|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las actualizaciones, al final he actualizado a la 25 desde la 16 y a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy MUY mala gestión de RAM la JHBCNBF25.0. De hecho estoy volviendo a la 5.0... no esperaba el cambio tan brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que he probado la de miui.es y esta de binbinshe y me quedo con la última.
Me parece que tiene más opciones y cosillas con las que jugar con el móvil y la RAM después de haberle hecho un wipe data al móvil veo que me la gestiona mucho mejor. Con esta me quedo por ahora y con unas cuantas plegarias para ver la V6 prontico. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el performance mode en la 1 opción de RAM, y en la batería para entendernos en la penúltima he instalado el zip del superchargev6 del hilo de elperroderoke, y el cambio es mas que asombroso.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la del perroderoke que dice es la que aparece linkeada en el primer post, que apunta a la versión 13.0 cocinada por él.
Ahí vienen enlaces al Supercharger y demás, por eso supongo que será ahí. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os contesto por partes jeje
El .zip del superchargeV6, como bien ha dicho ciruelete es el de la V 13.0 de elperroderoke, está en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800887 En cuanto al performance mode os pongo imágenes mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yes
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tenéis una concepción completamente errónea sobre el funcionamiento de la RAM en Android. En Android el sistema gestiona la RAM de forma automática tratando de precargar el mayor número posible de aplicaciones, para reducir el tiempo de carga de las mismas cuando necesites usarlas y ahorrar batería. Y si se da el caso de que necesitas ejecutar una app que consume mucha RAM, el sistema se ocupa de borrar las apps no utilizadas para liberar memoria. Por eso se dice que en Android la RAM no usada es RAM desperdiciada, y realmente es así. Por lo tanto, es absurdo afirmar que una ROM gestiona mal la RAM solo porque después de reiniciar el sistema queda poca RAM libre. De hecho es muy posible que sea al revés, y que precisamente esté gestionando mejor la RAM que la ROM anterior en la que había demasiada memoria desperdiciada. Para que te hagas una idea, en mi SGS4+ ahora mismo solo tengo abierto Tapatalk y a pesar ello tengo libres unos 300 MB RAM, siendo un dispositivo que tiene 2 GB RAM... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué te basas para afirmar que esta ROM gestiona mal la RAM? ¿En que deja poca RAM libre?
Algunos tenéis una concepción completamente errónea sobre el funcionamiento de la RAM en Android. En Android el sistema gestiona la RAM de forma automática tratando de precargar el mayor número posible de aplicaciones, para reducir el tiempo de carga de las mismas cuando necesites usarlas y ahorrar batería. Y si se da el caso de que necesitas ejecutar una app que consume mucha RAM, el sistema se ocupa de borrar las apps no utilizadas para liberar memoria. Por eso se dice que en Android la RAM no usada es RAM desperdiciada, y realmente es así. Por lo tanto, es absurdo afirmar que una ROM gestiona mal la RAM solo porque después de reiniciar el sistema queda poca RAM libre. De hecho es muy posible que sea al revés, y que precisamente esté gestionando mejor la RAM que la ROM anterior en la que había demasiada memoria desperdiciada. Para que te hagas una idea, en mi SGS4+ ahora mismo solo tengo abierto Tapatalk y a pesar ello tengo libres unos 300 MB RAM, siendo un dispositivo que tiene 2 GB RAM... Saludos ![]() Si eso lo se perfectamente soy administrador de sistemas, pero llegado a un punto cuando la ram se llena como me ha pasado con esta rom el sistema tiene que elegir que procesos saca de RAM para que entren otros o mejor dicho entra en juego el planificador E/S de la ram y en ese momento es cuando experimentas lags bastante molestos en el sistema. Cuantos más procesos estén cargados en ram mejor ira el sistema pero hasta cierto punto. Lo suyo es que te queden al menos 200MB libres teniendo las apps normales tipo WhatsApp, etc y no 20MB como me llego a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de la ram con la rom recién instalada y sin tocar, pero el truco de txumitralla es mano de santo.
Aunque es cierto que he cambiado uno de los parámetros del Performance mode y una cosa que noto no sé si por eso o el supercharger es que el SwiftKey me va bastante más rápido, cosa que agradezco que se había vuelto bastante pesado con las últimas actualizaciones. Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola a todos e puesto esta rom en el red rice1 de mi novia y todo bien hasta hoy que se conecta al wifi pero no abre nada, me e conectado a distintas wifis y nada, apago wifi y conecto datos y perfecto.
¿sabeis que puede ser? gracias a todos edito*** me e dado cuenta que en todas las redes wifi a que se conecta coge la misma ip, erronea, la e puesto manual y perfecto, navega por wifi sin problemas Última edición por chivilla78 Día 12/10/14 a las 20:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué te basas para afirmar que esta ROM gestiona mal la RAM? ¿En que deja poca RAM libre?
Algunos tenéis una concepción completamente errónea sobre el funcionamiento de la RAM en Android. En Android el sistema gestiona la RAM de forma automática tratando de precargar el mayor número posible de aplicaciones, para reducir el tiempo de carga de las mismas cuando necesites usarlas y ahorrar batería. Y si se da el caso de que necesitas ejecutar una app que consume mucha RAM, el sistema se ocupa de borrar las apps no utilizadas para liberar memoria. Por eso se dice que en Android la RAM no usada es RAM desperdiciada, y realmente es así. Por lo tanto, es absurdo afirmar que una ROM gestiona mal la RAM solo porque después de reiniciar el sistema queda poca RAM libre. De hecho es muy posible que sea al revés, y que precisamente esté gestionando mejor la RAM que la ROM anterior en la que había demasiada memoria desperdiciada. Para que te hagas una idea, en mi SGS4+ ahora mismo solo tengo abierto Tapatalk y a pesar ello tengo libres unos 300 MB RAM, siendo un dispositivo que tiene 2 GB RAM... Saludos ![]() No soy ningún experto en la gestión de recursos de Android, pero me parecía demasiado que tener WhatsApp abierto y el Chrome (con un par de pestañas como mucho y sin vídeos de por medio) hiciese que se me bloqueara el móvil de una manera que nunca me había pasado con otras ROMS. ¿Que esa ROM gestiona mejor la RAM? Pues yo creo que no. No le doy un uso descabellado al teléfono, por lo que abrir 2 apps a la vez no debe suponer que me quede sin RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la rom 25.0 y hace 2 días me salto una actualización ota a 26.0.
¿aconsejais q descargue? No se si vendrá en castellano, con App chinas..... ¿alguien a actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
LA 26.0 viene en inglés y chino. .Se pierde el google play store (se instala su tienda china), super user (root) wsm tools y mi-tools. que se pueden volver a instalar por separado. De momento he actualizado pero no la he tecleado mucho. Mi consejo es esperar a que la traduzcan y le añadan las opciones que te comento más arriba para no tener que ir instalandolas una por una sobre todo por tema de root.
![]() Pregúntale a Gamu Consultor Tecnológico. Última edición por lemuag Día 18/10/14 a las 11:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada versión 5 ya que lo uso a diario para trabajo
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, versión 15, gestión de ram, cada vez con más frecuencia me dice que libere memoria, pero de batería genial. Saludos.
![]()