|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos . tengo esta duda. con pagepool
En la Cocina Oskitchen Zero en la pestaña (Advance Tweaks/Performing settings/pagepool) este valor de pagepool se encuentra por default en -1, que es y para que sirve el pagepool? debo dejarlo como esta con el valor -1 por default ? o puedo agregar un valor a esta opcion de pagepool? cual es el valor optimo para nuestro HD2? de que depene el valor que se le de al pagepool para nuestro equipo? OTRA DUDA He DESCARGADO LOS ARCHIVOS (New ImplantXIP and ImgfsToNb) Y los he pegado en la carpeta de la cocina en Resourses/tools para poder seleccionar las opciones en la cocina Oskitchen Zero pestaña (Advance Tweaks/OS section: Use IMGFST to NB etc. y Completly remove ULRD etc. pero cuando le doy a Start Build con estas 2 casillas activadas me marca error y obviamente no medeja relaizar la rom por un error , si las desactivo todo se realiza perfectamente, alguien sabe algo al respecto.? gracias por la ayuda, saludos
Ver del OS 5.2.21913 (21913.5.0.94) Manila Ver. 2.5.20181527.0 Rom Ver. 3.14.412.2.ESN Radio Ver. 2.15.50.14 HSPL 2.08 ======================== HTC HD2 Ver del OS 5.2.21913 (21913.5.0.94) Manila Ver. 2.5.20181527.0 Rom Ver. 3.14.405.2.WWE Radio Ver. 2.15.50.14 HSPL 2.08 Última edición por vrgolin Día 26/11/10 a las 15:29:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ HOLA COMPI !! te cuento mi experiencia !!!! si cambias iconos desde la cocina podras cambiar muchisimos mas iconos quye si lo haces desde el cfc ,,piensa que tal programa es para los archivos manilas !!! y hay muchos iconos dentro de los archivos .DLL y tambien algunos en los .exe ,,,,,,,,,,, que ahi habria que usar otros programas como por ejemplo RESOURSE TUNER !!( super recomendado para los .dll ) despues si tu pregunta esta referida a un tema de rendimiento !!!!! da igual si lo haces antes o despues !!!! ahora vamos a la parte importante ,,si una ves editado los archivos con el cfc y los remplazas en el tel con resco explorer por ejemplo ,,piensa que la memoria del tel cada ves ira a menos !!! y si lo remplazas directamente desde el cfc ,,con el echo de que con cada ves que remplazas un archivo el telefono s e reinicia automaticamente !!vamos que te tiraras 4000 horas !!!! ![]() con la pc !!! es broma ,,,pero yo he editado casi toda la interfas del manila etc etc etc iconos ,,,, y prefiero hacerlo dentro de la cocina osea como si fueran archivos simples !!!! ya me entiendes !!! pilla todos los archivos de un package que quieras modificar ,,,copialos a una carpeta comun ,,,,EDITALOS y luego remplazalos todos a la ves en el package original !!! TE ACLARO QUE ES UN CONSEJO para que trabajes mas rapido !! simplemente !! opinion personal ! y otro programa que va muy bien tambien es el ( m9editor !!!!) ![]() en alguna ocacion descargue algunos cabs. de Antoniomistreta y lo abri con WinCe para ver que archivos manila habia modificado, entonces me fui a mi carpeta donde tengo todos mis archivos manila y si efectivamente el archivo se encuntra ahi , pero cuando abro el CFC ese archivo no lo despliega en la lista de archivos manila. no se si hay archivos manila que se editen de forma diferente , pero bueno no llego tan lejos todavia. gracias , saludos
Ver del OS 5.2.21913 (21913.5.0.94) Manila Ver. 2.5.20181527.0 Rom Ver. 3.14.412.2.ESN Radio Ver. 2.15.50.14 HSPL 2.08 ======================== HTC HD2 Ver del OS 5.2.21913 (21913.5.0.94) Manila Ver. 2.5.20181527.0 Rom Ver. 3.14.405.2.WWE Radio Ver. 2.15.50.14 HSPL 2.08 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, si se a lo que te refieres con las 4000 hrs. y se que podria encontrar mas iconos o imagenes que modificar con la cocina abierta , pero la verdad no se nada de archivos dll. ya lo he he intentado y me salieron canas hasta en el culo jajajajjaja. con el m9editor ya he trabajado en algunas ocaciones, y el mas facil para mi es el CFC GUI aunque se que no me aperecen todas las imagenes o como por ejemplo tengo todos mis archivos manila extraidos en un folder , pero no todos aparecen en el CFC y esos archivos que no aparecen en CFC no tengo ni idea como aditarlos,
en alguna ocacion descargue algunos cabs. de Antoniomistreta y lo abri con WinCe para ver que archivos manila habia modificado, entonces me fui a mi carpeta donde tengo todos mis archivos manila y si efectivamente el archivo se encuntra ahi , pero cuando abro el CFC ese archivo no lo despliega en la lista de archivos manila. no se si hay archivos manila que se editen de forma diferente , pero bueno no llego tan lejos todavia. gracias , saludos ![]() +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ jejjejej asi que abriendo CAB de otros !!! para no tener que buscar los archivos en los package !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() exelente idea compi !!! ahorramos un monton de faena ,,si tenemos el Wincecab manager en el pc !!!!!! te cuento el unico programa que conosco que te mostrara y te dejara editar todos los archivos manilas ES EL M9EDITOR !!!!! ALLI encontraras manilas _mode9 manilas_xml manilas _qtc y manila _lua pero vamos que siu tu intencion es cam,biar iconitos !!! ya vale el cfc te lo comenmto para que lo tengas en cuenta !!!! y no te ahogues en mis palabras que si tu piloteas el wincecab manager y sabes crear un CAB ............... vamos que el m9editor lo puedes manaejar sin problemas .............. animos y a editar !!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
quote=vrgolin;1547718]hola a todos . tengo esta duda. con pagepool
En la Cocina Oskitchen Zero en la pestaña (Advance Tweaks/Performing settings/pagepool) este valor de pagepool se encuentra por default en -1, que es y para que sirve el pagepool? debo dejarlo como esta con el valor -1 por default ? o puedo agregar un valor a esta opcion de pagepool? cual es el valor optimo para nuestro HD2? de que depene el valor que se le de al pagepool para nuestro equipo? yo quisiera saber tambien de que van los pegapoolllllll ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() OTRA DUDA He DESCARGADO LOS ARCHIVOS (New ImplantXIP and ImgfsToNb) Y los he pegado en la carpeta de la cocina en Resourses/tools para poder seleccionar las opciones en la cocina Oskitchen Zero pestaña (Advance Tweaks/OS section: Use IMGFST to NB etc. y Completly remove ULRD etc. pero cuando le doy a Start Build con estas 2 casillas activadas me marca error y obviamente no medeja relaizar la rom por un error , si las desactivo todo se realiza perfectamente, alguien sabe algo al respecto.? gracias por la ayuda, saludos[/quote] ++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ giru : va mas fluida la rom cuando lo dejamos en 16 mb al pegapòol o son cosas no masc !!!!!!!!!!!!!! porque no logro pillar la diferencia jo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ jejjejej asi que abriendo CAB de otros !!! para no tener que buscar los archivos en los package !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() exelente idea compi !!! ahorramos un monton de faena ,,si tenemos el Wincecab manager en el pc !!!!!! te cuento el unico programa que conosco que te mostrara y te dejara editar todos los archivos manilas ES EL M9EDITOR !!!!! ALLI encontraras manilas _mode9 manilas_xml manilas _qtc y manila _lua pero vamos que siu tu intencion es cam,biar iconitos !!! ya vale el cfc te lo comenmto para que lo tengas en cuenta !!!! y no te ahogues en mis palabras que si tu piloteas el wincecab manager y sabes crear un CAB ............... vamos que el m9editor lo puedes manaejar sin problemas .............. animos y a editar !!!!!!!!!!!!1 ![]() ![]() jajaja y acerca de los cabs, la verdad si esta dificil buscar o adivinar ke imagen le pertenece a dicho archivo manila y despues adivinar cual es la imagen en tu telefono, por eso cuando hay algun mod que me interesa primero veo en el WinCe que trae y cuales son los archivos asi me ahorro tiempo que no me sobra tanto , por soy muy lento jajajaja. saludos
Ver del OS 5.2.21913 (21913.5.0.94) Manila Ver. 2.5.20181527.0 Rom Ver. 3.14.412.2.ESN Radio Ver. 2.15.50.14 HSPL 2.08 ======================== HTC HD2 Ver del OS 5.2.21913 (21913.5.0.94) Manila Ver. 2.5.20181527.0 Rom Ver. 3.14.405.2.WWE Radio Ver. 2.15.50.14 HSPL 2.08 |
|
|
||||
|
||||
|
Gabinacho GRacias , Oyes a 2 post arriba pregunto algo sobre pagepool tal ves me puedas aclarar las dudas.
jajaja y acerca de los cabs, la verdad si esta dificil buscar o adivinar ke imagen le pertenece a dicho archivo manila y despues adivinar cual es la imagen en tu telefono, por eso cuando hay algun mod que me interesa primero veo en el WinCe que trae y cuales son los archivos asi me ahorro tiempo que no me sobra tanto , por soy muy lento jajajaja. saludos ![]() ++++++++++++++++++++++++++++ la verdad compi que no se de que van los pegapool ![]() ![]() exactamente ,,,yo veo que todos los ponen a 16 mb ,,,pues yo sin hacer muchas pregunta lo pongo a 16 mb en la cocina jejjejeje pero de que va exactamente !! nu se ![]() ![]() ![]() ![]() haber si giru nos aclara ese tema ,,,esperemos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
gabi, tengo monton de dudas con el put...o win 6.5.3 Como pongo los botones de la barra inferior a los lados? Empiezo por aqui. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
++++++++++++++++++++++++++++++++ compi no entendi bien la pregunta !!!! pero me imagino que los botones de los que hablas es el softkey osea que funcionen abajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos ya te acordaras de nuestros comienzos en este hilo jejjejejeje fatalesssssssssss !!!1 ahora estaba apunto de subirte unas fotos de como he dejado el sys 28244 habiendo editado un monton de carpetas por el echo de logrtar hacer funcionar todo tengo buenas noticias !!!! al respecto ya que he logrado cuadrar al fin el sys ,,,ahora me funciona de perilla el reloj !! ![]() ![]() sin duda eran 3 carpetas dll de la carpeta SHELL !!! ............................................. PERO COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA SIGO SIN HACER ANDAR LAS TAREAS !!!!!!!!!!!!!!!!! tu diras y pa q ue coño las tareas !!! es que con el cht2 no funcioina!!! si no funciona correctamente en el SYS !! COMPI LA VERDAD TENGO UN MONTON DE CONSEJOS CON RESPECTO AL 6,5,5 ![]() ![]() ![]() y el primero seria saber mas con respecto a como tu lo estas haciendo y en que cocina estais ahora voy a empezar por como lo hago yo ahora mismo !! al descargar el sys teoricamente !!! ya ves que vienen todo desordenado !! pos lo deberemos ordenar tal cual esta el sys 21193 ( olvidando la carpeta ____.ROM que tiene el sys 21193 !!! y no trae el sys 6,5,5!!1 sea cual sea !!! una ves hallamos ordenado y eliminado todas las resoluciones que no son para la leo ,,sea la 96 y 128 !! deberemos cambiarle las carpetas de idiomas !!! por las que trae el sys 21193 ya que estan todas en ingles !!! ya ves que nos aparecen 3 carpetas mas en lo n que descomprimimos el sys LANG_DB MAXIKERNEL Y LA OTRA QUE ES MAXIKERNEL LT en fin se llaman asi o algo asi jejjejejje esas tres carpetas las debemos poner ROM !! ( aclaracion !! estoy hablando en la cocina ERVIUS !!!! ) VOLVAMOS ESAS 3 CARPETAS LAS DEBEIS PONER DONDE ESTA LA CARPETA MAXIKERNEL !!! ELIMINANDO LA QUE ESTA AHI !!!! LUEGO DE ESO EN ESA CARPETA QUEDARAN LAS 3 JUNTAS cuando lanzanmos la cocina ya vereis que en OEM deben de apartecer 4 lineas ,,, las 3 que mencinamos antes + maxiOEM kernel osea veremos 4 carpetas !!!! ahora con respecto al XIP ,,,,,,, SI habeis descomprimido el sys 28244 ,,o por lo menos el que yo descargue no vereis ningun archivo .xip ,,,,,,,,,,,,,, pos el apañado de gabinacho jejejje ha usado el xip del sys 28240 que era el que tenia en la rom y vasta cambiar los archivos que dicen , xip y no cambies el numero de la carpeta como dice el TUTORIAL dejalo siendo el 21193 BUENO YA CON ESTO DEBERIA DE FUNCIONAR !!! LOS BOTONES Y EL SYS SIN PROBLEMA !!!! AHORA PASEMOS A LOS FIXXXXXXX PARA que todo funcione bien !! 1) y fundamental es el CPROG.EXE del sys 21193,,, para que funcione el tel !!1 2) para q ue funcine el reloj y alarma: clock.exe ,,,,clockdll,dll,,,,,,,y clocknot.dll que se encuentran en la carpeta shell !!!!!!!!!! del sys 21193 3 ) las tareas !!!! (????? ![]() ![]() ![]() ![]() ))))) no lo se aun pero apenas lo sepa ya lo posteare !!!![]() ![]() y otro COÑOSO ES EL DE CONTACTOS DEL SYS !! ![]() que tampoco va bien pero no es ni fundamental asi que a tomar por cu !!! jejjejeje de contactos nos alvidanmos !!! ya tenemos el del sense !! y por ultimo es el QUERIDO OFFICE 2010 !!!!!! vamos que cuando me funciona una cosa me falla la otra ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() no lo logro dejar todo fino jamas ""!!!!!! probad el archivo corell,dll que menciono giru que esta denttro del sys o literalmente intentar cambiar todas las carpetas pero ami !! no me ha dado de ninguna manera resultado !!1 luego de esto que menciono aqui !!! todo lo demas funciona PERFECTO !!!! ya me contaras algo compi y si teneis mas dudas podre subir fotos mas demostrativas ![]() ![]() ![]() ![]() GRAN SALUDO COMPIS !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() APENITAS TERMINE ESTOS DETALLES YA TE SUBIRE LA BETA PARA QUE PRUEVES UN ( BONITO )6,5,5 ..........digo bonito porque apuesto al enfoque estetico de toda la rom .....porque despues ,,ya lo has dicho tu y giru ,,,SON IGUALES A TODAS !! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por gabinacho1 Día 02/12/10 a las 15:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi que tal vas con ese sys ???
ahora estoy bajando el sys 29002 jejjejeje vamos haber de que va este !! tiene buena pinta !! de echo de aqui se puede bajar los sys nuevos !! ![]() http://www.mobileunderground.info/showthread.php?t=444 Última edición por gabinacho1 Día 02/12/10 a las 15:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con una cocina y rom (esta ultima estara lista dentro de 26min, que es lo que tardara en subirla) esta vez usando la Oskitchen y compatible con HD2 EU & T-Mobile. Luego cuando tenga un rato miro un poco este hilo para ver que tal vais. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con una cocina y rom (esta ultima estara lista dentro de 26min, que es lo que tardara en subirla) esta vez usando la Oskitchen y compatible con HD2 EU & T-Mobile. Luego cuando tenga un rato miro un poco este hilo para ver que tal vais. Un saludo
![]() jijiiijjjiji Yo toy subiendo la Rom y durante la tarde la cocina, asín que mañana habrá nueva ROM para la HD2. jijijijijij |
|
|
||||
|
||||
|
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ mmmmmmmmmm estoy necesitando algun office que funcione todo perfecto y me parece que ya se de que cocina sacarlo jejejejje bien echo compi esperaremos esa kitchen rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que win es ,,6,5 o 6,5,5 ====?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno aprovecho para comentar que ya esta la descarga de la rom en el primer post. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si alguiien puede echarme una mano quiero retroceder la rom de mi maquinita a una que sea compatible con hspl porque puse sin tener conocimiento la rom 3.14.621 de movistar y ahora no me deja poner una version compatible. Gracias por ayudarme. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Txorongo y Gabinacho en el 2º post os dejo un paquete de regalo por si no lo conociais y os interesa. Activa el modo Temas de la camara y añade 19 templates (hay paginas para descargar mas). Txorongo si tienes problemas con el Office 2010 si quieres te subo el que uso yo, tu avisa (acuerdate de cambiar el coredll.dll que te comentara en su dia para builds 219xx) Un saludo
Edito: El Pagepool tiene que ver con la gestion de memoria en los procesos del sistema operativo. Es como si se reservara memoria por eso al aumentarlo la rom va mas fluida y la ram se reduce y viceversa. Yo con la diamond trabajaba con 10mb de pagepool dadas sus limitaciones de ram y en la hd2 empece con 20mb pero reduje a 16 con el que estoy contento tanto en rendimiento/consumo
Última edición por giru Día 03/12/10 a las 16:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El Pagepool tiene que ver con la gestion de memoria en los procesos del sistema operativo. Es como si se reservara memoria por eso al aumentarlo la rom va mas fluida y la ram se reduce y viceversa. Yo con la diamond trabajaba con 10mb de pagepool dadas sus limitaciones de ram y en la hd2 empece con 20mb pero reduje a 16 con el que estoy contento tanto en rendimiento/consumo
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ giru totalmente de acuerdo con lo que dices aqui .,,,,, la rom sin lugar a dudas va mas fluida !!!!! y rapida ,,,,,,,,,,,,,,, por el tema de estar preocupado en otras cosas de la rom no me habia puesto a ver las diferencias pero la rom va super bien con 16 mb otra cosa ,,,con respecto al office ,,el archivo que nos has dejado no me funciona si pongo el sys 6,5,5 !!!! no habia forma de que me funcionara el onenote !! pero ya lo solucione cambiando practicamente todo lo referido a onenote ,,de la chuky rom !!! ahora tengo office super bien !! TXORONGO tal como te dijo giru si quieres en nada te subo mi office para que prueves !! que he visto que lo has recortado de la rom jejjejeje saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola !!
giru : te queria consultar si sabes algo de como incluir el usuario (el nombre ) en el registro de G_ALARMA !! la he agregado en la cocina y via registro del cht editor la he suplantado en la alarma del sense !! pero claro !! al iniciar la rom ,,y picar en alarmas ,,TE sale un mensaje en el cual te avisa que hay un error en el registro del programa y te da la opcion de registrarla nuevamente !!! hasta ahi todo ok ya que la clave esta incluida en el registro ,,,pero el nombre no !!!! y debemos ponerlo nosotros ,,,en este caso con el cukeador he logrado una clave con el nombre GABINACHO ,,,,, pero joder !! en la situacion actual de la rom tal nombre habria que agregarlo despues del flasheo ,,,, y en 1 sola oportunidad !! que digo con esto !! que si al picar por primera ves en g-alarma ,,,no modificais el nombre ahi mismo ,,,,,,,,, g alarma no va a funcionar jamas ,,,habria que hacer un hard reset !!1 espero que me entiendas !!! no me gustaria publicar tal problema en la rom ,,,,,,,,,,,, y haciendo toda esta explicacion ,,,ya me entiendes pero lo que si creo es que es un buen punto !! incluirla EN LA ROM y suplantarla en el home !!1 ![]() ami me resulta super PRACTICA AHI !!+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ otra consulta haber si es que estoy tonto hoy jooooo!!!1 el CHT EDITOR cuando lo incluis en la rom !!! os funciona desde el menu !! haber si me exlico !!1 el cht esta en la rom pero cuando le doy a la opcion de ir al cht editor me ...sale un mensaje y me dice que no esta intalado ![]() EL HOME YA ESTA QUEDANDO rarooooooooo jejjejej lo que digo es que si no logro hacer que valla desde el menu !!! VAMOS QUE ME VOY ATRIVUIR EL MODDDDD!!!! JEJEJEJJE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Txorongo "cocinero oficial "jejjejej no te alvides de los usuarios veteranos jejjejejej (es broma he )) compi queria comentarte que en si,,,, yo tengo los paquetes de la linterna (flashligt) con un eskin nuevo by gabinacho !! yo la habia conseguido el cab ...... de un pack que dejo akira en su rom ,,, con todas las aplicaciones de su rom !! y el TCPMP tambien lo tengo (se lo sustraje a la chuky jejjeje !!! ) y si te interesa !!! es una buena aplicacion para incluir ,,y si logramos registrarla desde la cocina seria genial !! (G-alarma ) +++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ giru te adjunto el registro de G-alarma haber si podrias echarle un viztaso y ver donde se le podria poner el nombre de usuario !!!! G-Alarm2.rar Captura.jpg pd: giru he probado los modos de la camara y en principio me sale solo UN CORAZON que es el que tiene el nombre de defaut ,,los otros no los veo ,,,,,,sabes como se pueden ver !!!!! o es que subi mal el paquete !!! tu los ves todos bien ?????? Última edición por gabinacho1 Día 06/12/10 a las 16:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de que deberia ser Owner no Ower xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Make:no hay suerte igual !!!! correji la linea por "OwnerID" pero sigue sin reconocerme el nombre !!!! joer !
debe ser otra la forma de escribir la linea !!!! y en el registro del telefono ,,no sale nada tampoco con respecto al nombre !!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||