|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de firmware d80220g-eur-xx alguien sabe que novedades trae?
Hola!
Hoy he instalado la nueva versión de firmware D80220g-eur-xx, decía que se actualizaba aplicaciones pero yo no he notado nada, alguien sabe lo que trae? Era un actualización de 110Mb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de Portugal , se esta descargando una actualización de 139,44mg.
ponia que era actualizacion de aplicaciones. actualizado, por ahora todo igual, no noto nada nuevo. edito: el poco lag que había antes cuando te metias en el cajon de aplicaciones ya no esta, por ahora 0 lag cuando antes si que lo había.
Última edición por cardenas78 Día 13/10/14 a las 20:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me está descargando la actualización pero soy root. No se supone que no se puede actualizar si eres root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la 20G y despues de un par de horas trasteando con el móvil me da la sensación de que va más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo buscar el. Kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre de mediamarkt y sin actualizacion de momento a ver si me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino q habreis mirado si lleva art no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG G2 NEU (Europe open) de 32 gigas.
Lo acabo de conectar aa PC suite y nada de nada... Me sigue saliendo que la V20D es la última para mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi LG G2 es 6RO y por PCSuite me dice que existe una mejora que es la v20G. Estoy descargandola y a ver que tal.
Última edición por jukkap Día 14/10/14 a las 00:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que va mas fluida que antes, nada mas. La mia es de Rumania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido que conectar el móvil al PC, al llegar a casa y activar wifi me salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada via pcsuite libre europeo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya pasado a ART aunque en el menu de desarrolladores no me sale la opcion de cambiar el tiempo de las aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||