|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip que hay que flashear desde el recovery no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita.la aplicacion para cambiar las bateria que trae instalada no funciona.os pasa lo mismo??me dice sale un mensaje y se me cierra sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a mi me gusta mucho usar temas totalmente Negros.
Llamadme raro. Esta rom tiene alguna tematización para poner todo en negro, dialer, menu's, etc etc.????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿es normal que sistema Android UID pida permiso superusuario,?
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom si señor
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene la opcion de para poner accesos directos en la pantalla de bloqueo?, no es una cosa del cocinero es una cosa que viene de fabrica, por lo menos en la kingdroid que es ng2, me rompo los dedos tocando la pantalla y no existe la opcion de poner accesos directos en la pantalla de bloqueo, accesos que quedan en la parte de abajo y es el icono de cada aplicacion que se toca se arrastra y se abre, no lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene la opcion de para poner accesos directos en la pantalla de bloqueo?, no es una cosa del cocinero es una cosa que viene de fabrica, por lo menos en la kingdroid que es ng2, me rompo los dedos tocando la pantalla y no existe la opcion de poner accesos directos en la pantalla de bloqueo, accesos que quedan en la parte de abajo y es el icono de cada aplicacion que se toca se arrastra y se abre, no lo tiene.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. buenas noches.
Algún vídeo tutorial de la ROm.... y si hay donde podría verlo o que alguien pase el vídeo. Bueno, gracias. Pd; Esta Rom tiene muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos no creo que lo allá video amigo pero es una rom stock con algunas modificaciones para mejorar el sistema y consumo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|