|
||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día pregunté a Asus España cuando llegaría el Zenfone a España. Esta es su respuesta:
"Todavia no podemos confirmar la llegada de este producto. Hemos planificado que lo podamos anunciar a principios de septiembre, pero todavía no está confirmado por parte de la central. Estamos a la espera. Un saludo" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos Quereis???
Hola tengo los Zenfone 5 y 6 que querais, el 5 viene con una carcasa transparente de REGALO, y lo hay con 16 Gb de almacenamiento.
Si alquien esta interesado , precio y plazo de entrega preguntadme por aqui. Yo tengo el 6 hace meses estoy encantado con el, funciona super fluido, gran duraccion de bateria y actualizaciones cada semana practicamente, es espectacular si te gustan de ese tamaño. ![]() UN SALUDO A TODOS Última edición por luismiweb Día 20/09/14 a las 21:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado el apk Dolby Digital?? Parece que le da un sonido más limpio no??
http://www.asus-zenfone.com/2014/09/....html?spref=fb
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado el apk Dolby Digital?? Parece que le da un sonido más limpio no??
http://www.asus-zenfone.com/2014/09/....html?spref=fb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde es posible conseguir el asus zenfone 6 en tienda fisica? Mire app pero solo esta el de 5 1/2 GB de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo era un "mal" y con kitkat se ha solventado, que era el wifi loco. Lo de la cocina hasta que no se meta alguien pues no se sabe...
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Alguien ha actualizado a KK?? Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Guay! Ya puedo comprarme la flip cover original
un poco cara pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.redcoon.es/rc-AsusZenfone?r...&xtor=EREC-14-[Newsletter_week_45]-20141103-[asuszenfone]&utm_source=EMV&utm_medium=Email&utm_campaign=2014 1103
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora que el Asus Zenfone está algo más trillado, quería haceros un par de consultas. Mi mujer tiene un Galaxy S2 desde hace casi 3 años. Quería regalarle un móvil/phablet con amplitud de pantalla. No sé si el de 6" se haría demasiado tocho para una chica, o estaría mejor el de 5". Viniendo de un S2, ¿me recomendáis este teléfono?. Con cualquier info, os estoy agradecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda para comprar la version de 4 pulgadas a buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora que el Asus Zenfone está algo más trillado, quería haceros un par de consultas. Mi mujer tiene un Galaxy S2 desde hace casi 3 años. Quería regalarle un móvil/phablet con amplitud de pantalla. No sé si el de 6" se haría demasiado tocho para una chica, o estaría mejor el de 5". Viniendo de un S2, ¿me recomendáis este teléfono?. Con cualquier info, os estoy agradecido. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Os quiero pedir consejo, me gusta el Asus zenfhone 6, me podéis informar sobre la existencia de problemas a la hora de sincronizar contactos de whatsapp y problemas con Wifi, según leí en otros post se puede solucionar actualizando de versión hasta llegar al Kit kat (eso es complicado?)
Y si me podéis recomendar alguna tienda donde poder comprarlo de forma fiable y con garantía, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yesgood
Usuario novato en la web Fecha de registro: jul 2011 Mensajes: 24 Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE Tu operador: ONO Yo lo compre en antelife China por no tener antelife spain y la verdad estoy encantado con él excepto batería y porque me llegó con una update ww 2.99.4 con lo que me imagino que será una 2.19.4 con kitkat?. Ya venía roteado cosa que agradezco pero con el problema del apn que solucione con el tuto que por aquí de copiar y pegar el archivo y hacer reset de fabrica por lo demás.encantado de momento no lo he actualizado más por no liarme más con el ya que lo necesito a diario. Mi pregunta es la siguiente alguien más lo ha recibido con esa ww. 2.99.4 o soy el único con esa versión y otra pregunta si es así una 2.99. falsa hasta que no llegue hasta una 3.00 No podré actualizar desde la la raíz del teléfono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna tienda física para comprar el ASUS ZenFone 5? No encuentro ninguna.
Saludos |