|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes, alguien sabe si el dorado está en alguna tienda física?
Ayer toque la tapa trasera del blanco y no era de tacto gomoso como el negro y tengo duda de como será la dorada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere ponerse en contacto con amazon tiene un numero de atencion a clientes gratuito este es 900 803 711
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado MRW. Aun no aparece el tracking en su página. Se supone que mañana llega de Italia y a partir de ahí tendré más notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que merezcan la pena los 750 eurazos, hace poco tuve el galaxy s5 y la verdad que me decepciono bastante a nivel de fluidez y creo que tiene mucho que ver la capa de personalizacion de samsung que iba como el culo, espero que este note 4 vaya mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale de origen a España, mañana seguramente lo reciba seur, y te lo entregara el viernes. A mi seguro que será MRW, ya que seur desde Madrid a mi ciudad tarda mas de un día en recibirse. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos transportistas, el que lo envía de Europa a España, y luego seur que es el que lo entrega en España.
Hoy sale de origen a España, mañana seguramente lo reciba seur, y te lo entregara el viernes. A mi seguro que será MRW, ya que seur desde Madrid a mi ciudad tarda mas de un día en recibirse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que seur tiene recogida en Europa, por eso te sale el traking ya, pero el paquete no esta en Madrid, hoy sale de origen, mañana llegara a España y al otro día te lo entregan, eso es así.
|