|
||
|
|
||||
|
||||
|
bloqueos streamer video
OS pasa ha alguien que el streamer vídeos series ly se para y continua continuamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi, y no solo con esa aplicación, también con series droid
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,y yo volviendome loco.Lleva asi desde el domingo.Esperemos que lo solucionen pronto.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que son por los servidores donde están subidos los videos
El que mejor funciona ,hasta que se solucione, es Streamcloud Última edición por ndroyd Día 11/10/14 a las 13:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea algo puntual... A mi el que mejor me funciona es Videomega, no se para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que funcionaba el series luk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer con Lets Luk y cambiaba y cambiaba de servidor pero persistian los bloqueos, a ver si lo arreglan cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inquieta este tema. Nos pasa a mi y a todos mis amigos con chromecast..
¿Puede ser que tenga que ver con alguna actualización del CC? Es una putada.. hay ratos que me pone de los nervios. Es cierto que streamcloud no da tantos problemas. |
|
|
||||
|
||||
Chromecast + SeriesLy / LetsLuk = Lags eternos
A mi tb me pasa, cualquier serie, casi, alguna rara si que va, pero todas las que estoy suscrito fallan, que casualidad, ver hotel bates ayer era un puñetero infierno ...
El tema es que no se muy bien que hacer, toco algo del router? lo dejo como está a la espera de que se arregle solo? es un rollo ... he ido poco a poco quitando cosas para solo depender de letsluk / seriesly y ahora me encuentro en bragas ... en fin. Tengo ono 50 mb, la conexión va bien, he comprobado que desde el ordenador con plex, va perfectamente, youtube tb, vimeo ..etc ... solo fallan las series en streaming y lo he probado con tablet y dos moviles asi que no se que hacer ... Toco algo? no toco nada??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un tema se servidores, si no nos pasaría a todos como esta ocurriendo. Yo de momento voy trampeando gracias a streamcloud pero esperemos que se solucione.
Si no fuese de los servidores supongo que streamcloud tampoco iría bien, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar seriesdroid 2 y parece que funciona sin cortes ... en nowvideo ... por si a alguien le interesa ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto sigue yendo fatal. Los enlaces de Vidspot y Allmyvideos en muchos ya ni aparece el video o directamente da error. Vidspot en la web va mejor, es posible que hayan hecho algún cambio y se hayan cargado los conectores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me funciona con VK
Efectivamente ya no me funciona ninguno, parece como si no hiciera bien el buffering. Sólo consigo ver peliculas de VK
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es seguro es que no es problema de tu conexión ni de tu chromecast. Todos tenemos esos cortes al buscar enlaces de vidspot y allmyvideos.
De hecho viendo series con wakitv no ocurre ni con la mayoría de enlaces de Streamcloud.
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Si alguien por fin algún día consigue ver algo decentemente en algún otro servidor, estaría bien que lo comentara por aquí. Es mejor tener varias "ratoneras"...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el series droid II, desde aptoide, y vi a Walter White sin ningun retraso ni pausa...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||