|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de BaseBand
Amigos, soy nuevo en ESTA rom (vengo de la x-note 20) y me encanta el cambio... SALVO por un detalle: le cambió la baseband aunque no vi en ningún apartado que dijese que lo iba a hacer.. la que tenía anteriormente era una maravilla.. Con esta, ayer pude verificar que por mi casa ya sólo se conecta a 2G... por lo que me urge volver la baseband anterior, manteniendo esta súper ROM. Alguien sabe de dónde consigo las basebands sueltas para esta rom? necesito la que viene para Londres (BTU) y no la PHE (no sé de dónde será) que me puso esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, soy nuevo en ESTA rom (vengo de la x-note 20) y me encanta el cambio... SALVO por un detalle: le cambió la baseband aunque no vi en ningún apartado que dijese que lo iba a hacer.. la que tenía anteriormente era una maravilla.. Con esta, ayer pude verificar que por mi casa ya sólo se conecta a 2G... por lo que me urge volver la baseband anterior, manteniendo esta súper ROM. Alguien sabe de dónde consigo las basebands sueltas para esta rom? necesito la que viene para Londres (BTU) y no la PHE (no sé de dónde será) que me puso esta ROM.
![]() cuado hablas de base band te refieres al modem? a la version de bansa base..? si es asi es imposible que se te haya cambiado, ya que ninguna custom rom la cambia, como tampoco cambia el bootloader. hiciste una instalacion limpia mediante stock? saludos
|
||||
|
||||
|
es un mezclote compi jeje,te explico:
los iconos nativos como camara,galeria son del tema meizu que se flasea en el aroma ![]() los iconos de apk son de este pack de nova ![]() y el del dialer es una aplicación que se llama e ialer y lo puedes modificar a tu gusto![]() un saludo Última edición por Merovingio Día 14/10/14 a las 15:11:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
cuado hablas de base band te refieres al modem? a la version de bansa base..? si es asi es imposible que se te haya cambiado, ya que ninguna custom rom la cambia, como tampoco cambia el bootloader. hiciste una instalacion limpia mediante stock? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que cambias.. Normalmente las roms sí vienen con el modem (sí es la banda base) y vienen incluídas de Samsung. Depende de cada cocinero el retirarlas, permitir cambiarlas, etc. En X-Note te permite escoger incluso cuál quieres en su instalador Aroma. Mi N3 venía con el modem de Londres.. ahora tengo el CSC de España. Mi instalación fue limpia, sin problemas, siguiendo los pasos.. sí hubo cambio de modem que no esperaba...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí que cambias.. Normalmente las roms sí vienen con el modem (sí es la banda base) y vienen incluídas de Samsung. Depende de cada cocinero el retirarlas, permitir cambiarlas, etc. En X-Note te permite escoger incluso cuál quieres en su instalador Aroma. Mi N3 venía con el modem de Londres.. ahora tengo el CSC de España. Mi instalación fue limpia, sin problemas, siguiendo los pasos.. sí hubo cambio de modem que no esperaba...
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos, en el título aparece vol 9, van a liberar alguna nueva versión? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Heridas de guerra.....jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: dónde consigo ese theme con el payaso de fondo? Todo el theme.. el statusbar, los íconos, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|