|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy seguro que mañana sale, lo que de MRW (si es que me lo entregan ellos) no me fio ni un pelo, hoy tenia que recibir la base de carga para el Z3, y aquí sigo esperando, he llamado a las 19h. y que tranquilo que esta en reparto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ni he recibido el mail de confirmación del pedido, y mira que tranquilo estoy
yo estoy seguro que mañana sale, lo que de MRW (si es que me lo entregan ellos) no me fio ni un pelo, hoy tenia que recibir la base de carga para el Z3, y aquí sigo esperando, he llamado a las 19h. y que tranquilo que esta en reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por enriquet78 Día 14/10/14 a las 07:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscandolo en Amazon y no me aparece el Note 4 vendido por Amazon, es de otros vendedores. ¿Podeis poner el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Ay tienes cómpi Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F - Smartphone (14,48 cm (5.7"), 2560 x 1440 Pixeles, SAMOLED, 1,9 GHz, 2,7 GHz, 3072 MB) Negro https://www.amazon.es/dp/B00NB1DVQA/..._ADmpub0RQH16S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay tienes cómpi Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F - Smartphone (14,48 cm (5.7"), 2560 x 1440 Pixeles, SAMOLED, 1,9 GHz, 2,7 GHz, 3072 MB) Negro https://www.amazon.es/dp/B00NB1DVQA/ref=cm_sw_r_awd_ADmpub0RQH16S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os comento un truco para buscar en Amazon. A veces poniendo el nombre del articulo no encuentras lo que buscas, pero si pones su numero o referencia si te aparece. Por ejemplo, ponen samsung note 4, o note 4, y es posible que no te encuentre el resultado. Sin embargo pones Sm-n910, y te aparece a la primera. Esto suele suceder cuando un producto lleva poco, o a ellos no les interesa que se vea mucho. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sería más cosa de Samsung que de amazon. Que sacaran a la venta el smartphone, y bastante por debajo de su precio oficial, no debió sentarles muy bien. |