|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One en Oppomart.com
Hola, he visto el Oneplus One a muy buen precio en la web oppomart.com, esta web esde fiar? el movil será original o una copia? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para comprar este teléfono sinceramente solo lo compraría en la web oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tienes que pensar, que a la hora de tramitar garantías etc... Te será más complicado, además que es la versión china, lo que lleva colorOS aunque eso se puede cambiar, yo de tío buscaría alguna invitación y lo compraba en la página oficial, aunque su decides hacerlo es una página segura para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no he conseguido invitacion y me urge un poco el movil. En la web te dan a elegir ColorOs o CyanogenMod. Entonces es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estate atento al foro de la pagina oficial de one plus one a que abran las minilistas para repartir invitaciones, yo en una tarde que estuve bicheando me pillé la invitacion y compré el movil. Por otra parte el envio desde la pagina oficial es muchisimo mas rapido que el de una pagina random china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el post fijo de invitaciones. Hay mucha gente que tiene estos dias. Solicitas una, y lo compras tu en la web oficial. Te sale a unos 318€ con envio incluido el de 64gb. Tendras el telefono adquirido atraves del medio oficial, que es lo que hemos hecho una buena parte de los que copamos este foro. La versión china, estaba bien hace un mes cuando era imposible conseguir invitaciones. Hoy en dia creo que no te vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente fiable yo lo compre en julio ya que no habia muchas invitaciones rulando y me urgia ,lo compre y te sale un pelin mas caro eso si pidelo por envio normal no por agencia ya que te estallaran en aduanas, a dia de hoy he comprado 2 móviles y los dos en aduanas ejjeej,la recomendación de las invitaciones es correcta ,el móvil lo pedí
con cyano 11 m y root todo ok ,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me llego al correo una que expira mañana viernes de noche,sin pedirla ni nada solo por haberme dado de alta en la web.
si alguien la quiere que me mande un privado |
|
|
||||
|
||||
|
has comprado en oppomart?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en todas partes para recibir una invitacion para el de 64 gb, pero no hay suerte, si alguien tiene una invi, y es tan amable, que me la pase, si consigo alguna, las pasare por el foro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya comprado el oneplus en oppomart???? como no hay manera de conseguir invitación estoy por pillarlo alli
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, es que ya no hay invitaciones, solo ventanas para comprarlo. Quedan un par de semanas para poder volver a pedirlo...no creo que con lo de las preorders haya ya invitacioens.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya no necesito invitacion, gracias al compañero xmpp, cuando me envien alguna las compartire en el foro, suerte a los demas, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||