|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el Settings.apk de la ROM vL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una presunta Lagunitas.. el detalle con el audio del bluetooth quedo reparado en la v3? o eso lo dejaste para la version 3.5 ? Por lo pronto ando en la v2 que funciona perfecto todo... pero si me comentas que reparaste la v3 , la instalo de volada...
saludos desde Aguascalientesssssnnnn... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/gtbbi4xosk...tings.apk?dl=0 ahí esta el settings.apk ✌
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/gtbbi4xosk...tings.apk?dl=0 ahí esta el settings.apk ✌
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, siento dejarlos en suspenso como siempre jajaja pero se que valdra la pena la espera... ñ.ñ o diganme cuando los hemos defraudado? jajaaaa... Solo sean pacientes ;D
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 dias? Jaja,
Pd. Aprovecho y me vuelvo a la V2, o la ultima antes de la V 3.5, cual es? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeee tranquilo bro... :P ya esta la rom 100% estable pero no pienso liberarla si no hasta dentro de 2 o 3 dias mas, se están personalizando mas apps al estilo Android L y se están creando nuevas cosas para la rom n.n... Agradezco todo el lío que se armo antes por que sin el no se hubiera armado el equipo de desarrollo de HERO G3, Agradezco a mi equipo que esta trabajando con migo
, siento dejarlos en suspenso como siempre jajaja pero se que valdra la pena la espera... ñ.ñ o diganme cuando los hemos defraudado? jajaaaa... Solo sean pacientes ;D![]()
|
||||
|
||||
|
La v3 es la anterior, pero tenia un detallito con el audio a traves de bluetooth, sincronizaba perfecto con otros telefonos, pasaba imagenes y todo, pero al conectarte a un receptor bluetooth o bocina , el audio seguia escuchandose por la bocina del cel.. y no a traves del bluetooth... ya lagunitas encontro el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/wv6bhjlctj...k-res.apk?dl=0 ahí esta el famework-res y fallos los van a arreglar luego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el primer post, aparece como V2, la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, no tengo ningún fallo en YouTube, pude instalar apps desde mi explorador de archivos sin problemas, el audio va bien, los ajustes al estilo Android L están buenisimos, eso si una cosa, como pongo los ajustes en blanco igual a las screenshot? Debo usar la app de mods no?
|
||||
|
||||
|
Mmm, no tengo ningún fallo en YouTube, pude instalar apps desde mi explorador de archivos sin problemas, el audio va bien, los ajustes al estilo Android L están buenisimos, eso si una cosa, como pongo los ajustes en blanco igual a las screenshot? Debo usar la app de mods no?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos cambios a último minuto que hiciste lagunitas no afectarán al rendimiento cierto? ya sabes, me refiero a los cambios obligados que tuviste que hacer por los lios><
|
| Gracias de parte de: | ||