|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprende a leer, display mate dice que tiene 400 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven de lujo las dos pantallas no? Pues ya está. Fiesta.
|
||||
|
||||
|
Hace años que se leer perfectamente compañero. Además por suerte tengo bastante compresión lectora, por ello no suelo emitir juicios de valor sin leer completamente un artículo, lo cual te recomiendo encarecidamente antes de emitir opiniones. Si tienes tiempo y ganas lee el análisis completo (por cierto, las liendres son los huevos de los piojos, es lo que tiene traducir con el traductor de Google).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto lo que leí y Blackvargas lo respalda y comenta que las pruebas son de una fuente fiable....aparte de esto no veo necesaria tu mofa hacia mí, con respeto podemos rebatirnos con información sin llegar a este punto hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por asomo el g3 tiene más brillo que el S5 e tenido los 2 y ni se acerca. Tiene sentido ese gráfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no sabe leer eres tu. Al principio ya han dicho que esa información de phonearena no es correcta. Para empezar, los nits máximos tanto del z3 como del z3 compact son 600. Partiendo de esto, el resto de datos que ahí aparecen tienen tanta credibilidad como un billete de 30 €...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando interesa es correcta y cuando no decimos que no es correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S5 y Z3C y ambos se ven bien, lo que pasa es que por lo que yo observo, ambos en automático, el S5 ilumina "más". Y luego la pantalla tiene la clásica saturación de colores de Samsung que le hace parecer más resultona. Es más irreal pero es más agradable, pero eso ya es una impresión personal. Lo que si se nota es la resolución entre ambos. Las fotos en el z3c se ven bien pero en el S5 es espectacular lo bien que se ven. Mucho "bravia engine" pero al final lo que cuenta es la pantalla, es el único punto débil que tiene el z3c, pero claro, el chiquitín es tan potente como el S5 y la batería le dura bastante más.
Por cierto, ¿se puede hacer algo para saturar un poco la pantalla del Z3c a lo "samsung"? Tengo curiosidad por ver como se vería.