|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos y despues de instalar la rom que uno creo sigue funcionando el recovery custom? es decir la rom que uno creo es como instalar la cloudy o cyanogen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, cuando elijo mi rom .kdz (para un LG G3) me dice que no es un archivo .kdz o Tot
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pasando una ROM a zip paso a paso.
Solo una duda en mi caso los archivos con formato ".bin" no me aparecen nombrados de la misma forma, el ".bin" no aparece, pero son los mismos archivos. Al renombrar añado ese .bin o lo omito? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no le pongas bin o te dara error al flashear tu sigue rl tutorial y yasta eso es porque no tienes habilitada una opcion en el windows para que te salgan las extensiones bin
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada acuerdate que al flashear tarda mucho no apagues el terminal tu solo deja que termine
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede extraer solamente el boot animation? (bootanimatio.zip), estoy tratando de meterle el oficial de iusacell a un optimus F6 extrangero (de metropcs), se podra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el modelo D800?? No vi la stock por ningun lado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta cual es la diferencia entre la KDZ 10A o 20A? saludos y gran aporte
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial quedó perfecto me salió a la primera Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en un D805 obtener kk y root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial funciona para los KDZ de las rom stock basadas en Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando un zipcse mantiene el custom recovery??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||