HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
crazy_jorgito crazy_jorgito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Confirgurar Correo de la Universidad en el movil

Hola compañeros, queria saber si alguno me puede echar una mano.
Me gustaria tener configurado el correo de la universidad en el correo que tengo en mi HTC Desire con froyo, donde tengo mi cuenta de hotmail y demas.
Cuando le doy a crear una nueva cuenta y pongo los parametros me pone que no conecta con el servidor e imagino que habra que poner ciertos parametros especificos para que conecte con el sevidor de la univerdad y sincronice. Puedo ver el correo por internet, pero preferiria tener la cuenta de correo configurada ya que me seria mas rapido.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
nachetako nachetako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Yo tenia un problema parecido pues el correo del trabajo por seguridad no lo pude configurar en mi HTC Desire, asi que lo que hize fue abrieme una cuenta en Gmail y cree una regla en el trabajo para que todo el correo que entra en el trabajo me lo reenvie a la cuenta creada en Gmail, y me va de coña.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero preferiria configurarlo igual que tengo la cuenta de hotmail
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por crazy_jorgito Ver Mensaje
Gracias pero preferiria configurarlo igual que tengo la cuenta de hotmail
Tendras que pedir la configuracion al operador de tu universidad, y preguntarle si se puede acceder al servidor desde fuera de esta, o solo se permite via web.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Si tu correo de la universidad permite conexión pop, puedes configurar la aplicación "Correo" o configurar Gmail vía web para que te importe los emails cada 30 min (es el tiempo mínimo)
Viejo 02/12/10, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaria tenerlo con la.aplicacion correo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sea como sea, tu universidad tiene que darte los datos de conexión POP o IMAP, sino te resultará imposible hacerlo.
Viejo 02/12/10, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tal y como te dije antes, pregunta a los informaticos de tu universidad si el correo es accesible a traves de pop, desde redes ajenas a la universidad, si es el caso pídeles la configuracion.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso, yo estoy en la UdL y a través del Campus Virtual podemos acceder a las explicaciones para configurar algunas aplicaciones externas que permiten hacer uso de servicios internos, POP para el correo, acceso WebDAV a los archivos del campus, configuración de la WiFi EDUROAM, ...

Seguramente lo tendrás casi todo documentado, mejor o peor pero casi seguro que esta documentado, es una mala costumbre de los informáticos (o proyectos de), que no nos gusta repetir 1000 veces lo mismo, aunque la forma en que lo hagamos no sea siempre la mejor ni la más clara
Viejo 02/12/10, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y yo trabajo en la de Valladolid como informatico, y se que algunas universidades no permiten el acceso fuera de su red interna, y para ver el correo desde casa, o se hace a traves de web o VPN, pero directamente no.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Y yo trabajo en la de Valladolid como informatico, y se que algunas universidades no permiten el acceso fuera de su red interna, y para ver el correo desde casa, o se hace a traves de web o VPN, pero directamente no.
Y yo me pregunto a eso, manías de la universidad, falta de inversión o que motivo ofrecen para no permitir conexión externa cómoda para el estudiante?? A mi por ejemplo, me va de perlas enterarme rápidamente con la Desire, sin tener que mirar cada día varias veces el correo de allí, cuando tengo algo me avisa y punto
Viejo 02/12/10, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pertenezco a la universidad autonoma de madrid por si sirve de algo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pertenezco a la universidad autonoma de madrid por si sirve de algo
Lo que serviría es que en base a lo que te hemos ido explicando, buscases información en tu centro, puesto que cada uno puede elegir y decidir como hacerlo, y que preguntes aquí puesto que ahora ya te hemos orientado en que deberías buscar.

No veo muy normal que nos des la información de lo que quieres para que nosotros te lo busquemos y te digamos exactamente que hacer de principio a fin... Siento si suena mal, pero desde mi lado es lo que se interpreta que quieres que hagamos.
Viejo 02/12/10, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Y yo me pregunto a eso, manías de la universidad, falta de inversión o que motivo ofrecen para no permitir conexión externa cómoda para el estudiante?? A mi por ejemplo, me va de perlas enterarme rápidamente con la Desire, sin tener que mirar cada día varias veces el correo de allí, cuando tengo algo me avisa y punto
Seguridad en el acceso a sus servidores, sobre todo sirve para limitar bastante el spam, mail bombing y DoS (este te suena verdad?)
Aquí en Valladolid, se permite el acceso desde fuera, pero cualquier email enviado o recibido desde fuera de la red de la UVA, tarda 3 horas e media en llegar.... desde dentro es instantáneo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Seguridad en el acceso a sus servidores, sobre todo sirve para limitar bastante el spam, mail bombing y DoS (este te suena verdad?)
Aquí en Valladolid, se permite el acceso desde fuera, pero cualquier email enviado o recibido desde fuera de la red de la UVA, tarda 3 horas e media en llegar.... desde dentro es instantáneo.
Me suenan los 3, el SPAM lo sufrimos todos cada dia, el mail bombing entre otras posibilidades sirve para dejar un correo saturado por dejarlo lleno y el DoS ya empieza a ser un clasico

Lo de bloquear los correos externos lo puedo entender, pero evitar que se use ese servicio desde el exterior no lo comparto tanto, para mi se ha vuelto imprescindible tenerlo así como alumno, y estoy seguro que tengo que profesores que hacen un uso similar al mio.
Viejo 02/12/10, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me suenan los 3, el SPAM lo sufrimos todos cada dia, el mail bombing entre otras posibilidades sirve para dejar un correo saturado por dejarlo lleno y el DoS ya empieza a ser un clasico

Lo de bloquear los correos externos lo puedo entender, pero evitar que se use ese servicio desde el exterior no lo comparto tanto, para mi se ha vuelto imprescindible tenerlo así como alumno, y estoy seguro que tengo que profesores que hacen un uso similar al mio.
No se bloque, se bloquean los clientes de correo a traves de pop, y se permite el web.
Menudo pedazo Off-topic estamos haciendo....
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
viktor104
Usuario invitado

En mi caso, yo estoy en la UdL y a través del Campus Virtual podemos acceder a las explicaciones para configurar algunas aplicaciones externas que permiten hacer uso de servicios internos, POP para el correo, acceso WebDAV a los archivos del campus, configuración de la WiFi EDUROAM, ...

Seguramente lo tendrás casi todo documentado, mejor o peor pero casi seguro que esta documentado, es una mala costumbre de los informáticos (o proyectos de), que no nos gusta repetir 1000 veces lo mismo, aunque la forma en que lo hagamos no sea siempre la mejor ni la más clara
Yo tambien estoy estudiando en la UdL y no consiguo sincronizar el correo de XXX1@Alumnes.udl.cat, podrias ayudarme?

El hotmail i el gmail si lo tengo sincronizado con GMAIL y la aplicacion Correo que trae por defecto la Desi, pero el de la Universidad no consigo hacerlo. Puedes ayudarme porfavor?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /