|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, estaba esperando a la semana próxima para comprarlo y ahora esperar 1 mes más como mínimo. Tendré que buscar una alternativa a este ya que era de los pocos que reúne lo mínimo que quería que tuviera mi próximo teléfono y aun precio inferior a 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, deciros que estoy siguiendo un poco el hilo, y puesto que yo tambien queria comprarlo, he preguntado en el distribuidor en España y me han contestado con malas noticias.
Les pregunte por cuanto nos saldria si comprasemos en grupo y cuando estaria a la venta. la respuesta ha sido esta: Estimado Carlos, Calculamos que sobre diciembre estará disponible pero no podemos dar precios de momento. Un saludo, Info STB SmartTechnologyBrands Asique hasta Diciembre queda muchisimo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya se ha mencionado anteriormente, por esas fechas quizás ya existan otros modelos que le hagan "frente"... vamos que estoy viendo que incluso sería duda para regalo de navidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, deciros que estoy siguiendo un poco el hilo, y puesto que yo tambien queria comprarlo, he preguntado en el distribuidor en España y me han contestado con malas noticias.
Les pregunte por cuanto nos saldria si comprasemos en grupo y cuando estaria a la venta. la respuesta ha sido esta: Estimado Carlos, Calculamos que sobre diciembre estará disponible pero no podemos dar precios de momento. Un saludo, Info STB SmartTechnologyBrands Asique hasta Diciembre queda muchisimo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de este modelo? trae todo lo que trae el P3000S excepto el 4G
http://www.banggood.com/Mlais-Note-P...-p-937644.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.banggood.com/Mlais-Note-P...-p-937644.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esso lo tiengo tambien en elephone portugal...jejeje..
Elephone P2000=Mlais Note Pro. Nosto prieço es 189.90eu |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.banggood.com/Mlais-Note-P...-p-937644.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le interese el P3000 este vendedor me dice que ya lo tiene en stock
http://www.aliexpress.com/item/5-Ele...044270529.html
Última edición por Alvaro24 Día 15/10/14 a las 14:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado y pone 123€. Está muy bien. Si realmente lo tienen o no...ya es cuestión de fe con esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le interese el P3000 este vendedor me dice que ya lo tiene en stock
http://www.aliexpress.com/item/5-Ele...044270529.html ![]() ![]() La verdad tengo ganas de una review de este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
P3000 sale a 20 octobre.....
No puede haver reviwer si el terminal no es salido para venta..hahaha Última edición por parfetto Día 15/10/14 a las 23:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como juegan con el sentimiento de las personas...
|
||||
|
||||
|
Pero no es tan malo asi..hoy son 16, se lo compras en el inicio de la semana se van a corriendo a shenzhen a buscarlo e lo poderan enviar rapido... eso es la pratica chino unos dias antes de la venya oficial..se el fabricante retada unos dias te pieden escusa e te oferecen la possibilidade de otro terminal.
Escusa el Portugues/espanol pero julgo q lo entiendes. Um saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es tan malo asi..hoy son 16, se lo compras en el inicio de la semana se van a corriendo a shenzhen a buscarlo e lo poderan enviar rapido... eso es la pratica chino unos dias antes de la venya oficial..se el fabricante retada unos dias te pieden escusa e te oferecen la possibilidade de otro terminal.
Escusa el Portugues/espanol pero julgo q lo entiendes. Um saludo a todos ![]() Otra pregunta, cuando dices que los 2 años de garantía sólo lo puedes dar en tu territorio, te refieres a sólo Portugal? o también sirve para España? Gracias por la información que nos estás dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Parfetto, si sale a la venta el 20, ¿ese mismo día tienes tú stock para enviar? ¿si no es así, cuándo tendrías stock? Ten en cuenta que uno de los puntos fuertes para tu venta es que tengas en stock ya que mucha gente pagará más caro con tal de tener el terminal rápidamente.
Otra pregunta, cuando dices que los 2 años de garantía sólo lo puedes dar en tu territorio, te refieres a sólo Portugal? o también sirve para España? Gracias por la información que nos estás dando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues las cosas no son asi..se lo compras em china poderas terlo ate mas rapido que se lo compras a mi. Los vendrdores de china poderan terlo em el dia 20 pero yo solo terei el envio para Portugal en ese miesmo dia. Siendo asi sera ate normal que lo consigas mas rapido de china. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia es europea e no solo para portugal.
Solo es valida para los terminales vendidos por nosotros |