|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí ha pasado algo, por que te dice que esta en stock, pero no la fecha de entrega posible.
Eso es cosa de samsung, ya que hasta el 24 no se puede vender, ya veréis , como ha pasado con PH, que tenían stock y por la tarde ya solo ponía avísame. Lo que no entiendo por que el retraso del 17 al 24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí ha pasado algo, por que te dice que esta en stock, pero no la fecha de entrega posible.
Eso es cosa de samsung, ya que hasta el 24 no se puede vender, ya veréis , como ha pasado con PH, que tenían stock y por la tarde ya solo ponía avísame. Lo que no entiendo por que el retraso del 17 al 24 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone esto:
En proceso de envío Entrega estimada: viernes 17 de octubre de 2014 antes de las 9:00 pm Pedido recibido - 13 de octubre de 2014 16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de samsung, ya que hasta el 24 no se puede vender, ya veréis , como ha pasado con PH, que tenían stock y por la tarde ya solo ponía avísame. Lo que no entiendo por que el retraso del 17 al 24 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en proceso de envío y que lo recibiré el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el modelo de España creo que es el que se retrasa. Pero en otros países de la UE la fecha de salida es el 17. Así que es lógico pensar que si llega el 17 el modelo no será español, en el caso de amazon, por el numero de modelo es el Note4 alemán. Las OTA's saltarán a un ritmo distinto de los Españoles, pero estoy seguro que antes se actualizan los modelos alemanes que lo españoles, al menos con un note2 francés que tuve me llegaban siempre antes...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el modelo de España creo que es el que se retrasa. Pero en otros países de la UE la fecha de salida es el 17. Así que es lógico pensar que si llega el 17 el modelo no será español, en el caso de amazon, por el numero de modelo es el Note4 alemán. Las OTA's saltarán a un ritmo distinto de los Españoles, pero estoy seguro que antes se actualizan los modelos alemanes que lo españoles, al menos con un note2 francés que tuve me llegaban siempre antes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo pasa la verdad. Igual nos vendria bien crear un nuevo post para hacer un seguimiento de los estados de cada uno y asi comparar.
Yo me ofrezco voluntario hacerlo. A las 17:30 llego a casa. Cuando llege lo creo y os aviso. Y asi lo mantenemos actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes que en Amazon, cuando esta un artículo en stock, siempre te pone " pídelo antes de X horas y lo recibirás el día X" pues ves al artículo del note que hemos pedido y veras que no pone fecha, es muy raro.
El mío está en proceso de envío y que lo recibiré el viernes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo pasa la verdad. Igual nos vendria bien crear un nuevo post para hacer un seguimiento de los estados de cada uno y asi comparar.
Yo me ofrezco voluntario hacerlo. A las 17:30 llego a casa. Cuando llege lo creo y os aviso. Y asi lo mantenemos actualizado ![]()
|
|
|