Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
atog atog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Simyo

Marcas en el cristal

Buenas compañeros, ahora mismo y salvo sorpresa Nexus el movil que más me llama es este Z3 Compact el caso es que he visto un post en xda sobre las marcas/rayones/etc que se hace mágicamente el cacharro y me he quedado asustado de la cantidad de afectados, al final un 10% de los que se animaron a participar en la encuesta tienen marcas que aseguran no provienen de ningún 'maltrato'.

Los vuestros cómo están? Lo lleváis con o sin funda? parece especialmente delicado el cristal trasero

*Cuento con tirar con el movil un par de años así que si se pone asqueroso al poco será un plof!

Última edición por atog Día 13/10/14 a las 22:17:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Marcas en el cristal

No se, creo que se marca en todos las huellas (si que en negro se nota más)... Pero al final vas a llevarlo con funda, o te arriesgas a una caida y adiós? Yo no
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/14, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
No se, creo que se marca en todos las huellas (si que en negro se nota más)... Pero al final vas a llevarlo con funda, o te arriesgas a una caida y adiós? Yo no
No son huella, son marcas en el cristal, como rayajos y demas. Gente que dice que se acuesta con el movil bien y se levanta con este rajado, que les llega una llamada y de la vibracion contra la mesa se cuartea el cristal, etc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/14, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
atog atog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Simyo

Sí, he editado un poco porque igual es confuso el tema, desde luego lo de ensuciarse no es nada bueno pero no es muy problemático... la verdad a mi lo del cristal no me tira mucho yo prefería una tapa trasera curvada de plástico.

Últimamente todo 'móvil de diseño' si no le pones una funda te la juegas muchísimo, es algo triste, quiero decir un usuario le parece precioso y le encanta el tacto y luego va y le pone una funda??? para que quiero metal o cristal si voy a poner una funda gomosa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/14, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por atog Ver Mensaje
Sí, he editado un poco porque igual es confuso el tema, desde luego lo de ensuciarse no es nada bueno pero no es muy problemático... la verdad a mi lo del cristal no me tira mucho yo prefería una tapa trasera curvada de plástico.

Últimamente todo 'móvil de diseño' si no le pones una funda te la juegas muchísimo, es algo triste, quiero decir un usuario le parece precioso y le encanta el tacto y luego va y le pone una funda??? para que quiero metal o cristal si voy a poner una funda gomosa?
Ya bueno... eso no seria preocupante si el problema es que se rompe solo con una llamada, y la de veces que he dejado el telefono cargando y sin querer me he llevado con el pie el cable y a salido el telefono disparado. Entre algodones lo vamos a tener
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/14, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
Mike Altamira Mike Altamira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Aguascalientes, Mexico.
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact Blanco
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por atog Ver Mensaje
Sí, he editado un poco porque igual es confuso el tema, desde luego lo de ensuciarse no es nada bueno pero no es muy problemático... la verdad a mi lo del cristal no me tira mucho yo prefería una tapa trasera curvada de plástico.

Últimamente todo 'móvil de diseño' si no le pones una funda te la juegas muchísimo, es algo triste, quiero decir un usuario le parece precioso y le encanta el tacto y luego va y le pone una funda??? para que quiero metal o cristal si voy a poner una funda gomosa?
Depende el tipo de funda que le pongas, yo pedí de Ebay esta y la verdad que creo conservara el estilo muy bien y ademas tendra buena proteccion. ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xc3.JPG (28.4 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg xc3 2.JPG (17.6 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/14, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Mike Altamira Ver Mensaje
Depende el tipo de funda que le pongas, yo pedí de Ebay esta y la verdad que creo conservara el estilo muy bien y ademas tendra buena proteccion. ;)
Precisamente puse esa en el post de fundas y un compi dijo que no la recomendaba, que no era muy segura (la borré del hilo para que no la comprase nadie por si acaso...) , no sé, la mejor sin duda es la s-line... Y la mas barata, 3€, agarra bien, buen tacto, no se engancha al sacar del pantalón y amortigua caidas. Me he comprado de todo tipo de fundas, hasta slim armor, y la s-line y en general la mejor.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/14, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
atog atog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Simyo

Creo que transparentes finas mantienen lo más la estética pero el tacto es el mismo que si debajo hubiera plástico, cristal o una mezcla de cacahuetes, periódicos y mondas de plátano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/14, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fgq88 Ver Mensaje
No son huella, son marcas en el cristal, como rayajos y demas. Gente que dice que se acuesta con el movil bien y se levanta con este rajado, que les llega una llamada y de la vibracion contra la mesa se cuartea el cristal, etc
Puede que sea un fantasma omg

nose, el mio de momento ok , pero si que es verdad que el cristal tiene pinta de rayarse facil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/14, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
Mike Altamira Mike Altamira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Aguascalientes, Mexico.
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact Blanco
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Precisamente puse esa en el post de fundas y un compi dijo que no la recomendaba, que no era muy segura (la borré del hilo para que no la comprase nadie por si acaso...) , no sé, la mejor sin duda es la s-line... Y la mas barata, 3€, agarra bien, buen tacto, no se engancha al sacar del pantalón y amortigua caidas. Me he comprado de todo tipo de fundas, hasta slim armor, y la s-line y en general la mejor.
Gracias por el aviso, yo de hecho aún no la recibo, pero en cuanto llegue lo comprobaré. También creo, que por mucho que no se recomiende o que el tacto sea raro o demás, creo que de de cualquier forma a de proteger algo no? y pues en cuestión de "vista" no le roba prácticamente nada al móvil, pero bueno, toca esperar.

Última edición por Mike Altamira Día 14/10/14 a las 00:30:04.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/14, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Mike Altamira Ver Mensaje
Gracias por el aviso, yo de hecho aún no la recibo, pero en cuanto llegue lo comprobaré. También creo, que por mucho que no se recomiende o que el tacto sea raro o demás, creo que de de cualquier forma a de proteger algo no? y pues en cuestión de "vista" no le roba prácticamente nada al móvil, pero bueno, toca esperar.
Hombre, algo protegerá, claro. No sé, de estas fundas, como la s line y tal, hay miles, seguramente con distintos fabricantes, igual unas salen mejor que otras...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/14, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mike Altamira Ver Mensaje
Depende el tipo de funda que le pongas, yo pedí de Ebay esta y la verdad que creo conservara el estilo muy bien y ademas tendra buena proteccion. ;)
Podrias poner por favor el enlace de ebay, de esta funda? Mira que he estado buscando, pero no he encontrado, ninguna completamente transparente como esta.... Alguna de china si que he visto, pero claro, tarda como un mes...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/14, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
Alferst Alferst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch C7
Tu operador: Movistar
Tanto acabado premium para poner fundas de 3 €...

Las compañías deberían de pensar en estas cosas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/14, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
corton corton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid, San Fernando de Henares
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Lo que quizás sea algo mas delicado es el marco. El mio sin caerse ni una vez tiene un ligero desconchón, nada grave, pero me jode tela!
Encima justo el otro dia fui a buscar una funda a los chinos pero aun no tienen para este modelo... Haber si me llega la de ebay!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/14, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
pmh2906 pmh2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

yo lo llevo a pelo, este móvil es para llevarlo sin nada, también tengo siempre cuidado con los móviles.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/14, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo me pillé esta, S-Line de toda la vida http://www.amazon.es/gp/product/B00N...?ie=UTF8&psc=1
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 17:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /