Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
spairoa spairoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000B
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeoboromir Ver Mensaje
Mmm... eso de la aplicaciones es interesante... en las veces que he cambiado el firmware he perdido todo!... lo malo que le veo es una cosa estética, ya que tiene los logos de VIVO... precisamente me cambié de la brasileña a la argentina por el tema de la personalización del cel, barra google, herramientas, logo... etc... como ves la velocidad??, flash??...
La velocidad va bien, totalmente fluido, aunque encuentro que la versión anterior también andaba muy fluida... los logos de VIVO sólo aparecen en el inicio, todo lo que es widget de VIVO lo saqué inmediatamente sin problemas, la barra de busqueda de google está disponible, lo que desapareció fue el menú "widgets de samsung", ahora sólo aparece "widgets", aunque algunos de los que antes estaban en samsung ahora están ahí, pero no todos...

Flash funciona porfin se pueden ver las páginas web de manera muy completa.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Pablochile Pablochile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy s II I9100

que firmware tenias antes?'
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

usaba el JH argentino

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
zeoboromir zeoboromir no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
La navegación anda fluída por la inclusion de flash?, la apariencia cambia en algo?, idiomas, G P S ???

Última edición por zeoboromir Día 02/12/10 a las 19:57:37.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
ignaciomaster ignaciomaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Pude instalar OCLF en la 2.2, los valores del benchmark son de 1890 puntos!!! Noto más fluídos los fondos animados con esta versión Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, intenté rootearlo y ahora no pasa de la busqueda de contenido multimedia... cómo instalaste el OCLF?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
Manguita Manguita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

nadie comenta como va la tv
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y el GPS?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
ignaciomaster ignaciomaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

La tv anda bien, agarra los 5 canales de siempre, el GPS no tengo idea porque no lo uso generalmente.
Lo rooteaste con z4root? Yo usé ese. Lo del OCLF la primera vez me falló, después flashee de nuevo la 2.2 por otras razones y cuando volví a intentar anduvo de 10, borraste los valores de fábrica después de el flasheo?? Siempre es recomendable hacerlo aunque de bronca tener que instalar todo de nuevo con el Titanium.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ignaciomaster Ver Mensaje
La tv anda bien, agarra los 5 canales de siempre, el GPS no tengo idea porque no lo uso generalmente.
Lo rooteaste con z4root? Yo usé ese. Lo del OCLF la primera vez me falló, después flashee de nuevo la 2.2 por otras razones y cuando volví a intentar anduvo de 10, borraste los valores de fábrica después de el flasheo?? Siempre es recomendable hacerlo aunque de bronca tener que instalar todo de nuevo con el Titanium.
Gracias, intentaré con Z4root...

Les cuento que el GPS anda impecable, aunque antes nunca tuve problemas, ahora tampoco, agarra altiro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
io69 io69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
 Cita: Originalmente Escrito por zell_20045 Ver Mensaje
cabros tengo novedades. entre mañana y el miercoles me llega el rom froyo version final de samsung movistar.. mi amigo de la sucursal se contacto con la persona de samsung que reparan equipos y me la pasaran por pendrive. ahora el royo es que yo no se como se hace esa cosa de flashear ya que tiene bloqueado para entrar en modo download y cosas asi.. asi que atentos que a penas la tenga la subo para que alguien se anime a usarlo.

salu2
Puedes publicarla, la necesito con urgencia para llegar el celular al servicio tecnico
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me atreví a poner el firmware, pero no logro hacer que pase del logo... he vuelto a las opciones de fabrica, sacado la bateria, reiniciarlo y no hay caso... he intendado el flash 3 veces con odin 1.3 y lo mismo... bajé la versión 1.7 pero me arroja un error windows diciendo que el programa se debe cerrar... ayuda??

Me podrían adjuntar el PIT que usaron??, ya que he tratado de hacerlo sin PIT pero es lo mismo...

Última edición por zeoboromir Día 03/12/10 a las 00:24:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me atreví a poner el firmware, pero no logro hacer que pase del logo... he vuelto a las opciones de fabrica, sacado la bateria, reiniciarlo y no hay caso... he intendado el flash 3 veces con odin 1.3 y lo mismo... bajé la versión 1.7 pero me arroja un error windows diciendo que el programa se debe cerrar... ayuda??

Me podrían adjuntar el PIT que usaron??, ya que he tratado de hacerlo sin PIT pero es lo mismo...
Si lograste flashearlo y se te queda pegado en el logo de VIVO, lo que yo hice fue mantener el botón de encendido presionado hasta que el teléfono se reinició, luego de eso no volví a tener problemas..

Para flashearlo la primera vez lo hice con odin 1.3 y PIT512, la segunda vez usé el 1.7 sin PIT y lo flasheó mucho más rápido.. si te da error intenta cerrar algunos procesos con el administrador de tareas, cierra el ADB.exe siesque está abierto y cierra cualquier proceso de Samsung Kies.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por spairoa Ver Mensaje
Si lograste flashearlo y se te queda pegado en el logo de VIVO, lo que yo hice fue mantener el botón de encendido presionado hasta que el teléfono se reinició, luego de eso no volví a tener problemas..

Para flashearlo la primera vez lo hice con odin 1.3 y PIT512, la segunda vez usé el 1.7 sin PIT y lo flasheó mucho más rápido.. si te da error intenta cerrar algunos procesos con el administrador de tareas, cierra el ADB.exe siesque está abierto y cierra cualquier proceso de Samsung Kies.

saludos
Lo extraño es que al terminar de flashear me llevó a la pantalla del recovery, puse reboot, y luego de eso el telefono se reinició pero con la animación de la rom argentina... nada de VIVO, luego letras blancas de Galaxy I9000B... y de ahí pantalla negra y cada 8 o 10 segundos vibra (como pulsación con un dedo)... nunca ví el logo de VIVO...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
bilson bilson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Lo extraño es que al terminar de flashear me llevó a la pantalla del recovery, puse reboot, y luego de eso el telefono se reinició pero con la animación de la rom argentina... nada de VIVO, luego letras blancas de Galaxy I9000B... y de ahí pantalla negra y cada 8 o 10 segundos vibra (como pulsación con un dedo)... nunca ví el logo de VIVO...
Eso me pasó al flashear froyo con "re-partition" en el odin, le puse otra vez eclair, y luego froyo sin re-partition... funcionó perfecto...

Alguien dijo 5 canales ? a mi me toman 6 (chile)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bilson Ver Mensaje
Eso me pasó al flashear froyo con "re-partition" en el odin, le puse otra vez eclair, y luego froyo sin re-partition... funcionó perfecto...

Alguien dijo 5 canales ? a mi me toman 6 (chile)

Saludos!

Muchas gracias!; funcionó perfecto!!, DEBIERON HABER MENCIONADO ESE "PEQUEÑITO DETALLE" DE RE-PARTITION me quebré la cabeza bastante rato!!..

Gracias de nuevo!!
----------------------------------------------

Para ser root, es válido reemplazar el update.zip al igual que con eclair??

Última edición por zeoboromir Día 03/12/10 a las 02:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 04:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias!; funcionó perfecto!!, DEBIERON HABER MENCIONADO ESE "PEQUEÑITO DETALLE" DE RE-PARTITION me quebré la cabeza bastante rato!!..

Gracias de nuevo!!
----------------------------------------------

Para ser root, es válido reemplazar el update.zip al igual que con eclair??

Por nada

Para rootear, usa z4root ... funciona impecable

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 04:18:37
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
Una consulta para los de Chile, varias personas me han dicho ke al hablar con ellos me escuchan super mal, no nitido, aun estando yo en pleno centro con la señal a full, ademas el celu se me ha apagado solo en 3 ocaciones.
A alguien le pasa eso?? es algun problema con el telefono o es cosa de software???
Toy en Movistar.
saludos

Última edición por Servaltec Día 03/12/10 a las 04:29:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 04:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bilson Ver Mensaje
Por nada

Para rootear, usa z4root ... funciona impecable

Saludos
Tienes razón, impecable!, gracias de nuevo!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 05:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Servaltec Ver Mensaje
Una consulta para los de Chile, varias personas me han dicho ke al hablar con ellos me escuchan super mal, no nitido, aun estando yo en pleno centro con la señal a full, ademas el celu se me ha apagado solo en 3 ocaciones.
A alguien le pasa eso?? es algun problema con el telefono o es cosa de software???
Toy en Movistar.
saludos

Tengo entel y nunca he tenido ese problema con el galaxy....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /