|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que se ha podido con los ajustes, se pdria tener las apps de galeria, contactos, mis archivos, mensajes y musica con el fondo blanco? Es el mismo proceso o es mas complicado? Es una idea solamente amigos.
La app de contactos ya hay una con estilo android l pero le falta el fondo blanco igual q la d mensajes. Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que se ha podido con los ajustes, se pdria tener las apps de galeria, contactos, mis archivos, mensajes y musica con el fondo blanco? Es el mismo proceso o es mas complicado? Es una idea solamente amigos.
La app de contactos ya hay una con estilo android l pero le falta el fondo blanco igual q la d mensajes. Gracias y un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
lord el xposed de la kitchen de bule va perfecto, yo lo instale de ahi por apk y despues el wanam y lo utilizo todos los dias y va perfecc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suancar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que es eso del Wanam? ahi me he perdido jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El wanam xposed es un modulo que puedes instalar desde el mismo xposed instaler y te sirve para
tocar un poco mas el panel de notificaciones, la pantalla de bloqueo, sistema, estilos, que te digo una cosa la rom ya viene muy bien preparada no es que haga mucha falta pero tiene unos ajustes que ami me gustan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suancar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wanam xposed es un modulo que puedes instalar desde el mismo xposed instaler y te sirve para
tocar un poco mas el panel de notificaciones, la pantalla de bloqueo, sistema, estilos, que te digo una cosa la rom ya viene muy bien preparada no es que haga mucha falta pero tiene unos ajustes que ami me gustan. ![]() Acabo de ver que no tenia el BusyBox instalado. Lo estoy instalando a ver si era eso ya que pensaba que lo tenia puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuufff... nada, ni con esas... no me funciona
![]() ¿Alguien sabe porque me da ese error? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Hola y buenos días.
Una pregunta, la ROM lleva esa cosa muy buena que tiene la Hele en el SGS4 que es una especie de boton en la pantalla para apagar y bloquear, y así ahorrar darle al boton físico? De lo mejor...... Mil gracias y pasar buen día |
|
|
||||
|
||||
|
Sip,lo que viene a ser el reloj, y también un botón de inicio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.
Enciendo el móvil en modo seguro, meto el kernel en el Odín y no hace nada. Me pone succeed 0 / failed 0. Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados los drivers de samsung en el pc para que te reconozca el terminal??? Tienes activada la depuración usb en el terminal??? Que versión de odin estás utilizando???
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Vale, ya he instalado la ROM con il Mobile Odin, y todo parece haya ido bien. M U C H A S G R A C I A S ! ! ! ! ! Me he configurado botones, batería etc. Puntos de consideración / preguntas 1) en Ajustes, la pestaña de Urkel (que contiene Descargas y Extras + Mod baterías) solo me aprece en vista cuadricula. Si paso los Ajustes a vista de pestaña no la veo. Es así o solo soy yo? 2) como cambio las animaciones de apagado/encendido? Esto es algo más general, en principio me gustaría volver a meter lo de Samsung (que es muy fea pero para la oficina es lo que se estila) pero por ejemplo me gustaría poder meter una o unas fotos mias, o (yo que se) el log de lo que se está encendiendo (a estilo Linux)..... 3) para no preguntar lo mismo que otros me he leído las primeras 15 paginas del foro, pero ya no puedo más, entonces : entiendo que podría volver a meterle el boot de la ANG9 y el modem también, es así? 4) el instalador Aroma solo me permite decidir sobre la instalación (o no) de aplicaciones Samsung, como hago para todo lo demás (por ejemplo Google Now o Hangout), los desabilito desde Titanium? Por lo demás de momento me parece todo muy fácil e intuitivo, los cambios se armonizan bien con el resto y se agradece mucho. Mil gracias por las respuestas y a seguir así. Cordial saludo gmonno Última edición por gmonno Día 14/10/14 a las 11:22:03. Razón: añadir pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
La depuración usb en el móvil... no se lo que es!!! ![]() La versión de Odín es la 3.09 |
|
|
||||
|
||||
|
La depuración usb es una opción que está dentro de las opciones de desarrollador, yo siempre las tengo activadas. Utiliza odin 3.04, las versiones 3.07 y 3.09 suelen dar muchos problemas.
|
|