|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya me cobraron
![]() ![]() Hoy seguro que por la tarde sale el paquete, previsto para el 17, pero MRW no me fío un pelo, ayer tenía que entregar,e un paquete, y no me lo entrego, llame a las 19h que que pasaba, y que no dio tiempo, les digo que se quede en la oficina que yo paso a buscarlos sobre las 10h, y va y lo sacan de nuevo a reparto, manda huevos la comunicación que tienen, pues ya les he dicho que me voy de viaje hoy al medio día, así que sigan dandole vueltas al paquete ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Son la hostia, pues me voy de viaje hasta el viernes, espero que me lo entreguen el viernes, ahora voy a poner la reclamación a Amazon, para que les den caña a MRW, no creo que quieran perder un cliente como Amazon, ya se que yo no pago los portes, pero Amazon si, así que se los reclame, que el día de entrega garantizado era el 13, y el paquete estaba en reparto ese día, lo que el chofer no quiso pasar por casa. Sabes que pusieron los cabrones? Que yo llame para concertar entrega otro día, no saben nada, por que si lo entregan tarde no cobran. |
|
|
||||
|
||||
|
pero los dos que hay en amazon, tanto el blanco como el negro, se sabe que procesador llevan?? snapdragon o exynos???
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo pq en amazon pone que se entrega en 2 ó 3 dias, y al final del proceso de compra ponen entrega el 20 ó 21. Si se sumar debería ser el 16. Cómo se come eso? Está en stock o estará? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha visto en Rosa en alguna tienda o compañía? No lo encuentro por ninguna lado.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Amazon, los he puesto a los de MRW de vuelta y media, que no pongan palabras en mi boca que yo no he dicho, y que van a poner una reclamación a MRW. Como siempre Amazon un 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el plazo me pone viernes 17. Todavia no me lo han cobrado, lo tengo retenido, pero si tengo el numero de seguimiento para ir mirando en la web de seur
|
|
|