|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compré el domingo el note 4 en la web thephonehouse que indicaban en stock y envío inmediato. A día de hoy todavía no sé nada. Alguno de vosotros lo ha comprado ahí y tiene alguna noticia?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, me dijeron que se trataba un error de comunicación y que se entregarían a partir del 24. Es mas, me dijo que el 24 salían del almacén. Inmediatamente lo anulen, me devolvieron las perras y lo pille en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre ahí el sábado. Ayer llame para confirmar si me lo entregaban el 14. Ya me olía la jugada.
En efecto, me dijeron que se trataba un error de comunicación y que se entregarían a partir del 24. Es mas, me dijo que el 24 salían del almacén. Inmediatamente lo anulen, me devolvieron las perras y lo pille en amazon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que este hilo mucha movilidad, quisiera hacer una pregunta fácil. Las carcasas del note 3 servirán para el 4??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hicieron con el Alpha, garantizado que el día 25 lo enviarían, yo llame varias veces, y que si que si lo tendría el 26, y como era de suponer, retirado de unos 10 días el día que lo tenían ue enviar, evidentemente todos cancelamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he anulado y me han devuelto el dinero. Respecto a donde comprarlo sabeis dónde tardan menos o si se puede ir a tienda física a comprarlo?. Por un motivo me han hecho un roto los tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos correr 709 blanco en amazon directo de Amazon http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NB1D...pd_sim_sbs_e_1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya me cobraron
![]() ![]() Hoy seguro que por la tarde sale el paquete, previsto para el 17, pero MRW no me fío un pelo, ayer tenía que entregar,e un paquete, y no me lo entrego, llame a las 19h que que pasaba, y que no dio tiempo, les digo que se quede en la oficina que yo paso a buscarlos sobre las 10h, y va y lo sacan de nuevo a reparto, manda huevos la comunicación que tienen, pues ya les he dicho que me voy de viaje hoy al medio día, así que sigan dandole vueltas al paquete ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||