|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo se, en el Nexus 4 y en el Xperia Arc lo hacía sin problemas, pensé que con este se tenía que activar de alguna otra manera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 4.10.11 y tengo un par de problemillas:
1º Donde está esta vez la opcion de "Permitir mensajeria en la nube".... no hay manera de dar con ella y no se si la tengo activa. En Mensaje al dejar presionado el boton de Menu, no me visualiza ninguna opcion para Ajustes... No se donde mirar. EL PUNTO 1 SOLVENTADO.... por si alguien lo necesita: Hay que entrar por Ajustes->Aplicaciones del Sistema->MENSAJES y ahí está MI MENSAJE!!! 2º Estoy intentando subir un video desde la Galeria. con la opcion Enviar a Facebook, cuando le doy a Publicar; no hace absolutamente NADA... acabo de probar con una foto y más de lo mismo. EL PUNTO 2 SOLVENTADO....no tenia las Notificaciones del Facebook Activas
Última edición por Enjoy-it Día 14/10/14 a las 10:05:57. Razón: Mi Mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
aún no consigo que me funcione temas, ni fuentes ni nada. me dice error fuera de servicio... el tema no está descargado del Market oficial! en v5 si funcionaba. cuando descargo del Market chino, me pasa igual pero me pone que necesito vincular una cuenta
?nada de eso me ha pedido nunca, aunque si es verdad que tengo congelada de siempre la app mi account(cuenta mi). la app temas es la 0.8
Última edición por gonchu Día 14/10/14 a las 13:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy via OTA y de momento cero problemas. Un puntazo que le hayan devuelto la función del menu de la app a los botones inferiores... Ahora solo le falta que pongan lo de las notificaciones bien con su respectivo icono y no los tres puntitos...
Otra cosa, el tema del idioma, se sabe algo si los de miui.es tienen pensado corregirla o algo? Es que me molesta tenerlo en "spanglish"... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. PD: De momento va de lujo esta ROM
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada me disculpo pq solo he leido las dos ultimas páginas del post, así que igual esto está más que contestado, pero es que voy fatal de tiempo.
Hace unos meses que tengo el mi3 y con lo flaseador que yo era estaba tal cual vino, con rom de eu creo. Ayer por la noche en un rato le puse la de miui.es, la 4.9.26, es IOS , bromas a parte lo pongo en modo alto rendimiento y me sale una notificación de uso de batería que no puedo quitar. ¿Como se hace? Gracias y como digo, disculpad si se ha contestado ya![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que no le estoy dando mucha caña
( la radio, facebook y algún vídeo en youtube) pero estoy flipando con la batería de esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
). Yo ahora puse las dos opciones de recientes como mostrar menu, inicio como lanzar panel (multitarea con pulsación larga) y volver para cerrar la aplicación con pulsación larga. Estas dos últimas no afectan pero yo las tengo así por comodidad.Si no se entiende mañana te pongo captura. Espero que te sirva!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un pequeño bug, o a mi por lo menos me pasó que puse el de recientes en "pulse los botones de navegación" como mostrar apps recientes y el recientes de "pulsación larga" como mostrar menú y siempre me abría la multitarea. Espero que haya quedado claro lo que quería decir
). Yo ahora puse las dos opciones de recientes como mostrar menu, inicio como lanzar panel (multitarea con pulsación larga) y volver para cerrar la aplicación con pulsación larga. Estas dos últimas no afectan pero yo las tengo así por comodidad.Si no se entiende mañana te pongo captura. Espero que te sirva! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el bluetooth enlazado con el manos libre del coche?.... Yo lo probe ayer y, desgraciadamente vamos "pa tras".... la ultima version de la V5 se oia de lujo y en las V6, al menos en la ultima, se oye de pena, la voz es muy metaliza y el volumen muy bajo.
Alquien que pueda probarlo y confirmarlo?.... Gracias
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el bluetooth enlazado con el manos libre del coche?.... Yo lo probe ayer y, desgraciadamente vamos "pa tras".... la ultima version de la V5 se oia de lujo y en las V6, al menos en la ultima, se oye de pena, la voz es muy metaliza y el volumen muy bajo.
Alquien que pueda probarlo y confirmarlo?.... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, has probado a enchufarle un USB?.... lo digo porque en anteriores Versiones, al desmontarlo de forma ordenada, te debaja la Galeria sin miniaturas, teniendo que finalizarla para que volviera a cargarlas. Yo llevo pelis en el USB y me viene genial verlas asi.... pero.... en fin, no voy a hablar, en esta version aun no he tenido tiempo de probarla.
Última edición por Enjoy-it Día 15/10/14 a las 13:48:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hago yo, pero nada que ver con la ultima version de la V5, lo mejoraron mucho y ahora..... no se que ha podido pasar.
Otra cosa, has probado a enchufarle un USB?.... lo digo porque en anteriores Versiones, al desmontarlo de forma ordenada, te debaja la Galeria sin miniaturas, teniendo que finalizarla para que volviera a cargarlas. Yo llevo pelis en el USB y me viene genial verlas asi.... pero.... en fin, no voy a hablar, en esta version aun no he tenido tiempo de probarla. ![]()