thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pequeñísimo detalle

Adjunto foto donde se ve, que el icono de señal, cuando solo tiene "una raya" de cobertura, es un poco diferente al resto y cambia de tamaño. Por si para otra versión de la rom es fácil solucionarlo @J.Campano

Decir que desde que tengo la rom, hoy ha sido la única vez que se me ha reiniciado (la tengo puesta desde que se publicó la 3.0)

Gracias, saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-13-16-34-18.jpg (135.6 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/14, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
Arkacion1 Arkacion1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
Adjunto foto donde se ve, que el icono de señal, cuando solo tiene "una raya" de cobertura, es un poco diferente al resto y cambia de tamaño. Por si para otra versión de la rom es fácil solucionarlo @J.Campano

Decir que desde que tengo la rom, hoy ha sido la única vez que se me ha reiniciado (la tengo puesta desde que se publicó la 3.0)

Gracias, saludos.
me pasa lo mismo que a ti, pero cada X tempo se me pierde la conexión del wifi y de la señal de movil. Y hasta que no reinicio no vuelve, alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Pues a mi esos datos que dáis respecto a la conexion wifi o a la red 3g no me pasa. Mi problema es qe no me va grabity box
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
CAR__LOS CAR__LOS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: THL T100S

Gracias, saludos.
¿que son esas rayitas que salen al lado del whatsapp, correo y mensajes?
¿un contador de notificaciones?

¿como se activa?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Pues a mi esos datos que dáis respecto a la conexion wifi o a la red 3g no me pasa. Mi problema es qe no me va grabity box
y se puede saber como pasaste por primera vez a adroid kk? por cwm o por el tool?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
m3l1t0 m3l1t0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: THL T100s
Antes de nada agradecerte la ROM que va estupendamente.

Queria preguntaros a los que os funciona el gravity box si os pasa lo mismo que a mi, el gravity funciona pero solo muy muy pocas opciones de personalizacion , practicamente solo los colores de la barra de notificacion y a veces el icono de trafico de datos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkacion1 Ver Mensaje
y se puede saber como pasaste por primera vez a adroid kk? por cwm o por el tool?
Pues yo venia de la 2.3.3 de Jcampano e instalé esta rom, la 3.0 por recovery. No me arriesgo a flashear por miedo a brick. Como siempre, hice un reset factory, instale la rom y ya me funciono todo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por m3l1t0 Ver Mensaje
Antes de nada agradecerte la ROM que va estupendamente.

Queria preguntaros a los que os funciona el gravity box si os pasa lo mismo que a mi, el gravity funciona pero solo muy muy pocas opciones de personalizacion , practicamente solo los colores de la barra de notificacion y a veces el icono de trafico de datos.
Si, es asi. Esta mas limitado en las opciones típicas que solemos configurar: reloj, fecha, transparencias, etc, que en la rom anterior. Además ocurre en cualquier otro modulo de personalizacion para xposed.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Gracias, saludos.
Los reinicios creo que los hace por tener activado el modo de ahorro de la CPU.
A mi antes se me reiniciaba 4 o 5 veces al día desde que he desmarcado esa opción no se me ha vuelto a reiniciar.

Ya llevo 2 días sin reinicios

Saludosuploadfromtaptalk1413318675167.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por CAR__LOS Ver Mensaje
¿que son esas rayitas que salen al lado del whatsapp, correo y mensajes?
¿un contador de notificaciones?

¿como se activa?
Quiere decir que cuando deslizas hacia arriba en ese icono o pulsas dos veces sobre él, te sale un widget (si esa aplicación lo tiene). Por ejemplo, si pulso dos veces sobre el icono de whatsapp, sale el widget, si pulso una vez, se abre la aplicación normal. Para tenerlo, debes instalarte el action launcher. Lo recomiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dpmena Ver Mensaje
Los reinicios creo que los hace por tener activado el modo de ahorro de la CPU.
A mi antes se me reiniciaba 4 o 5 veces al día desde que he desmarcado esa opción no se me ha vuelto a reiniciar.

Ya llevo 2 días sin reinicios

SaludosArchivo Adjunto 596802
Si esa opcion la tienes desmarcada, el terminal es mas propenso a que se caliente antes y por ello, una reduccion de la bateria. Yo desde que compré mi thl en febrero de este año, no he tenido ningun reicinio con ninguna rom, ni con la 4.4.2.
No me ha pasado nunca, pero viendo el prblema del reinicio del terminal, he encontrado este video que parece una solucion a vuestros problemas: Espero que os sirva.
En cuanto al gravity, si los que lo teneis comentais que tiene las funciones muy limitadas, entonces no me hace falta el programa, yo lo usaba por la transparencia de la barra de estado y para el indicador de internet, pero lo puedo pasar por alto.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Lo que tienes que hacer para que funcione gravity box es:

1) Mueve Gravitybox y otros módulos que fallen a almacenamiento interno (ajustes, aplicaciones, buscas gravity y la mueves a almacenamiento interno.

2) Desmarcas el/los módulos en Xposed.

3) Reinicias el teléfono.

4) Activa los módulos de nuevo en Xposed.

5) Reinicias nuevamente el telefono y ya funciona!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si esa opcion la tienes desmarcada, el terminal es mas propenso a que se caliente antes y por ello, una reduccion de la bateria. Yo desde que compré mi thl en febrero de este año, no he tenido ningun reicinio con ninguna rom, ni con la 4.4.2.
No me ha pasado nunca, pero viendo el prblema del reinicio del terminal, he encontrado este video que parece una solucion a vuestros problemas: Espero que os sirva.
En cuanto al gravity, si los que lo teneis comentais que tiene las funciones muy limitadas, entonces no me hace falta el programa, yo lo usaba por la transparencia de la barra de estado y para el indicador de internet, pero lo puedo pasar por alto.
Sin comentarios sobre el vídeo .....
Tu crees que después de flasear un ROM voy a tener muchas aplicaciones instaladas? ....
La batería me llega a durar lo mismo o mas y el teléfono no se calienta.
Siempre tengo 1,2 gb de RAM libre.
Al pasar el antutu sin liberar memoria RAM y con la opción marcada de limitar la CPU da el aviso y seguidamente el tlf se apaga.

A mi así me va mejor. Instale la 4.4.2 oficial desde que salio y tuve que quitarle el pin a la tarjeta sim de las veces que se reiniciaba el tlf. Llevo dos días con la opción desmarcada de limitar la CPU y 0 reinicios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 08:00:53
Array

[xs_avatar]
victor_m70 victor_m70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Vaya...vaya..., después de varios días sin problemas, esta mañana así sin mas, me pide el pin. Veo que no tengo red, así que decido reiniciarlo y a funcionar. Después de ver los comentarios sobre los reinicios, supongo que me a pasado lo mismo que a los demás.
He desmarcado la opción de limitar la CPU para ver que pasa, pero por lo que veo y que alguien me corrija si me equivoco, eso lo que hace es bajar el máximo de 1.7 a lo que sea. Bueno, pues decir que eso ya lo había hecho yo con el "ROMToolbox" y ya tenia mi móvil a 1.4, asi que no se si los reinicios se solucionaran desmarcando dicha casilla. Yo por si acaso...., pruebo..., nunca está de mas hacerlo si a otro compañero le funciona lo que hace.
De todas formas, lo que mas me preocupa es el quedarme sin red. A ver si se van solucionando esas cosillas.
Aaaah...., si me gustaría que si hay alguna actualización por parte de J.Campano.., que se incluyera la radio, la echo de menos. Por el resto.., todo ok...

edito:
He salido a la calle y con muchos problemas de red...
Vuelvo a la versión anterior....

Última edición por victor_m70 Día 15/10/14 a las 11:54:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por victor_m70 Ver Mensaje
Vaya...vaya..., después de varios días sin problemas, esta mañana así sin mas, me pide el pin. Veo que no tengo red, así que decido reiniciarlo y a funcionar. Después de ver los comentarios sobre los reinicios, supongo que me a pasado lo mismo que a los demás.
He desmarcado la opción de limitar la CPU para ver que pasa, pero por lo que veo y que alguien me corrija si me equivoco, eso lo que hace es bajar el máximo de 1.7 a lo que sea. Bueno, pues decir que eso ya lo había hecho yo con el "ROMToolbox" y ya tenia mi móvil a 1.4, asi que no se si los reinicios se solucionaran desmarcando dicha casilla. Yo por si acaso...., pruebo..., nunca está de mas hacerlo si a otro compañero le funciona lo que hace.
De todas formas, lo que mas me preocupa es el quedarme sin red. A ver si se van solucionando esas cosillas.
Aaaah...., si me gustaría que si hay alguna actualización por parte de J.Campano.., que se incluyera la radio, la echo de menos. Por el resto.., todo ok...

edito:
He salido a la calle y con muchos problemas de red...
Vuelvo a la versión anterior....
a mi también me pasa, y no se reinicia el terminal. Es muy muy raro que de repente se vaya las conexiones y hasta que no se reinicie el terminal nada
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkacion1 Ver Mensaje
a mi también me pasa, y no se reinicia el terminal. Es muy muy raro que de repente se vaya las conexiones y hasta que no se reinicie el terminal nada
Yo sigo aun con la oficial KK y lo de las conexiones no me ha pasado nunca.

En que ranura tienes la sim?

El fin de semana pondré la del maestro Campano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Yo tengo la de J.Campano y lo que he notado es que se me cierran las sesiones Facebook, Telegram y no me llegan notificaciones de gmail, he probado de todo, desinstalar la aplicacion y volverla a instalar, configurar las notificaciones y demas y que va. Lo de las conexiones y reinicios todavia no me ha pasado y llevo activada la opción de CPU limitada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Instalada y todo funcionando perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_SAF Ver Mensaje
Yo tengo la de J.Campano y lo que he notado es que se me cierran las sesiones Facebook, Telegram y no me llegan notificaciones de gmail, he probado de todo, desinstalar la aplicacion y volverla a instalar, configurar las notificaciones y demas y que va. Lo de las conexiones y reinicios todavia no me ha pasado y llevo activada la opción de CPU limitada.

Un saludo.
Lo del Telegram también me pasa a mí. Creo que es problema de la base

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo

Gracias, saludos.
Gracias por avisarme, se me ha colado jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 14:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /