ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
una pregunta de algo que me tiene intrigado. cuando instale esta rom y la primera vez que entre a los contactos, me aparecían de una manera que nunca habia visto. los contactos que tenían mas de un numero telefónico, aparecían desplegados hacia abajo mas pequeños. pero después no se mostró mas de esa manera. alguien sabe de lo que le hablo? no se si tenia algo que ver con algún tema en especifico o con algún modulo del wsm que haya bajado en algun momento .
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elpanatibu Ver Mensaje
una pregunta de algo que me tiene intrigado. cuando instale esta rom y la primera vez que entre a los contactos, me aparecían de una manera que nunca habia visto. los contactos que tenían mas de un numero telefónico, aparecían desplegados hacia abajo mas pequeños. pero después no se mostró mas de esa manera. alguien sabe de lo que le hablo? no se si tenia algo que ver con algún tema en especifico o con algún modulo del wsm que haya bajado en algun momento .
Revisa las opciones de la app de contactos, qie puede que hayas tocado algo ahi.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
lorddroid lorddroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por elpanatibu Ver Mensaje
He visto 2 formas de acceder a contactos. Una a través de la función de llamada/desplegar menú/todos los contactos (donde te muestra la foto de contacto en tu agenda), y la segunda directamente desde la opción "Contactos"
Son 2 opciones diferentes de acceso a tu agenda y tienen vistas muy distintas. Yo prefiero la primera, ya que los tienes "mejor agrupados" y con más información a primera vista aunque, por supuesto, se trata de una opinión personal.
¿Te refieres a eso?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por lorddroid Ver Mensaje
He visto 2 formas de acceder a contactos. Una a través de la función de llamada/desplegar menú/todos los contactos (donde te muestra la foto de contacto en tu agenda), y la segunda directamente desde la opción "Contactos"
Son 2 opciones diferentes de acceso a tu agenda y tienen vistas muy distintas. Yo prefiero la primera, ya que los tienes "mejor agrupados" y con más información a primera vista aunque, por supuesto, se trata de una opinión personal.
¿Te refieres a eso?
si antier me di cuenta que la opción de contactos desplegados es la que se entra por las llamadas donde dice todos los contactos. ahi salen todos desplegados los que tienen mas de un numero.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
No se sabe nada de que lo actualicen verdad??
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sunk Ver Mensaje
No se sabe nada de que lo actualicen verdad??
La verdad que no idea. Prueba a pasarte por el hilo original de xda, que hay lo pondrán, pero creo que al final no salió ninguna actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 05:54:44
Array

[xs_avatar]
Feloazul93 Feloazul93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Podrian subir un nuevo link de descarga para la v 2.0.2 por favor, ya que al ingresar a los links subidos el de mega está caido y el oficial de la pagina de cyanfox no puedo acceder ya que aparece un mensaje que se esta desarrolando la v 3.0 de la rom y me bloquea la pagina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 07:58:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Feloazul93 Ver Mensaje
Podrian subir un nuevo link de descarga para la v 2.0.2 por favor, ya que al ingresar a los links subidos el de mega está caido y el oficial de la pagina de cyanfox no puedo acceder ya que aparece un mensaje que se esta desarrolando la v 3.0 de la rom y me bloquea la pagina.
Yo no tengo ninguna copia de la rom.... A ver si alguien la comparte y la añado al primer post.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
atorr atorr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Hola!!!
¿Alguien sabe cual es la última versión de esta rom?
Intenté buscar actualizaciones pero me aparece el siguiente mensaje: "Falló la comprobación de actualizaciones. Por favor, verifica la conexión a internet e inténtalo nuevamente".
Tengo conexión de datos y además conectado con wifi.
Alguien me podría ayudar.
Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por atorr Ver Mensaje
Hola!!!
¿Alguien sabe cual es la última versión de esta rom?
Intenté buscar actualizaciones pero me aparece el siguiente mensaje: "Falló la comprobación de actualizaciones. Por favor, verifica la conexión a internet e inténtalo nuevamente".
Tengo conexión de datos y además conectado con wifi.
Alguien me podría ayudar.
Muchas gracias de antemano!!!
La ultima es la 2.0.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
atorr atorr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Muchísimas gracias. Mi versión es esa. Pensé que había otra. Llevo con ella desde principios de año y me ha ido genial, pero últimamente me hace extraños. Recién cargado se empieza a calentar y se me descarga en muy poco tiempo, media hora como mucho. He probado a apagarlo cuando se calienta pero vamos, ni con esas. Cada vez lo hace con más frecuencia y no se si es del propio móvil o de la rom. Me compré otra bateria por si podía ser debido a eso, pero me lo hace también con la nueva. No me he descargado ninguna aplicación en bastante tiempo, así que he descartado que pudiera ser de eso. No se que hacer. ¿Qúe me aconsejais? (no me gustaría cambiar esta rom, me ha ido muy bien). ¿Alguna solución? ¿Es esto normal?.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por atorr Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Mi versión es esa. Pensé que había otra. Llevo con ella desde principios de año y me ha ido genial, pero últimamente me hace extraños. Recién cargado se empieza a calentar y se me descarga en muy poco tiempo, media hora como mucho. He probado a apagarlo cuando se calienta pero vamos, ni con esas. Cada vez lo hace con más frecuencia y no se si es del propio móvil o de la rom. Me compré otra bateria por si podía ser debido a eso, pero me lo hace también con la nueva. No me he descargado ninguna aplicación en bastante tiempo, así que he descartado que pudiera ser de eso. No se que hacer. ¿Qúe me aconsejais? (no me gustaría cambiar esta rom, me ha ido muy bien). ¿Alguna solución? ¿Es esto normal?.
Lo primero, cuando empiezan a aparecer problemas raros, lo que se recomeinda siempre es un wioe cache y wipe dalvick cache desde el recovery.
Prueba eso, y ya nos cuentas que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
josoltra josoltra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Droid turbo 2 64gb 1gen + Tab 4 10.1 t533
Tu operador: Otra
Pues yo no lo consigo, me sale el triangulito amarillo y el teléfono no arranca correctamente.
Lo he probado varias veces, os comento los pasos desde 0
Con Odin 1.85 flasheo ics4.0.3 (PDA, PHONE,CSC con opción repartition marcada)
Luego actualizo con Odin a 4.2.1 (solo archivo PDA) con opción repartition desmarcada)
Después instalo King Root para rootear, y descargo CWM Rom Manager, y instalo CWM 4 (esto lo hago porque la tecla "volumen +" no me funciona muy bien

Una vez tengo el teléfono funcionando perfectamente el teléfono con JB
I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5
Acceso root comprobado con root checker y CWM 4, me descargo la versión de Odin que marca este post, flasheo el CWM 6.0.2.9 y nada... aparece el logo de inicio con el símbolo de exclamación en el arranque y se queda en negro...
Entonces le vuelvo a flashear ICS y vuelta a comenzar.

Estubo dándome guerra para poder flashearle el ICS, no lo conseguí hasta que no cambie a un cable micro USB que tengo de un viejo NOKIA (CA-101)

Alguien puede arrojar un poco de luz en este problema? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josoltra Ver Mensaje
Pues yo no lo consigo, me sale el triangulito amarillo y el teléfono no arranca correctamente.
Lo he probado varias veces, os comento los pasos desde 0
Con Odin 1.85 flasheo ics4.0.3 (PDA, PHONE,CSC con opción repartition marcada)
Luego actualizo con Odin a 4.2.1 (solo archivo PDA) con opción repartition desmarcada)
Después instalo King Root para rootear, y descargo CWM Rom Manager, y instalo CWM 4 (esto lo hago porque la tecla "volumen +" no me funciona muy bien

Una vez tengo el teléfono funcionando perfectamente el teléfono con JB
I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5
Acceso root comprobado con root checker y CWM 4, me descargo la versión de Odin que marca este post, flasheo el CWM 6.0.2.9 y nada... aparece el logo de inicio con el símbolo de exclamación en el arranque y se queda en negro...
Entonces le vuelvo a flashear ICS y vuelta a comenzar.

Estubo dándome guerra para poder flashearle el ICS, no lo conseguí hasta que no cambie a un cable micro USB que tengo de un viejo NOKIA (CA-101)

Alguien puede arrojar un poco de luz en este problema? gracias de antemano
Para hacer root e instalar un custom recovery, mejor instala un kernel como el apolo por odin, y ya no deberías de tener ningún problema compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
jjsarciat jjsarciat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy SII gt i9100P
hola buenas tardes alguien me puede pasar los archivos, es que creo q han desaparecido y si no puede ser pues decirme una Rom con Tutorial de como instalarla y que me vaya bien en mi galaxy S2. Pues sin mas muchas gracias a los miembros del foro. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /