|
|
||||
|
||||
|
Nada no lo consigo, pondré KitKat oficial porque necesito gps si o si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fenomenal, la batería me dura casi dos días, el rendimiento es impecable y encima con el Gravity Box que es una maravilla, no sabía que se le podía cambiar tantísimas cosas al móvil, madre mía, un 10 para la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el gps?? Puedes poner widget en el launcher de nova?? Yo lo veo bien pero de momento me fallan esas dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
haz de nuevo una instalación limpia, los widget se pueden poner perfectamente y el gps funciona tambien al menos he mandado una ubicación por whatshap y sin nigun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien tiene la versión final que me la pueda pasar por mega plz? Graax
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado haciendo todos los wipes, incluso formateando system y el la ubicacion lo pilla por wifi o red pero si pones gps test ni un satélite podrías confirmarmelo? Y los widgets solo he podido con el google now launcher con los demás nada. Como lo instalaste tu? Encima de la oficial??? He puesto la anterior aosp y si tira el gps y los widgets. Igual vuelvo a KitKat stock porque no consigo ponerlo la verdad
|
|
|
|
No me di cuenta, perdona crei que la que estaba colgada era la anterior. tengo una duda importante y es que no se como instalar el twrp, estoy ya mareado vuscando y no encuentro nada que le valga a mi dg550. Lo tengo todo menos eso. Gracias de antemano ✌
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo perfecto, lo acabo de probar, tanto el GPS, Widgets y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero descarga el Mobile Uncle tools, búscalo en Google, se encuentra rápido, lo instalas, ahora descarga el TWRP de nuestro DG550 aquí http://www.needrom.com/download/dg550-twrp-recovery , el archivo IMG. del recovery lo tienes que meter en la tarjeta externa del móvil, simplemente enchufa tu móvil al pc y pasa el archivo al móvil, no lo metas en ninguna carpetas de las que viene, ahora desconecta el móvil del PC, te metes en el Mobile Uncle Tools y le das a cambiar recovery, ahora te saldrá el recovery que anteriormente has metido en el móvil, se llama DG550_TWRP_recovery.img, y listo, ya lo tienes. Si tienes cualquier otra duda me lo dices, y por cierto, para hacer estas cosas tienes que tener el móvil ruteado, si no sabes me lo dices y te explico. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antonio3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, iba a publicar lo mismo por segunda vez
|
|
|
|
Jaja que pasa punto? Como has descargado el recovery desde need rom? Te registras o como esque no me sale
Edito: ya me sale era registrandome Última edición por Kris Mendez Día 13/10/14 a las 23:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los widgets na de na solo con el google nos pero al menos el gps ya tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, me lié un poco con el tema de las ROM, es cierto, la rom KitK4tAOSP no funciona los Widget a no ser que instales efectivamente el Launcher de Google, pero el GPS si funciona bien, ahora voy a probar la ROM MIUI a ver que tal, está montada sobre la 4.2 pero por lo visto ya está portándola a KitKat, como no puedo esperar por los temas de los Widgets y demás pues la voy a instalar, la que si funciona muy muy bien y sin fallos es la F4stAOSP, esa funciona perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cocinero a puesto una nueva version de la rom con el arreglo de los widget:
EDIT 14/10/2014 v 2.0 VERSION: - Fixed Root with KingUser now it's FULL ![]() - Fixed Widget Bug - MANY GRAPHIC ENHANCEMENTS - XTheme Engine Added with many themes https://mega.co.nz/#!uN5TjRiQ!i-Wav1...lGZKHeoUb7BFi4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|