|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva verson
una estetica muy cuidada todo bien ordenado pero..... no se puede desactivar sin tener que desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Cada vez que vuelvo a abrir la aplicacion en mi Moto X se reinician todas las opciones y ninguna esta activa... Alguna solución?
Edit: Ya lo solucione un pequeño error mio Última edición por juaji1 Día 11/10/14 a las 04:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo activarlo en el bluetooth del coche. Es posible que no sea compatible con mi bluetooth y por eso no me funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
increible, nexus 5 y rom purity, he conseguido 3h y 20m de pantalla, lo que nunca he conseguido..... me quito el sombrero con esta aplicacion
![]() ![]() ![]() Probaremos en unos dias con mahdi. Veygan, tu tenias instalada mahdi, ¿ me puedes confirmar si tiene la ventana a la izquierda de google now ? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
increible, nexus 5 y rom purity, he conseguido 3h y 20m de pantalla, lo que nunca he conseguido..... me quito el sombrero con esta aplicacion
![]() ![]() ![]() Probaremos en unos dias con mahdi. Veygan, tu tenias instalada mahdi, ¿ me puedes confirmar si tiene la ventana a la izquierda de google now ? Saludos y gracias ![]() Y ahora estoy en liquid, no puedo probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, buscaré por san google o preguntare en el hilo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kisler, una sugerencia para la próxima actualización , no se si será complicado hacerlo o no, ya me comentaras...
El caso es que para los que usamos smartwatch o smartband seria interensante una opción en la cual marcar que dispositivo es... Cuando se este conectado este dispositivo la WiFi de casa no se desactive, ni una ni otra, así podemos seguir teniendo WiFi y bluetooth en casa, y en caso de que no detecte el smartwatch sigue como hasta ahora la gestión del WiFi y del bluetooth... Lo digo porque es una jodienda querer que maneje la app el bluetooth para el coche y al llegar a casa y llevar el smartwatch y que solo funcione una u otra. Ahí lo dejo compañero, ya me comentaras algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin pude comprobar el modo de lectura de notificaciones, pero me pasa lo que al compañero: no me las lee. SGS3 4.4.4.slimkat Lo demás funciona genial. 😊
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, a ver si nos indican alguna ayuda de porque no va :S |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso debéis activar un acceso especial para eso. Os voy a poner la captura de donde se encuentra en Android L. En SGS 4 está situado en Ajustes/seguridad. La de Android L esta situado en Ajustes/sonido y notificación/acceso a notificaciones.
Una vez habilitado solo debéis tener conectado el Bluetooth al coche (o a cualquier otro dispositivo) y entenderá que estas conduciendo y por tanto leera las notificaciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso debéis activar un acceso especial para eso. Os voy a poner la captura de donde se encuentra en Android L. En SGS 4 está situado en Ajustes/seguridad. La de Android L esta situado en Ajustes/sonido y notificación/acceso a notificaciones.
Una vez habilitado solo debéis tener conectado el Bluetooth al coche (o a cualquier otro dispositivo) y entenderá que estas conduciendo y por tanto leera las notificaciones. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmaserna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que posibilidad hay que lo bajes a 2$
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que estemos racaneando 2 euros. No nos cuesta gastarnos 30 o 50 euros una noche en copas o más de 300 en el móvil,pero nos duele pagar 2 euros que ni por asomo compensa la cantidad de horas de trabajo del desarrollador Última edición por marpe Día 14/10/14 a las 07:34:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, activando esa opción ya escucho las notificaciones por el bluetooth del coche. Lo único es que si me llegan varias notificaciones de whatsapp, solo me lee la primera, después solo escucho el sonido de la notificación para las siguientes que me entran. 😢
|