|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
recibido. Por favor, lee bien el hilo de información para ver si podemos resolver el problema. Me ayudaría si das alguna información que nos ayude a ayudarte. - Has activado en Seguridad que la App pueda recibir notificaciones? - Has desactivado las que quieres recibir en esta App del Samsung Gear Manager? - Has probado a desactivar el bluetooth del móvil y volverlo a activar? - Qué ves cuando pulsas el botón asterisco arriba a la izquierda? Gracias ![]() -Si .. he desactivado telegram, whatsapp y gmail.. y nada -Tambien -Me sale para desactivar, salir, tema, delete all y volver |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo. Luego ve a la raiz de la sdcard y verás un fichero denominado notif_gear.txt envíamelo a [email protected] para revisarlo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Encontrado un Bug en version 1.5.0
Si la App del reloj se desconecta del móvil, os puede pasar que no recibáis notificaciones hasta que reinicieis el reloj. Si vais a la App se mostrará una pantalla en negro. Ya está corregido y se solucionará en la siguiente versión. Lo siento.
|
|
||||
|
||||
|
Si la App del reloj se desconecta del móvil, os puede pasar que no recibáis notificaciones hasta que reinicieis el reloj. Si vais a la App se mostrará una pantalla en negro. Ya está corregido y se solucionará en la siguiente versión. Lo siento. ![]() Por lo demás,a mi la app me va bien. Tengo un s5. |
|
|
||||
|
||||
|
maldito google now...
Pacosal, he desactivado de la configuración de tu aplicación, la notificaciones de telegram, line, BBmesenger, wechat y google now, y he podido comprobar que no sé en que momento (tal vez al reiniciar el móvil o el reloj) se vuelven a activar solas TODAS otra vez, por eso me vuelve a notificar google now, las demás como no las tengo no recibo notificacioens.
En whatsap no recibo las imagenes y tampoco la opción de contestar, creo recordar que hace unos días si que podía contestarlos. Puedes hacer algo o descubrir porqué se vuelves a activar una y otra vez todas las notificaciones?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si la App del reloj se desconecta del móvil, os puede pasar que no recibáis notificaciones hasta que reinicieis el reloj. Si vais a la App se mostrará una pantalla en negro. Ya está corregido y se solucionará en la siguiente versión. Lo siento. ![]() Para cuando la versión con este bug corregido? Es un poco puñetero la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No hace falta reiniciar el movil, si pulsais con los dos dedos en la pantalla, os sale las app que teneis abiertas, cerrais desde ahi la app, y ya abre bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo desde la última actualización, no hay manera después de reiniciar N3 y el Neo me llega la primera notificación, sin opción de responder y ya no me llegan más, tengo quitadas las notificaciones que quiero que salgan con la apk del sistema, no hay manera con lo bien que me iba, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento.....a mi me pasaba lo mismo.....no las recibía todas y las q recibia me venía sin imagen o jo me dejaba responder y desde q subi el tamaño del texto recibo todas lo unico es q un 25% de ellas jo me deja responder pero por po menos las recibo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la App del reloj se desconecta del móvil, os puede pasar que no recibáis notificaciones hasta que reinicieis el reloj. Si vais a la App se mostrará una pantalla en negro. Ya está corregido y se solucionará en la siguiente versión. Lo siento. ![]() Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
A mí parece que desde la última actualización se me come la batería del reloj, siempre lo cargo por la noche pero ahora no me llega, ayer a las 18 horas se me apagó. He activado el modo de ahorro de energía para probar, pero me gusta más el normal. ¿a alguien más le pasa? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PACO, para no repetirme, porque he hecho unas peticiones en el hilo de peticiones, pero son mitad peticion, mitad bug. Echale un vistazo, es el mensaje num69: http://www.htcmania.com/showthread.p...8040&page=4#69
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un bug en la versión 1.6.0
El botón para borrar todas las notificaciones en el reloj, no hará lo que debe (en las pruebas se ha quedado un código no válido). Será solucionado en la próxima versión.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De momento no me ha saltado la 1.6, pero un bug que hay en la 1.5 es que cuando te mandan una imagen y la tienes para que se previsualice te lo marca como 2, el primero el texto de que es una imagen y el segundo la imagen en si. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalada la 1.7 y de momento parece que bien: - No he reiniciado el movil pero ya me aparece en mi app que gestiona las que se abren al reiniciar y ya me aparece, - Se puede responder a los que te han respondido y ya ha reconocido la app, ojo...no de las conversaciones que teneis abiertas en whatsapp. - El sistema de voz, a mi por lo menos, me va de lujo. - El problema que veo en el responder a contactos q ya te han enviado (icono de +), si se tienen, en los contactos del movil, dos numeros...a cual se lo manda??? - El check del wechat se sigue habilitando solo cuando le da por ahi - La cadena de mensajes, cuando te llega mas de uno, hay que seguir pasando de mensaje a mensaje. - Yo creo que al leer el mensaje en el reloj, deberia quedar como leido en el movil, sin tener que borrarlo. Un saludo, Muchas gracias por la app y el soporte que nos das |