que son las únicas de las que disponemos actualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente necesito su ayuda urgente ! instale la rom y le flashie el modem que pusieron en el post como utilidad el Xgnd1 y no me levanta nada de señal , formatie de nuevo el celular con todos los wipe cache y todos los formats y le puse de nuevo la rom pero me sigue quedando ese modem y no puedo levantar señal !
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta flashie un modem mk1 y volvio la señal por suerte, pense que la rom venia con modem propio y habia sido que nunca cambia puede ser ? gracias de todas formas !
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no toca para nada el modem. Respeta el que ya tengas puesto . Me alegra que lo hayas solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom me va cada día mejor.
Pero ando buscando por el tema si es posible activar la radio FM que tra el SIII con esta Rom, y el caso es que dicen que se puede, pero no sé cómo ni de qué manera... Sabéis algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
La radio stock de samsung no se puede, o por lo menos yo lo desconozco, pero si que existe Spirit fm, yo la utilizo y cero problemas. Puedes probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion, multiples fixes para los ajustes ,wifi,alguno para el dialer. Reduccion de sonido cuando los cascos son conectados y mas estabilidad.Son algunos de los cambios ,Saludotes
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso raff!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raff, probaremos esos nuevos cambios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apostamos una chapita del fari para el que acierte cual sera la 1º rom en ofrecer Lollipop para el S3?
Nota: La rom debera ser mas o menos estable para el dia a dia y funcionar todos los elementos (camara, wifi, etc) Yo digo la Omni. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Y donde está el enlace??? Desde aquí: https://carbonrom.org/downloads/?dev...0&type=nightly solo puedo acceder a las gapps... Pero donde está la actualización?? Será que es viernes y no me entero...?? Última edición por Solrak_cc Día 17/10/14 a las 13:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un enlace de Spirit FM, que no consume datos.
https://www.dropbox.com/s/of1od62785...S3%29.apk?dl=0 Y Referente a las descargas de Carbon, diría que la pagina ahora mismo no funciona. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un enlace de Spirit FM, que no consume datos.
https://www.dropbox.com/s/of1od62785...S3%29.apk?dl=0 Y Referente a las descargas de Carbon, diría que la pagina ahora mismo no funciona. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder en estos momentos la pagina no esta funcionando, ir probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas de conexion desde la ultima actualizacion?? Es q un compañero que ha instalado la Cianogemmod 11 del dia 16 se le ha quedado sin señal red y no es capaz de recuperarla, y yo estoy teniendo continuas desconexiones, la ultima he tenido que seleccionar yo manualmente el operador pq no se conectaba.
|