|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gripshell no hay para este modelo verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le ingresa la carcasa original flip shell en color rojo aquí la venden por 21€
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Motor...-/311121048729 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he pedido la fosmon y la tengo ya. La recomiendo.
Pedí también el cristal ultimate shield y está bien pero pierde bastante sensibilidad. la que no recomiendo es: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=576958285023. Se parece bastante poco a la que te mandan. La puedes devolver pero tiene gastos de envío. Y la flip de todobarato vete a saber cuándo llegará.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me allegado la azul de tumundosmartphone y decepcionado con el color no es el azul/verde de la imagen , es el celeste transparente que es mas de chica , lo unico bueno que se ajusta bien y la goma de botones son comodos en fin se lo dare a mi hermana . y aver si me llega la blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera sentado...
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el flip de todobarato24. Es penquillo, pero como es fino y sustituye al original voy a ver si hago un montaje y lo pongo y otro elástico por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Me allegado la azul de tumundosmartphone y decepcionado con el color no es el azul/verde de la imagen , es el celeste transparente que es mas de chica , lo unico bueno que se ajusta bien y la goma de botones son comodos en fin se lo dare a mi hermana . y aver si me llega la blanca
![]() pero para unos días aguanta
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas decepcionado con el color de la funda, menos mal que me pedí también el mismo modelo pero transparente, que por cierto le queda genial al Moto G blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por amazon vi protectores de pantalla pero no me aclaro, hay unos pone vidrio templado H9 y cosas asi otros solo protector de pantalla, que diferencias hay o cual es mas recomendable? Y de fundas alguien que ya tenga una puede decir si le ajusta bien o si es de estas de goma rugosa si cae el movil por la pantalla al suelo tocaria la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3euros de saldo en una cuenta PayPal y me gustaría pillar alguna funda... La X Line en negro es la que más me llama. Está por 3e o menos?
Última edición por ZaWoK Día 15/10/14 a las 00:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando por chinos de mi ciudad y no hay nada, me leere con calma el hilo prque salgo con el movil a la calle y en casa igual con miedo de que se de algun golpe. Me pille uno blanco por lo quem e gustaria alguna transparente pero por lo que he visto solo en amazon.uk creo no? alguien la ha visto en otra web? se aceptan sugerencias
|
||||
|
||||
|
Funda X-Line "semi-transparente" + protector de pantalla de "Smartgeek"
Pues nada ya me ha llegado la funda y aqui os dejo unas fotos de la funda y como queda puesta, viene con un protector de pantalla de los normales, pero que le queda increiblemente bien, y ademas me quedo muy bien puesto, todo sea dicho jejejeje...
Este es el enlace de donde la compre en ebay: http://www.ebay.es/itm/351191491795?...84.m1439.l2649 Y me falta por llegar la negra tb X-Line de "tumundosmartophoe" que como venia sin protector salia algo mas barata. |