|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Añado dos más. Con la cámara de stock de la Cloudy G3 2.0
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va yo es que soy del Sur (Málaga) y eh ido bastantes veces por el norte (y por toda España casi ) y cuando vas al norte y empiezas a ver esos paisajes, se nota que no es Andalucía... sobre todo por los tipos de árboles, y esos prados verdes que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros
Me compré el G2 este verano y andaba maravillado con su cámara, he hecho fotos geniales tanto paisajes como primeros planos, todo con la stock. Una maravilla. La comparaba con el Xperia Z de mi chica y las fotos salían un poco mejores. Ahora llevo como 15 días que me he percatado que las fotos salen fatal, todo como con una estela o una especie de ruido blanquecino, sin enfocar y los colores sin nada de fuerza o nitidez. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y podría darme una solución. A día de hoy me hace mejores fotos, más enfocadas y más nítidas la delantera que la trasera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros
Me compré el G2 este verano y andaba maravillado con su cámara, he hecho fotos geniales tanto paisajes como primeros planos, todo con la stock. Una maravilla. La comparaba con el Xperia Z de mi chica y las fotos salían un poco mejores. Ahora llevo como 15 días que me he percatado que las fotos salen fatal, todo como con una estela o una especie de ruido blanquecino, sin enfocar y los colores sin nada de fuerza o nitidez. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y podría darme una solución. A día de hoy me hace mejores fotos, más enfocadas y más nítidas la delantera que la trasera. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros
Me compré el G2 este verano y andaba maravillado con su cámara, he hecho fotos geniales tanto paisajes como primeros planos, todo con la stock. Una maravilla. La comparaba con el Xperia Z de mi chica y las fotos salían un poco mejores. Ahora llevo como 15 días que me he percatado que las fotos salen fatal, todo como con una estela o una especie de ruido blanquecino, sin enfocar y los colores sin nada de fuerza o nitidez. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y podría darme una solución. A día de hoy me hace mejores fotos, más enfocadas y más nítidas la delantera que la trasera. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estas tres fotos, algo cercano, algo exterior y algo en sitio cerrado. Antes con saber enfocar ya salían geniales y ahora salen con esa neblina o desenfoque. La lente sí que parece estar como desgastada... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada prueba a limpiar la lente con un paño de microfibra. Se suele manchar bastante al estar tan cerca de la botonera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien y como dice el compi asegúrate primero limpiando bien, pero si está rayada..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas con el mod. A los que tenéis problemas yo probaría a limpiar la lente antes de sacar fotos que este móvil saca fotazas incluso con la cámara stock(de noche es otro rollo
) lo podéis comprobar en mensajes anteriores que subí fotos con la cámara stock
|