|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es por dar ideas, pero colega con seguro de riesgos a terceros (la mayoria), niño pequeño que coge el movil y lo lanza sobre la pared, movil a hacer puñetas, llamada al seguro y voila$
|
|
|
||||
|
||||
y entonces no hay escusas que valgan en el SAT, porque como les de por mirar en las entrañas, me pillan fijo.
|
||||
|
||||
|
valer no vale, pero el quadrant acojona eh?, felicidades tio, se puede observar perfectamente donde esta la ganancia, 6000 puntos en el I/O
|
||||
|
||||
|
Tu SD es como la mía, pero tenias la CPU overclockeada, entre eso, y que seguramente tu SD no esta tan cascada como la mía, seguramente es la mejora que me sacas
Por cierto, te importaría probar a grabar en HD a ver si se aprecian más tirones de lo normal o a jugar a algún juego que tire bastante de 3D? Ahora mismo estoy restaurando todo para ver si consigo detectar el fallo de la wifi. Y así de mientras puedes hacer pruebas para intentar detectar otros problemas que no conozcamos, así podremos conocer mejor los pros y los contras.
|
||||
|
||||
|
shawe tenemos que hablar
a parte del tema quadrant, se nota realmente un beneficio en cuanto a rendimiento? vamos que si uno nota algo o parece igual que el a2sd? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a mejora de rendimiento, yo no le aprecio ninguna, pero tampoco le he notado perdida. Por el momento estoy mas liado en intentar que funcione todo completamente bien, que en probar el rendimiento general, puesto que hasta que todo no funcione como es debido, es un poco injusto compararlo. Para mi la ventaja que me importa, es poder instalar más apps de las que podía hasta la fecha y no tener una perdida de rendimiento, la perdida de velocidad solo la aprecio con Titanium backup al restaurar por ahora, puesto que lee y escribe en la SD para hacer el proceso, cosa que antes solo leía, pero para lo que hay que usar el Titanium considero que me compensa. Por lo demás que quede por comentar, creo que es algo que tenemos que ir descubriendo poco a poco, para poder sacar todos los pros y contras de este sistema.
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado antes en este mismo hilo, más que mirar el Quadrant hay que contemplar la posibilidad de instalar mas apps sin problemas, cosa que lo permite claramente mejor que A2SD o A2SD+ puesto que detecta que el almacenamiento interno es claramente superior.
En cuanto a mejora de rendimiento, yo no le aprecio ninguna, pero tampoco le he notado perdida. Por el momento estoy mas liado en intentar que funcione todo completamente bien, que en probar el rendimiento general, puesto que hasta que todo no funcione como es debido, es un poco injusto compararlo. Para mi la ventaja que me importa, es poder instalar más apps de las que podía hasta la fecha y no tener una perdida de rendimiento, la perdida de velocidad solo la aprecio con Titanium backup al restaurar por ahora, puesto que lee y escribe en la SD para hacer el proceso, cosa que antes solo leía, pero para lo que hay que usar el Titanium considero que me compensa. Por lo demás que quede por comentar, creo que es algo que tenemos que ir descubriendo poco a poco, para poder sacar todos los pros y contras de este sistema. ![]() gracias crack, cuando lo tengas acabado y resueltos todos los problemas que te surjar, hablaremos para ver si lo podemos llevar al nexus gracias por tu aclaracion |