|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mañana lo pruebo que no son horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale, pero no me reconoce los contactos del chip, cuando pongo importar contactos me dice que no encontro ninguno, por lo cual volvi obligatoriamente a la custom rom que tenia antes... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no los tengo en la SIM, aprovecha que tienes la custom impórtalos a la cuenta gmail, es mas fácil desde el pc trabajar con los contactos ponerles foto, dirección, correo y lo que se te ocurra y si pierdes el móvil, se estropea la SIM o cambias de ROM, nunca perderás los contactos.
|
||||
|
||||
|
Llevas una ROM que pusiste con CMInstaller y ese recovery es indestructible.
Primero instalo Q08Q?? y luego te dio dos actualizaciones???? Screenshot_2014-08-22-15-12-26.pngScreenshot_2014-08-22-15-32-19.pngScreenshot_2014-08-22-15-36-58.png Entraste en recovery???? y tiene muy pocas opciones????????? Prueba con esto, ves que recovery llevas y mira si puedes cambiarlo con esa app. https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=es
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 14/10/14 a las 14:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo CM11 desde hace algunos meses y no me había dado problemas, hasta que empezó a darme un error systemui cada vez que lo encendía, se borraba el fondo, y luego volvía a la pantalla de desbloqueo. Al apagar la pantalla despues, ya no se encendía nada salvo los botones de abajo, y así se queda hasta sacar la batería. Alguna idea o solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta realizado por odin..
pero al bajarme un update desde el cmdownload... al instalar el zip me da fallo porque no encuentra el md5... me estoy volviendo loco ![]() ![]() Llevas una ROM que pusiste con CMInstaller y ese recovery es indestructible.
Primero instalo Q08Q?? y luego te doy dos actualizaciones???? Archivo Adjunto 596267Archivo Adjunto 596268Archivo Adjunto 596269 Entraste en recovery???? y tiene muy pocas opciones????????? Prueba con esto, ves que recovery llevas y mira si puedes cambiarlo con esa app. https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=es ![]() Última edición por naski Día 14/10/14 a las 13:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas, esto funciona para el s3 neo? es decir GT-I9301
Y los kernel son altamente recomendadas? o la de stock es mas que suficiente. Se suppone que al comprar el movil para instalar cynagen uso su aplicacón con las instrucciones que pone ahí y ya está no? todo listo, vendrá con google play y esas cosas, es curioso porque ya tengo cynagen en mi móvil actual pero de aquella no había ninguna aplicación ni nada y siguiendo los pasos con todo lo de recovery y eso ya dejaba el móvil en perfectas condiciones, si instalé algun kernel no lo recuerdo, gracias por la ayuda. pdt. samsung tenía que venir con CM de serie, y no la porquería que trae que hace que vaya como una segadora. Última edición por xustis Día 14/10/14 a las 13:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema con la bateria. Desde que he instalado esta ROM los servicios de Google Play me consumen un gran porcentaje de la bateria que antes no consumian, sobre el 30% en cada ciclo.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
en esas estoy yo tb y no se que hacer, aunque a mi no me gasta tanto, la mitad que a ti, pero a mediodia tengo que darle una pequeña carga para que aguante a hasta la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 14/10/14 a las 17:40:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bones,
Alguien más le pasa Q no puede descargar la última nightly bueno q es la el 13 xq no hay ningún más. He probado con el móvil i nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo CM11 desde hace algunos meses y no me había dado problemas, hasta que empezó a darme un error systemui cada vez que lo encendía, se borraba el fondo, y luego volvía a la pantalla de desbloqueo. Al apagar la pantalla despues, ya no se encendía nada salvo los botones de abajo, y así se queda hasta sacar la batería. Alguna idea o solución?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por neheb Día 15/10/14 a las 14:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo solucione.
Le enchufas al CMintaller, cuando acabe, no actualices. Mete la ultima instantánea (sanpshot), ultima nocturna (nightly) y gapps de Slim en sd exterior. Factory/reset-instantánea-(opcional volver a hacer Factory/reset)-nocturna-gapps-wipe dalvik/cache. Y luego si quieres el recovery TWRP, que no te aconsejo si vas a seguir con Cyano. Últimamente Cyano va actualizando el recovery, es mas cómodo a la hora de actualizar y si quieres cambiar de Kernel de una manera u otra tienes que entrar en el recovery. Si no llevas CWM, tendrás que descargar entrar en recovery he instalar-ROM-kernel. Que llevas CWM, tendrás que entrar en recovery he instalar Kernel. ![]() Que no cambias Kernel, de tirón te hace todo solo el CWM.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/10/14 a las 14:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel por excelencia es el boeffla no?
Por cierto nunca antes he cambiado de kernels, y he visto que se recomienda también hacer los Wipes tras cambiar de kernel, esto es asi? haciéndolos se pierden datos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|