|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.2 pero esperare a que saquen mas roms que lo optimicen como toca
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con la 1.2, instale la rom con option limeted edicion y va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis metido la 1.3....habeis tenido
el problema del cartelito de la 1.2...por que yo la intentente meter 3 o 4 veces...y me toco... Flashear la L con el flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema fue que tuve de nuevo que flashear...y todo el rollo que
conlleva despues...y no quisiera otra vez que me pasara lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que borrar todo y luego meter esta por recovery y ahora estoy restaurando todo con el backup, pero la de problemas que me ha dado, haciendo wipes cache y dalvik.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Para chorradillas como cortinillas, temas y demás cosas me quedo con la stock con built personalizado y módulo xposed... Pero en cuanto un cocinero publique una rom que no ocupe 1.4Gb de memoria ram sólo el sistema y me deje libres 350 míseros megas, como me pasa a veces, lo flashearé sin lugar a dudas. Recuerdo que con mi antiguo Note 2, también con 2Gb de ram y Android 4.4.2, usaba roms que ocupaban 800-950MB de ram y me dejaba libre más 750MB!!
Última edición por Frander Día 14/10/14 a las 11:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la ROM de S3V3N y con el G3 TweaksBox activado noto que va mas lento al abrir incluso el cajón de aplicaciones, cosa que al desactivarlo y reiniciar cambia radical y va muchísimo mejor, no se si es por la ROM de S3V3N o por el Tweaks.. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros a alguien le pasa q cuando pones un launcher q no sea de stock cuando entras ajustes en ves de ponerse x etiquetas se pone en listaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Seven mod 1.2 y tweaksbox y de lujo. Instalacion limpia por cierto.
Fluided a tope y nada de redibujado. Solo le queda que mejore la gestion de ram para que no recargue las app o las paginas del navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Para chorradillas como cortinillas, temas y demás cosas me quedo con la stock con built personalizado y módulo xposed... Pero en cuanto un cocinero publique una rom que no ocupe 1.4Gb de memoria ram sólo el sistema y me deje libres 350 míseros megas, como me pasa a veces, lo flashearé sin lugar a dudas. Recuerdo que con mi antiguo Note 2, también con 2Gb de ram y Android 4.4.2, usaba roms que ocupaban 800-950MB de ram y me dejaba libre más 750MB!!
![]() Última edición por tupie Día 14/10/14 a las 14:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la 1.3 va de lujo... 40000 en antutu y 800 megas libres de memoria... eso es lo de menos lo mejor es la fluidez .... fenomenal... esto va cada vez mejor
|