|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quieromsaber lo mismo si mejora el lag?,si no es asin como que no me compensa.
|
||||
|
||||
|
Esperar a que suelta la rom antes de criticarla no? es que sois,bueno voy a ahorrarme el calificativo. Con este comportamiento,seguro le quitais las ganas de hacer su trabajo,ESPERAR COJONES,cuando lo probemos ya iremos diciendo fallos,si es que los tiene. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que lo mejor es comprobarlo por uno mismo y no empezar a hacer preguntas retóricas cuando ni siquiera está en el post. Será un excelente trabajo del equipo, sus anteriores trabajos los avalan, con lo cual, esperar un poco y comprobarlo por vosotros mismos, yo desde hace mucho tiempo no pruebo otra cosa que no sea del maestro kadoc01
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que viendo los monstruos (en el mejor de los sentidos) que hay en esa cocina... Esta rom sera canela fina.
Yo pillo sitio por aqui. Gracias a los que trabajais y dedicais vuestro tiempo en esto |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yague.cercos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilidad y paciencia vale, estamos en fase alpha aun y avanzando bien. sin pausa pero sin prisas que alguno no tiene terminal, si se tuviera todo seria mas facil. si ayudamos mejor, q pedir esto y lo otro ya habra tiempo. ok
Última edición por kadoc01 Día 14/10/14 a las 07:28:45. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos no os deis prisa...y sacar la rom
estable que luego vienen los llantos...jajaja... Soy partidario de esperar..y elogiar el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los dos comentarios de lag....
Primero nosotros no hemos vendido el terminal....asiq no estamo obligados a arreglar nada. Si ya venimos con lo q compensa o voy a decir otra... Justo a la misma hora del comentario acababa de estudiar y cenar con la niña....acuestala ...duermela y....... enga ya me voy al ordenador a terminar la rom para q kadoc la tenga a primera hora.. Me levanto me voy al ordenador y lo primero q hago es hacerle un mod para q lo pruebe.... Q me compensa? Por comentarios tan inoportunos como estos he dejado de publicar mis roms sean malas o buenas.... puedo llegar a perder mas de 2 horas diarias con el g3 sin nisiquiera tenerlo solo poq unos amigos me lo piden ...... tener mas consideracion....sino os interesa ni comenteis.. y agradecer por muy mierda q sea el trabajo de esta rom q ha tenido su tiempo. Y reclamarle al q os ha vendido el terminal q no estamos obligados a mejorar nada....hacemos algo q nos gusta q por mi no salia a la luz y lo compartimos sin esperar nada a cambio.... Tengo q leerme en el diccionario de la real academia q es ka compensación porq ando perdido |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero nosotros no hemos vendido el terminal....asiq no estamo obligados a arreglar nada. Si ya venimos con lo q compensa o voy a decir otra... Justo a la misma hora del comentario acababa de estudiar y cenar con la niña....acuestala ...duermela y....... enga ya me voy al ordenador a terminar la rom para q kadoc la tenga a primera hora.. Me levanto me voy al ordenador y lo primero q hago es hacerle un mod para q lo pruebe.... Q me compensa? Por comentarios tan inoportunos como estos he dejado de publicar mis roms sean malas o buenas.... puedo llegar a perder mas de 2 horas diarias con el g3 sin nisiquiera tenerlo solo poq unos amigos me lo piden ...... tener mas consideracion....sino os interesa ni comenteis.. y agradecer por muy mierda q sea el trabajo de esta rom q ha tenido su tiempo. Y reclamarle al q os ha vendido el terminal q no estamos obligados a mejorar nada....hacemos algo q nos gusta q por mi no salia a la luz y lo compartimos sin esperar nada a cambio.... Tengo q leerme en el diccionario de la real academia q es ka compensación porq ando perdido ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero nosotros no hemos vendido el terminal....asiq no estamo obligados a arreglar nada. Si ya venimos con lo q compensa o voy a decir otra... Justo a la misma hora del comentario acababa de estudiar y cenar con la niña....acuestala ...duermela y....... enga ya me voy al ordenador a terminar la rom para q kadoc la tenga a primera hora.. Me levanto me voy al ordenador y lo primero q hago es hacerle un mod para q lo pruebe.... Q me compensa? Por comentarios tan inoportunos como estos he dejado de publicar mis roms sean malas o buenas.... puedo llegar a perder mas de 2 horas diarias con el g3 sin nisiquiera tenerlo solo poq unos amigos me lo piden ...... tener mas consideracion....sino os interesa ni comenteis.. y agradecer por muy mierda q sea el trabajo de esta rom q ha tenido su tiempo. Y reclamarle al q os ha vendido el terminal q no estamos obligados a mejorar nada....hacemos algo q nos gusta q por mi no salia a la luz y lo compartimos sin esperar nada a cambio.... Tengo q leerme en el diccionario de la real academia q es ka compensación porq ando perdido ![]() Animo y gracias por dedicar todo el tiempo que el resto no queremos dedicar.
|
||||
|
||||
|
Primero nosotros no hemos vendido el terminal....asiq no estamo obligados a arreglar nada. Si ya venimos con lo q compensa o voy a decir otra... Justo a la misma hora del comentario acababa de estudiar y cenar con la niña....acuestala ...duermela y....... enga ya me voy al ordenador a terminar la rom para q kadoc la tenga a primera hora.. Me levanto me voy al ordenador y lo primero q hago es hacerle un mod para q lo pruebe.... Q me compensa? Por comentarios tan inoportunos como estos he dejado de publicar mis roms sean malas o buenas.... puedo llegar a perder mas de 2 horas diarias con el g3 sin nisiquiera tenerlo solo poq unos amigos me lo piden ...... tener mas consideracion....sino os interesa ni comenteis.. y agradecer por muy mierda q sea el trabajo de esta rom q ha tenido su tiempo. Y reclamarle al q os ha vendido el terminal q no estamos obligados a mejorar nada....hacemos algo q nos gusta q por mi no salia a la luz y lo compartimos sin esperar nada a cambio.... Tengo q leerme en el diccionario de la real academia q es ka compensación porq ando perdido ![]() Pero si viene de vuestras manos sera una pedazo de rom. Esta gente no sabe el esfuerzo que hay que hacer solo para hacer una mierda de mod. Un rom ni te cuento... Gracias virus por darnos roms para cualquier telefono. Esperando con ganas de probarla y ya se lo dije a kadoc. Cualquier cosa que nescesiteis ya sabes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compramos smartphones que tienen fallos y pagamos cientos de euros, y les pedimos a la gente que le dedica dias, semanas, sin esperar nada, totalmente gratis, que no tenga ningun fallo. Y somos tan ingratos que les "exigimos" la perfeccion, sin ser capaces de darnos cuenta de el esfuerzo que realizan para que todos tengamos un movil mejor.
Asi que animo a todos a que los apoyemos a tope, aunque solo sea con un: "MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO GRAN TRABAJO" Y animoooooooooo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivi0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los dos comentarios de lag.... Primero nosotros no hemos vendido el terminal....asiq no estamo obligados a arreglar nada. Si ya venimos con lo q compensa o voy a decir otra... Justo a la misma hora del comentario acababa de estudiar y cenar con la niña....acuestala ...duermela y....... enga ya me voy al ordenador a terminar la rom para q kadoc la tenga a primera hora.. Me levanto me voy al ordenador y lo primero q hago es hacerle un mod para q lo pruebe.... Q me compensa? Por comentarios tan inoportunos como estos he dejado de publicar mis roms sean malas o buenas.... puedo llegar a perder mas de 2 horas diarias con el g3 sin nisiquiera tenerlo solo poq unos amigos me lo piden ...... tener mas consideracion....sino os interesa ni comenteis.. y agradecer por muy mierda q sea el trabajo de esta rom q ha tenido su tiempo. Y reclamarle al q os ha vendido el terminal q no estamos obligados a mejorar nada....hacemos algo q nos gusta q por mi no salia a la luz y lo compartimos sin esperar nada a cambio.... Tengo q leerme en el diccionario de la real academia q es ka compensación porq ando perdido
![]() Mitras para todos mecawen diez!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respect please, respect
sabeis cuantos flaseos hice ayer con mi g3 109, solo en un dia y os los cuento por que bati mi record. no os digo nada de las horas que perdemos en el temita. lag me cago en lag entendess y no digo mas q me caliento. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hablado señor viruslaura!!!
Al que no le guste el trabajo que hacen estos grandes que se lo haga el si tan listo es.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a el equipo por el currazo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero nosotros no hemos vendido el terminal....asiq no estamo obligados a arreglar nada. Si ya venimos con lo q compensa o voy a decir otra... Justo a la misma hora del comentario acababa de estudiar y cenar con la niña....acuestala ...duermela y....... enga ya me voy al ordenador a terminar la rom para q kadoc la tenga a primera hora.. Me levanto me voy al ordenador y lo primero q hago es hacerle un mod para q lo pruebe.... Q me compensa? Por comentarios tan inoportunos como estos he dejado de publicar mis roms sean malas o buenas.... puedo llegar a perder mas de 2 horas diarias con el g3 sin nisiquiera tenerlo solo poq unos amigos me lo piden ...... tener mas consideracion....sino os interesa ni comenteis.. y agradecer por muy mierda q sea el trabajo de esta rom q ha tenido su tiempo. Y reclamarle al q os ha vendido el terminal q no estamos obligados a mejorar nada....hacemos algo q nos gusta q por mi no salia a la luz y lo compartimos sin esperar nada a cambio.... Tengo q leerme en el diccionario de la real academia q es ka compensación porq ando perdido ![]() A estos ni caso ..........,que son unos insensatos,solo por sus comentarios,deberian banearlos sin mas,para que no puedan catar vuestas roms. Son unos desagradecidos ofensivos. ANIMO y con tranquilidad y vuestro trabajo,esfurzo seguro que sale una buena rom. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion desinteresada. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||