Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
dmolitio dmolitio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc 3300 , Diamond, HD 2 , Xperia ARC S, SIII azul
Tu operador: Vodafone
Mi bicha esta en SAT

Pues eso mi bicha esta en SAT , por un problema con el altavoz, estoy un poco deprimido la verdad , me ha durado 3 meses escasos.
Me dicen en htc que tardara 20 ó 30 dias

Me gustaria saber si alguno la habeis tenido que mandar , y cuanto os ha tardado , me parece ,muy fuerte y muy mal por htc que un terminal con ese precio se repare , y encima tarden un mes en dar respuesta
Mi Bruto
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Pues ten paciencia, los de ARVATO SERVICES, que es el S.A.T. de HTC en España, con sede en Villaverde, son una panda de negados. La mía la tuvieron 1 mes para cambiar la pantalla, que se había roto, y cuando me la devolvieron vi que le habían cambiado también la placa, o sea, que tenía hasta IMEI nuevo, se ve que el operario, al sacar la pantalla rota, se cargó la placa también.....

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Buenas, mira, justo ahora acabo de escibir mi experiencia este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148682&page=3

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
xai xai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Armate de paciencia, la mia la compre hace 5 meses libre, por cerca de 500 euros, se me reseteaba de vez en cuando pero un dia dejo de funcionar el altavoz, la mande al sat y la tuvieron casi dos meses, cuando me la mandaron reparada, si que funcionaba el altavoz, pero era incapaz de mantenerse encendiada ni cinco minutos seguidos, se reseteaba continuamente, no llegue ni a ponerle la tapa, la volvi a mandar al dia siguiente de recibirla, pero esta vez la mande a ssmoviles, alegando que tenia garantia, y me la volvieron a enviar reparada, segun ellos, entonces ya no se reseteaba, lo que pasaba era que no se podia apagar, eso despues de cambiarle la placa y por consiguiente el imei, y dejarla sin los precintos de seguridad en los tornillos, les envie un e-mail y muy amables se disculparon y me pidieron volver a enviarla, esto fue hace una semana aproximadamente, me la han devuelto y le han cambiado el flex teclado frontal y el chais (que no tengo ni p.i. de lo que es), todavia no la he conectado, ya que la envie sin bateria y no la tengo aqui, pero esta noche la pondre en marcha y os aseguro que funcione o no, la dejare en un cajon y a la minima que tenga ocasion la vendere.

he tenido una diamond, y se mando dos veces al sat, actualmente esta en un cajon, por cierto funciona de p.m. pero no me fio de que siga asi mucho tiempo, por eso no la utilizo, y esta leo, va de camino.

Como no tenia smartphone, aproveche la ocasion para pedir un x10 mini pro a vodafone, me lo mandaron a coste 0, y tios, se ha hecho la luz, viva android, ni un problema, todas la aplis gratuitas, va que se las pela con 3g, el gps rapidisimo, teclado etc... la pega la pantalla y que no se puede instalar flash, que solo lo han actualizado una vez rooteado a eclair, pero es pequeño, muy pequeño, lo tiene todo va de cojones no falla nunca y me cabe en el bolsillo.

NOTA: Nunca mas me compro un HTC, servicio tecnico y fiabilidad muy, pero que muy malas.

Y si teneis que mandarlo al Sat, mandarlo directamente a SSMoviles, aunque tambien fallen en las reparaciones ( son humanos y se entiende), tienen modales y educación y responden, mucho mejor que los "inutiles" de Arvato services. y ademas lo cubre la garantia.

A10 y Visca el Barça.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asquerosos son un rato , la primera ve que hable con ellos bastante mal , no paraban de decirme que iba a estar un mes sin telefono.La segunda vez los llame 9 veces por la tarde y no se dignaron a cogerlo , les mande un mail, para ver como iba, y me dijeron que les habia llegado pero que no la habian tocado ,que la reparacion suele tardar un mes.
Mi Bruto
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
Manuuu__ Manuuu__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4 - I337M
Tu operador: TELCEL
pues yo no quiero ni pensar q se me llege a descomponer de algo, pq aqui no hay ni SAT, ni refacciones para HD2... asi que no me lo quiero ni imaginar
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Yo he de decir, que siempre los de Arbato me han contestado cualquier consulta por correo, a mí me tardó 2 meses justos la reparación de mi HTC HD2, (me cambiaron la placa) no me gusta como queda la pda por detrás, donde la batería, porque parece que ha andado un gato, pero después de repararla me funciona mejor que recién comprada, la pantalla responde genial y el Gps en 3 o 4 segundos conecta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Si te sirve de algo, yo llevo sin la bicha desde el 20 de julio... y estamos a 2 de diciembre, así que... el SAT de htc desde mi punto de vista es una basura
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues reclama , y que te den otra , no hables mas con Arbato , dirigete directamente a htc

A estos de Arbato , como no les demos caña, se rien de nosotros

Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Si te sirve de algo, yo llevo sin la bicha desde el 20 de julio... y estamos a 2 de diciembre, así que... el SAT de htc desde mi punto de vista es una basura
Mi Bruto
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por dmolitio Ver Mensaje
Pues reclama , y que te den otra , no hables mas con Arbato , dirigete directamente a htc

A estos de Arbato , como no les demos caña, se rien de nosotros
Ya está denunciado en consumo, y estoy esperando la resolución del problema, me dirijo con HTC y dicen que están poniendo todo de su parte, y en Arbato me dicen que los de HTC van independiente del SAT... yo la verdad que no entiendo nada, por lo que una denuncia y listo...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
La mia cuando se averio, llame a HTC y me enviaron un mensajero que la llevo a ARBATO, un mes despues me la devuelven exactamente igual que la envie, supuestamente le habian actualizado el software, pero curiosamente la version era la misma, nada mas encenderla vi que seguia igual, se reiniciaba al usar el GPS, el mismo dia la envie nuevamente a ARBATO, un mes despues me llego, pero curiosamente de SSMOVILES, es decir ARBATO se la envio a SSMOVILES, esta vez le habian cambiado la placa base y por ahora parece que funciona, aunque ya veremos lo que dura ya que se sigue calentado una barbaridad.
Es decir por ahora a estado mas tiempo en el "Servicio Tecnico" que en mi poder.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno , pues la mia me llego ayer ,

enviada 25/11/2010
recibida 9/12/2010

No esta nada mal teniendo el puente de por medio, me considero asta afortunado

Me han cambiado el altavoz, y de momento va bien , eso si me llego el paquete por sorpresa , no me avisaron de que estaba reparada ni nada, de momento lo unico que me ha escamado ha sido un cuelge , aunque tambien es cierto que estoy dando mucha caña

Suerte a los que la teneis en sat
Mi Bruto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /