|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si se lo has quitado, porque realmente son dos, el que dices de la lengueta y el gordote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente es de cristal mineral, y el cristal es muy dificil de rayar, ya sabeis lo que dicen, que lo unico que corta el cristal es el diamante, jejeje, pero bueno, por si acaso no lo refregueis contra el suelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo raya perfectamente el metal, je je!!
Yo lo tengo sin protección desde la primera semana y de eso ha pasado ya mucho tiempo y no tiene ninguna rayada, eso sí una picadita tiene pero no en el cristal sino en una esquina, las caídas.... je je!!
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando quitar el plástico ése, el de después del protector que traen todos y no sé como lo hacéis eh porque yo le ando dando con la uña y no doy levantado ni la puntita, qué duro está joer. Probé con la punta de un cuchillo pero nada, parece que voy a estropear más que solucionar.
¿algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de quitar el "Durex" gordo ... con un cutter bien aflado y ha sido muy facil...
Luego un paño. una gamuza y va como la seda... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: El secador mano de santo, tardé 3seg y con el dedo. Última edición por menorica Día 08/01/11 a las 18:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno con un cobertor llamamo incipio
http://www.myincipio.com/Sony-Ericss...lider-Case.asp Se los recomiendo muchisimo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba como a ti, tenia panico a poder romper la pantalla al quitarle el segundo protector, pero me harme de valor y lo hice.
Ganas en brillo y sensibilidad del tacto, bastante. Ademas la pantalla es de mineral, para rayar ahy de acerlo a posta. En fin se gana en el cambio, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en otros post pero lo vuelvo a decir aquí, yo le quité el primer protector nada más abrir el movil y el segundo se lo quité al mes de tenerlo mas o menos. Al poco de quitarle el segundo protector me aparecieron unos rayonazos en la parte baja de la pantalla mineralmegaduraktekagas provocados por las aretas que llevo, asi que tan dura no es la pantalla porque no aplasto el movil contra la oreja cuando hablo por tlfno.
Yo recomendaría a los que aún teneis el último protector, no quitarlo si llevais pendientes porque es quedará un bonito recuerdo en la pantalla del movil. Al resto, pues no sé que decir porque siempre que se me ha caido el movil boca abajo, lo primero que buscaba eran rayones y por ese motivo nunca me apareció ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca se me ha rallado con pendientes. Joder, tienen q ser diamantes, jajaja
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo saqué el " gordo " y gané tacto, brillo... lo que claro, lo tengo SIEMPRE con la funda protectora de neopreno, sólo lo saco para toquetearlo, en el bolsillo siempre con funda, y evidentemente siempre que lo dejo encima de algún sitio boca arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le quite el protector, lo llevo sin funda en el bolsillo, y lo suelo dejar boca abajo en las mesas pq tengo un perfil de tasker para que me lo ponga en vibracion así. Hombre en el bolsillo, procuro llevarlo siempre solo sin llaves ni ná. Y el telefono esta como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a suciedad como va al quitarle el segundo protector?? Se guarrea menos? es que con el protector se ensucia con nada...
Gracias y saludooos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les aconsejo que le pongan algun tipo de protector. Yo tengo un X10, lo llevaba en el bolsillo cuidadosamente sin mas nada adentro y empezaban a aparecer una micro rayitas en la pantalla asi que inmediatamente le puse protector.. Saludos
|