|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lado gracioso del VOICE MATE
Nuestros super LG G3 tienen muchísimas cosas y hay muchos temas muy serios, pero algo que me hizo reír mucho por un rato fue un descubrimiento que no conocía y gracias a otro compañero también dueño de un G3 me lo enseño:
- Teneis que entrar en el VOICE MATE tocar el micrófono y decirle: "CUENTAME UN CHISTE" "CUENTAME OTRO CHISTE" "CUENTAME UN CUENTO" no os olvidéis de subir el volumen y escuchar, a lo mejor tengo la risa muy fácil pero me partía de la risa cuando lo escuche! A ver os alegra el día a más de uno... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a d.rodriguez30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros super LG G3 tienen muchísimas cosas y hay muchos temas muy serios, pero algo que me hizo reír mucho por un rato fue un descubrimiento que no conocía y gracias a otro compañero también dueño de un G3 me lo enseño:
- Teneis que entrar en el VOICE MATE tocar el micrófono y decirle: "CUENTAME UN CHISTE" "CUENTAME OTRO CHISTE" "CUENTAME UN CUENTO" no os olvidéis de subir el volumen y escuchar, a lo mejor tengo la risa muy fácil pero me partía de la risa cuando lo escuche! A ver os alegra el día a más de uno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje sí! desde luego los cuenta mejor que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno no lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, muy bueno, no sabía esto
![]() Aunque son algo malillos pero bueno, te provocan una risa tonta
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo voice mate en mi g3 de 32 gigas d855 . alguien pude pasarme la apk. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
igual arriba en la barra de notificaciones si la despliegas mueves los iconos hacia la izquierda y veras el que dice voice mate, lo tocas y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso de los chistes Siri no lo hace almenos en iOs 7.1.2
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero muy buena esplicacion pero mi movil no tiene voice mate , y creo que es porque el mio en version de rom pone hkg xx aunque sea internacional d855. Alguien que tenga uno de 32 gigas con rom de hon kong que lo confirme gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío está en inglés. Supongo q es por la 10L. Sólo me da opción de inglés reino unido o americano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja muy bueno.
|
|
|
||||