|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad sí. La moda esta de poner demandas y limitar distribuciones porque tu aparato es rectangular y de cristal puede distorsionar un poco la cosa (los chinos se ríen de eso en buena medida y hacen bien), pero las mejoras de diseño son normalmente iterativas: dentro del mismo concepto mejoras los puntos débiles del original. En este caso, por ejemplo, la lente no sobresale, cosa que sí se criticó en el iPhone 6.
Hoy en día la mayoría de envases de cartón para leches, jugos, etc. siguen las pautas del TetraBrik aunque no los haga TetraPak. Otras empresas como SIG, Elopak y Greatview han introducido innovaciones iterativas que funcionan bien para ciertos casos de uso, y eso ha obligado a TetraPak a innovar igualmente. Algún día acabará la tontuna de las copias, y espero que lo vean mis hijos. ![]() Habría que ver la cámara del lenovo que tal va. Además, siendo francos, quién no lleva el celular con funda? Hablando del iPhone 6...de manera que al ponerle una funda, el tema de que la cámara sobresalga queda solucionado si se quiere. Y sabes que tenes la mejor cámara actual en móviles. En cambio, sacrificas que sobresalga, para que no lo haga pero accediendo a una cámara, bueno, de lenovo...? Yo no. Esta bien, es diseño lo que estamos viendo, pero hay que ver también el por que de esos diseños...causa y consecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi y es verdad lenovo retrocede en sus diseños y mira que en portatiles y otras cosas son unos cracks.es un error,aunque ya veremos el interior......al igual es mejor y mas barato que el iphone...O
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un iphone 6 copia de peor calidad nadie duda eso. De momento la cámara de fotos será un mojón. Pero no adelantemos acontecimientos. Con buena cámara y hardware me parece acertado la pantalla de 5 con 720p. Le metes un 805 y se merienda al nexus, la pantalla según la tecnología que tenga se verá igual o mejor que la 2k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pones 2 lineas verticales y ya no es igual XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de clon del aifón
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir una cosa.....FAIL....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver la cámara del lenovo que tal va. Además, siendo francos, quién no lleva el celular con funda? Hablando del iPhone 6...de manera que al ponerle una funda, el tema de que la cámara sobresalga queda solucionado si se quiere. Y sabes que tenes la mejor cámara actual en móviles.
En cambio, sacrificas que sobresalga, para que no lo haga pero accediendo a una cámara, bueno, de lenovo...? Yo no. Esta bien, es diseño lo que estamos viendo, pero hay que ver también el por que de esos diseños...causa y consecuencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estamos con la calidad de cámaras, parece que por fin la competencia se ha puesto a la altura: http://www.gsmarena.com/iphone_6_vs_...iew-1148p7.php
|
||||
|
||||
|
Lenovo muy buen marca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero recuerda que ni el Alpha ni el Z3 Compact son buques insignia. Son caros, pero no te llevan a los 700 euros como los Z3 o S5.
|
||||
|
||||
|
Lo de las copias chinas ya es la leche ...
|
||||
|
||||
|
sera que tambien los superaran con los rpecio o seran igual de caros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya aparece en presell en un par de tiendas, tampoco es que sea la maravilla de móvil, al menos la cámara y pantalla no están mal.
|
||||||
|
||||||