SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
jlab jlab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
No puedo sincronizar con "sync"

Hola chicos,
tengo un problema que no he conseguido solucionar desde que he instalado la 2.1:
intento sincronizar con la Web de sony Ericsson pero realmente no lo hace, y no sé si es que hay que configurarlo de otra forma...( he puesto usuario y clave..) En la web me dice que se ha sincronizado pero no hay nada de contactos, etc.
Por otro lado me sincronizo contactos con Gmail, pero en Starred in android aparece uno que no figura en el listado de GMAIL.
He reinstalado todo y he sincronizado de nuevo con Gmail y pasa lo mismo.
Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/12/10, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
GARRINCHA GARRINCHA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
A mí me paso exactamente lo mismo al intentar sincronizar con Sony Ericsson... hasta que desistí .

He pasado a sincronizar con Google y perfecto ! Además, los tienes ahí para un próximo android aunque no sea Sony Ericsson.

Lo que comentas de Starred in androd no lo entiendo mucho. Entra en ese contacto y desclica la asignación a starred in android... en todo caso te deberá aparecer ese contacto en la lista general... Observa que, en el teléfono, los contactos van ordenados por nombre y en gmail alomejor los tienes ordenados por apellidos y eso despista... También despista, por ejemplo, que el móvil ordena por nombre y el manos libres de mi coche los ordena por apellido...

Por cierto, tengo sincronizados los contactos con Google pero no tengo ninguno en la memoria del teléfono, los borré, porque si tenía en la memoria del teléfono y en Google me agrupaba dentro de algunos contactos datos de uno y otro, duplicados, y era un lío.

En definitiva, como tenía una copia de respaldo en la SIM (tenía un contacto-un teléfono que venía del terminal anterior), lo que hice fue borrar todos los contactos del teléfono en un clic con "contact remover", bajado del market, y a partir de ahí importar contactos de la SIM a la cuenta de Gmail. A partir de ahí edité en Gmail como me dio la gana y sincronicé: perfecto!

Saludos . Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
jlab jlab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Gracias Garrincha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 23:52:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /