|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trata de ponerlo en rendimiento máximo a 1.200mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía problemas de batería, pero he tocado la frecuencia a 1200mhz, y me he quedado sorprendido lo que se nota en batería y no afecta EN ABSOLUTO, al rendimiento del teléfono.
Cada día se aprende algo nuevo por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de instalar la nueva crDroid, mire en el apartado Nameless Center de esa ROM, y vi que había una actualización NIGHTLY con fecha 12/10/2014. Y como es la que llevaba instalada, ayer por la noche la descargué e instale (previo wipe chache y wipe dalvik cache), sobre la anterior version (07/10/2014). Asi que, y de momento, sigo con esta ROM, a la espera de ver y seguir los avances de la Sammy port koreana. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Muy poco conforme con la batería de la snapshot m11, sigo con ella porque funciona igual desde que la puse. La frecuencia esta en 1300. Quiero probar nameless, voy a esperar que palmatron comente algo de como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse, creo recordar ( ), algunas capturas del consumo de la ROM Nameless con la anterior compilación.De todas formas, aquí ván unas desde que puse, esta mañana, el terminal en marcha, tras una carga completa y "pasado" el Battery Calibration. SalU2. P.D: Aún me queda un 31 % de bateria.
|
||||
|
||||
|
Mucha pinta , en rendimiento del celular va igual que la snapshot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto la saque con la snapshot m11 de cyanogen.
Ford focus 2014, si alguien tiene intriga de que auto es |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el agni kernel cm m11 y me gusta como se mueve la rom ahora, además que tiene un montón de valores para jugar con ellos.
Android L está a la vuelta de la esquina...
|
||||
|
||||
|
Es muy buena combinación, la CM duerme mejor con Pegasus le da mucha fluidez, y con el boefla es un Plus en la mejora de sonido. Y más que no recuerdo, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pongo a descargar y pal saco multirom ![]() Mañana la instalo, ya comentare mis sensaciones Un abrazo amigo
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pude instalar la rom nameless en multirom pero da fallo cuando quieres iniciar con ella... Incluso pase el kernel y los módulos a la rom para instalar directamente, pero ni con esas tuve suerte ![]() Me queda pendiente probar esta rom ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que si, se ha presentado Android L, el viernes estará disponible el sdk para desarrolladores y las imágenes de fábrica para los nexus.
A partir de ahí, será cuestión de días tener algo para flashear me imagino.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y sin querer ser pesado (aunque yá me ha salido de manera automática del Nameless Center una nueva actualización con fecha de hoy ), aquí os dejo imágenes de un ciclo de batería completo con esta ROM.Personalmente, me vá estupenda, aunque ya sabemos que cada terminal es un mundo. Y la bajada en la imagén de la batería es porque no he dejado casi "ni descansar" al terminal, dándole caña para ver hasta donde aguantaba y/o si se calentaba. Todo funciona a la perfección , y es una lástima que no puedan llevar, estas AOSP's, ni la radio original o el S-Pen de las Sammy, porque si nó, sería "demasié". ![]() Menos mal que ahora existe el Mod MultiROM que puede quitarnos de esas carencias. ![]() SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 16/10/14 a las 00:47:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya le han puesto el nombre de turno al Andriod L (lollipop) jaja.
Por otro lado me quedo sin nexus 6 google se ha fuamo y leño casi 700 pavos, ale a mamarla para eso n4 ;)