|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 wipes 4 formats ( system, boot, cache, data ) Meto la rom y no reinicio sigo en recovery. Meto el tema y sigo en recovery (si se reinicia entro rápidamente) Hago 3 wipes y reinicio Y ya sin problemas
|
||||
|
||||
|
Hu quieto tanto wipe y forma. Me demorraria mucho vilviendo a poner todo lo que tengo no ya lo dejo comomlo llevo y todos felices muchas gracias amigos por la colaboracion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, no se si ya aigan preguntado esto pero alguien ha tenido problemas con el nfc? no me deja activarlo y ya pose el fix que esta al inicio
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana a todos familia! Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los wipes solos haces un reseteo de fabrica. Con los formats, para ser exactos el system borras todo el sistema operativo y no pasa del logotipo de Samsung lógicamente. Yo hago siempre 3 wipes después de meter una rom, así nunca tuve errores.
|
||||
|
||||
|
Hu por eso en mi caso es muy complicado tengo muchas cosas instaladas y configuradas muchos juegos los tengo en la sd externa engañando el sistema y asi y vover a poner todo me constaria un largo rat . Por eso muchas gracias de todos modos que igual como lo llevo me gusta un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
Hu por eso en mi caso es muy complicado tengo muchas cosas instaladas y configuradas muchos juegos los tengo en la sd externa engañando el sistema y asi y vover a poner todo me constaria un largo rat . Por eso muchas gracias de todos modos que igual como lo llevo me gusta un monton
![]() Los que tu dices de borrar la memoria interna, la llamada sdcard ínterna y la tarjeta externa son otros formats. Formats sdcard1 corresponde a la externa. Formats sdcard corresponde a la interna, donde esta la carpeta descargas, las partidas guardadas de los juegos, lo que se llama carpeta reiz ..etc, con una copia de seguridad de titanium podrías restaurar todo sin problemas. Por lo tanto una cosa es borrar el sistema operativo y otra muy distinta la memoria interna importante. Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigos como lo veis?
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado el tema de pille !
Ahora el S-Planner también está personalizado !magnifico trabajo Enlace: http://pt.tapatalk.com/redirect.php?...2Fd-h.st%2FC2M
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeee vuelve a notificarme Tapatalk!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia ya tengo mi note reparado y funcionando yeahhh!
un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||