|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Otra duda: gasta mucha bateria el movil que este asociado al reloj ? Tengo un nexus 4 con la bateria lista de papeles y hasta que cambie a otro modelo tengo esa curiosidad/duda.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el N4 tiene Bluetooth 4.0 LE lo cual significa que gasta poquísima batería conectado a estos dispositivos. Además el hecho de no estar encendiendo la pantalla a cada rato para ver notificaciones y hora hace que tal vez ganes batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... el MOTO 360 tiene algún tipo de altavoz? Si tenemos una llamada entrante, cómo nos avisa? Sólo con vibración? O es capaz de emitir algún tipo de sonido? No se puede mantener una conversación a través del MOTO 360, verdad?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
No dispone de altavoz, solo de microfono para las ordenes de voz. Todas las notificaciones de las que te avise serán mediante encender la pantalla y vibración en la muñeca. Al saltar una llamada entrante, esto es lo que sucede, y si la respondes a traves del reloj tendras que coger el movil
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me gustaria si puedes controlar la musica y programa de podcasts. Tengo un Pebble y cuando salgo a correr desde el pebble controlo el volumen y si quiero pasar cancion o podcast.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un Moto X con tasker, autovoice y whattasker. Lo uso para responder y enviar whatsapps con voz diciendo "ok Google" y con una frase envías el comando al teléfono para que envíe directamente el mensaje. La pregunta es, se podrá hacer esto con el reloj? Cuando se envían comandos a través del Google now por el reloj van al móvil y vuelven al teléfono para mostrar el resultado o el movil no interviene mas que para dar internet al reloj para que haga la búsquedas directamente en el android wear? No se si me he explicado...en definitiva lo que quiero saber es si se activará el tasker del móvil al lanzar el comando de voz desde el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Pebble y ahora el moto, y uso en lis dos music boss que es una maravilla para controlar la música.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter musica en el MOTO 360 y reproducirlos desde ahi directamente, sin necesidad del móvil? Se pueden meter fotos y visualizarlas en el propio reloj?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos seguramente si, con algún explorador de ficheros que funcione. Música no, no hay salida de audio ni por bluetooth, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde lo habeis comprado? porque se supone que el corte ingles va a ser el exclusivo en españa pero aun no se sabe nada... es el smartwatch Bin Laden!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nose donde lo comprais, lo mismo digo, hoy mismo he ido a el corte ingles y nada de nada, y se supone que salio hace dias.
Por lo menos aqui en Murcia lo tienen por desconocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en el mediamark de Nervión en Sevilla, sólo tenían una unidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana alguien tiene noticias positivas de ECI que lo comente por aquí !!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he llamado a ECI para ver si lo tiene listo y no les ha llegado todavia, de todas formas me he acercado y se podia reservar, asi que lo he dejado ya pagado y una ansia que me quito de encima
, debe de llegarles durante esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
El Corte Inglés recibe mañana a almacén, o eso me dijeron vía telefónica. Para los envíos hablaban de que podría llegar con suerte el Viernes, y de manera normal, el Lunes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|