Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 03:42:38
Array

[xs_avatar]
pertiguero pertiguero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Chuwi v88s pantalla en negro pero que funciona

Pido por favor a un alma caritativa que me ayude porque la tableta de mi hijo, la chuwi v88s ha dejado de verse.
Vaya en principio que soy un ignorante absoluto, así que pido de antemano disculpas por las imprecisiones que vaya cometiendo.
Os cuento:
la pantalla encendida se queda oscura y no sé ve nada, aunque se ve un pelín iluminada respecto a cuando aprieto el botón de apagado. Por más que he probado el tema de los 20 segundos no hay forma de que salga nada, ni logo de chuwi, ni nada de nada. Traté de hacer un recovery y tampoco... En un momento de lucidez se me ocurrió conectarla por el hdmi a la tele y ... voilà ... la chuwi en la tele salía perfectamente, pude toquetearla en ajustes y demás aplicaciones, aunque en la pantalla de la tableta seguía saliendo en negro.
¿Cuál creéis que es el problema? ¿Puede ser que se le haya ido la pantalla? ¿Tiene una solución fácil?
Os agradecería, si me hacéis el favor de contestarme, una respuesta sencilla porque como os decía antes soy un mero usuario de estos aparatos. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Si se ve la luz (retroiluminación) pero no la imagen, me temo que es la pantalla LCD la que se ha estropeado.
El recambio lo venden en Aliexpress, Ebay y demás sitios costando de trentaitantos a cincuentaytantos euros la pieza. Mas cerca de los 50 ahora en ebay.
Es la misma pantalla del iPad mini de primera generación (no Retina).
La instalación hay que hacerla con cuidado porque es bastante frágil y hay que separarla de la táctil, que también es muy frágil.
Saludos y suerte.

Pd. Enlace a vendedor en Aliexpress.

Última edición por Speed_zgz Día 13/10/14 a las 15:44:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la explicación. Una cosa nada más y dejo de importunar: ¿Conoces algún tutorial en vídeo, en el que se explique como se cambia la pieza? Porque me gustaría ver como es de complicada la cosa...
Te reitero las gracias porque en todas estas cosas ando un poco perdido..
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola.
En el primer mensaje de el este hilo, hay fotos y vídeos para que te puedas hacer una idea.
Es del hilo de cambiar el touch y para hacerlo, hay que levantar el lcd que es la pieza que debes cambiar.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por todo. Echaré un vistazo donde me dices. Qué la fuerza me acompañe (y te acompañe, claro). Veremos si la cosa está al alcance de mis manazas...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 03:01:49
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Gente... Pues la puse en venta, como nueva. Por si alguien quiere regalar una o ahorrarse pedirla a China.

Edito: ni loco... Jajajjajs..... Ahora que vi lo que es la nueva nexus y lo que vale.... Jajajjajs.... Me muero con la chuwi.

Última edición por niandubay Día 17/10/14 a las 19:50:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 19:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /