|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imposible de instalar la aplicacion para hacer el Backup de la carpeta de la EFS, ahorita entre al recovery y estoy realizando un Backup en la SD externa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que Imposible, es lo mas Facil, habilitá en Config/Seguridad/Origenes Desconocidos, ahí Habilitas. y luego Instalas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el reinicio constante del aparato... cuando esta instalando la aplicacion se congela y se reinicia....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en RESTABLECER VALORES?
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMM no le veo forma alguna jeje... voy dejarlo de fabrica y tratar de dejar el contador de Knox en 0 para llevarlo a la tienda de Samsung... al rato me va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacé esto:
Config/realizar copia de seguridad y restablecer/restablecer valores/restablecer dispositivo/eliminar todo. Y a esperar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice pero sigue igual, mas bien ya lo aliste en la caja original y voy a llevarlo a la tienda el lunes, vamos a ver que pasa, despues les cuento como termina esta historia... muchas gracias por la ayuda que me brindaron son muy amables,.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antonito no sabes de algún mod de super ahorro para nuestro mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que la "ROM" del Dr. Ketan tiene varias opciones de MODEM, Kernel, "MOD" de Sonidos, y muchas cosas más. su Software es muy Estable y tiene más Durabilidad de la Bateria. Captura de pantalla (206).jpg Captura de pantalla (207).jpg Captura de pantalla (208).jpg Captura de pantalla (209).jpg Captura de pantalla (212).jpg Captura de pantalla (213).jpg Captura de pantalla (214).jpg Captura de pantalla (215).jpg Captura de pantalla (216).jpg Captura de pantalla (206).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bro gracias esta es vía recovery, si es así me indicarias cuando tengas tiempo cuales opciones me harían más óptimo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya lo baje todo lo tengo Aki en el cell solo que no lo he hecho por el poco de cosas que tengo Jajaja te estaré avisando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya resolvi lo de mi telefono, se arreglo cuando puse el contador del knox en cero.... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estaba alistando y cuando le di flashear el archivo para poner el contador en cero ya me funciono todo perfecto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el Link del Archivo que Deja el Knock en Cero. Veanlo e intentenlo, pero lo único que si les digo es que yo no lo he Probado. Gracias a ARREVIEWERS por el Tutorial!! y a murat25750 por el Archivo!!! Link de mi Cuenta "MEGA" BL_HA3GZS_CLEAR_WARRANTY_BIT-4.tar 2.2 MB https://mega.co.nz/#!LAxAFRqC!7EArw5...BoNJujki0XoOuE Es este el Archivo que le pusistes o es el Bootloader Zip?
|
![]() |