ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Con EnvyRom dure 1 hora 15 minutos antes de que bajara la batería a un 94 por ciento solo textiando en whatsapp y con la pantalla a medias. con esta Rom en 33 minutos ya iba por 89% osea un 11% lo veo raro. alguien le ha pasado que drene la batería mas deprisa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/14, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien sabe como agregar las apps en el circulo de desbloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Hombre, siempre que se hace una instalación de una ROM hay que dejarle un par de días y unos ciclos de carga y descarga para que se asiente. De todas formas yo cuando compré el Z2 y lo cargué al 100% nunca se mantenía y hoy le he hecho una full carga (Móvil al 0% cargarlo al 100%) y me ha durado bastante en el 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 02:14:25
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por MelvinGt5 Ver Mensaje
Con EnvyRom dure 1 hora 15 minutos antes de que bajara la batería a un 94 por ciento solo textiando en whatsapp y con la pantalla a medias. con esta Rom en 33 minutos ya iba por 89% osea un 11% lo veo raro. alguien le ha pasado que drene la batería mas deprisa?
yo lo que hago es resetear la bateria (descargo y cargo al 100% sin interrupcion), en eXistenz 3.0.0 (incluye 3.1.0 y 3.1.5) es mas facil, vas a "performance control" vas al apartado de la bateria y luego en los 3 puntitos superiores derechos (ese es el menu) cuando carga al 100% seleccionas "calibrar".

Si cuando reinicias (me ha pasado) aparece el led rojo, tienes un semibrick hay que abrir la tapa del cargador y presionas el boton rojo; hasta k sientas 3 vibraciones, esperas 3 segundos y enciendes el movil. Debe salir de ese semibrick y entonces realizas la calibracion.

Y adios al drenaje de bateria.

Última edición por Shadito Día 15/10/14 a las 02:17:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy lo descargue al completo; para hacer esa prueba que citas, no lo había hecho antes por causas de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos con esta Rom el micrófono se escucha muy bajo en XDA dicen que flashee el Kernel Stock de la Rom Stock que tenia antes de instalar eXistenZ Ultimate. como hago eso alguien que me pueda decir por favor!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MelvinGt5 Ver Mensaje
Amigos con esta Rom el micrófono se escucha muy bajo en XDA dicen que flashee el Kernel Stock de la Rom Stock que tenia antes de instalar eXistenZ Ultimate. como hago eso alguien que me pueda decir por favor!
Hay dos formas de hacerlo, con flashtools como cuando flasheas la firmware lo único que vas a seleccionar entre las opciones es "kernel" sin wipes.

La otra es meterlo en modo fastboot y seleccionar el archivo boot.img (tienes que conseguir el kernel .314 previamente, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2897988

Unified kernel for msm8974 devices )

Cuidado al seleccionar un Kernel Stock porque pierdes el recovery, lo de menos es instalarselo otra vez, pero el post que te digo ya lo incluye en su última versión.

Yo traigo el DooMKernel pero tengo el bootloader desbloqueado.

Ya viste este post:

"People with echo problem while in call and using speakers, try this:

http://www.mediafire.com/download/ee...ho_fix_exz.zip "

Última edición por Shadito Día 16/10/14 a las 17:27:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shadito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/14, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
ragnar0ko ragnar0ko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Hay dos formas de hacerlo, con flashtools como cuando flasheas la firmware lo único que vas a seleccionar entre las opciones es "kernel" sin wipes.

La otra es meterlo en modo fastboot y seleccionar el archivo boot.img (tienes que conseguir el kernel .314 previamente, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2897988

Unified kernel for msm8974 devices )

Cuidado al seleccionar un Kernel Stock porque pierdes el recovery, lo de menos es instalarselo otra vez, pero el post que te digo ya lo incluye en su última versión.

Yo traigo el DooMKernel pero tengo el bootloader desbloqueado.

Ya viste este post:

"People with echo problem while in call and using speakers, try this:

http://www.mediafire.com/download/ee...ho_fix_exz.zip "
HOLA, lo q dice el compa es cierto, he instalado sta rom 3.1.5 con doomkernel 11 y el microfono es muy bajo, la unica solucion es flashear ese kernel o hay alguna otra alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ragnar0ko Ver Mensaje
HOLA, lo q dice el compa es cierto, he instalado sta rom 3.1.5 con doomkernel 11 y el microfono es muy bajo, la unica solucion es flashear ese kernel o hay alguna otra alternativa?
me pasa lo mismo tengo que gritar, o hacer una clase en la que mi mano detenga mi voz y la lleve al microfono jajajaja algo muy incomodo por cierto..

Pero vamos que el problema es el kernel en si, por un lado el del 3.1.15 esta basado en la 4.4.4 (no oficial, extraida del Z3). Mientras que la del DooM Kernel trae unas "mejoras" de faux sound.

Otra alternativa seria usar el manos libres, o probar lo que comenta el desarrollador de la eXistenz 3.1.15 (ese patch que segun corrige el "eco" al utilizar los dos altavoces para notificaciones quizas por eso no se escucha casi), otra es re flashear el 3.1.15 quitando la seleccion del mod de notificaciones y llamadas por ambos altavoces.
Viejo 22/10/14, 06:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, he notado que el x-reality y el modo supervivido se descativan solos, ya que lo he activado cualquiera de los 2 y despues de 5 minutos me voy a revisar y se encuentra Desactivado, por que motivo paso esto? hize algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ragnar0ko Ver Mensaje
hola, he notado que el x-reality y el modo supervivido se descativan solos, ya que lo he activado cualquiera de los 2 y despues de 5 minutos me voy a revisar y se encuentra Desactivado, por que motivo paso esto? hize algo mal?
activas el stamina en algun momento? eso hace que se desactive, estas funciones no se llevan con stamina

Por cierto instale el patch que dio el creador de eXistenz, para solucionar el problema del audio, ya no tengo que gritar cuando estoy hablando, y tambien llevo el DooM Kernel V11 con fauxsound en llamadas todo al tope.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
activas el stamina en algun momento? eso hace que se desactive, estas funciones no se llevan con stamina

Por cierto instale el patch que dio el creador de eXistenz, para solucionar el problema del audio, ya no tengo que gritar cuando estoy hablando, y tambien llevo el DooM Kernel V11 con fauxsound en llamadas todo al tope.
vaya, pero que tonto fui, claro tengo activado el stamina en todo momento jeje, ahora mismo lo quito y si tambien instale el archivo y el microfono vuelve a funcionar a la perfeccion, saludos y gracias nuevamente hermano.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Amigos ando con la stock. 314 y me va de lujo. Pero ya que ustedes han probado esta. Justifica?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas a todos, podría decirme alguien como activo my xperia???, donde esta?? Creo recordar que en mi antiguo xperia s no estaba tan escondido

GrCias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 06:35:09
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
El NFC me va bien con el smartband.

Me acaban de salir actualizaciones de sistema, hemos de actualizar si ya tenemos la ultima version de esta ROM?

Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
Kratos1978 Kratos1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
he visto que esta la 3.1.5, yo tengo la 3.0 y he visto en el foro que es una actualizacion, para instalar esta hay que hacer los wipes? o solo instalar para actualizar, me las estoy descargando para ver como va, y tambien para cuando una existenz 4.4.4, espero que me ayudeis, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos1978 Ver Mensaje
he visto que esta la 3.1.5, yo tengo la 3.0 y he visto en el foro que es una actualizacion, para instalar esta hay que hacer los wipes? o solo instalar para actualizar, me las estoy descargando para ver como va, y tambien para cuando una existenz 4.4.4, espero que me ayudeis, un saludo.
Puedes flashear directamente haciendo solamente wipe dalvik y cache.

El autor de la rom ha posteado en el hilo de xda que para la 4.4.4 aún faltan un par de semanas. De todas formas, la 3.1.5 tiene todo lo nuevo de la 4.4.4 menos algunos detalles, no recuerdo cuales. En en el hilo oficial está todo.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Edix Edix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Buenas, tengo una pregunta. Hoy me ha saltado una actualización de Sony 23.0.1.A.0.167, mi pregunta es si actualizo, tengo que volver a rootear e instalar existenz de nuevo? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
mi pregunta es, se puede actualizar teniendo la existenz 3.1.5?😁

Viejo 05/11/14, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Os respondo a los dos:

Según tengo entendido, existenz está basada en la base. 314, por lo que si actualizáis a la nueva me imagino que la cosa no acabará bien. Lo digo por lógica, pero no tengo ni idea.

De todas formas repito lo que he puesto un comentario más arriba: ¿para qué actualizar a 4.4.4 si la existenz tiene prácticamente todas las mejoras (y las que no tiene, al menos para mí, no son importantes)?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:59:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /