|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiento a todos que no espereis mas por la actualizacion e instalarlo por kdz en 5 minutos, que os vais a quedar sin uñas para morder
![]() Aqui os dejo el link a la descarga del kdz (para los vaguetes ), gracias a Amaya84http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 Y aqui un video de como flashear por kdz y hacer root con purpledrake, muy facil y bien explicado gracias a androidesnudo. Última edición por Sotik Día 13/10/14 a las 21:42:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil del sat y me salta la actualización L pero lleva más de media hora y va para rato.deben de tener problemas en el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio libre de procedencia DVDAndorra, con root, actualizado con PC suite , todo bien, pero perdi el root, ahora a rotear otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado atraves de pc suite , todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme por OTA, para lg g3 francés comprado en DVDAndorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas a la que nada mas encender el wifi ha comenzado la descarga. Ha tardado lo suyo. Libre..6Fr.
[ATTACH]596306 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo mi imei en los servidores de LG me sale que me corresponde la L pero no me acaba de saltar, que ansias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo A6UATN y según mi IMEI todavía tendría que tener la 10A. Metí la libre española 10H y estoy esperando a ver si me salta la 10L por OTA o qué ...
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana me salto ami la L por ota mi g3 es libre de orange y mi novia que tiene vodafon aun nada.. Eso si yo sigo con lo de temas capado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades??no noto ninguna
|
|
|
||||